Tour guiado

Venecia: Palacio de la Prisión sin colas con tour opcional

Proveedor de la actividad: VENICE TOURS S.R.L.

Venecia: Palacio de la Prisión sin colas con tour opcional

Proveedor de la actividad: VENICE TOURS S.R.L.

Desde 10 € por persona

Descubre las prisiones de la República de Venecia, unas de las primeras cárceles de Europa. Realiza un tour en grupo reducido a través de las celdas y la sala de torturas donde Casanova fue arrestado por los Señores de la Noche.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Francés, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre este asombroso tour por las antiguas prisiones de la plaza de San Marcos
  • Entra en las oscuras celdas y descubre cómo vivían los reclusos
  • Descubre el pasadizo secreto que unía las prisiones en el año 1500 y que ahora, por primera vez, se ha abierto al público
  • Escucha la increíble historia de la fuga de Casanova y mucho más
En detalle

Explora esta increíble ruta que nunca antes se había abierto al público. Entra a la imponente sala del tribunal y a las oscuras celdas de las antiguas prisiones de la plaza de San Marcos. 

Aprenderás de primera mano lo que implicaba ser un preso en aquella época: descubre qué comían , qué bebían y dónde dormían los presos. Contempla auténticos grafitis que dejaron los reclusos y escucha la emocionante historia de la fuga de Casanova.

Descubre los mitos y leyendas que aún se mantienen vivos entre las frías paredes de estas celdas. Disfruta la historia del Consejo de los Diez, compuesto por los altos cargos políticos de Venecia, que supervisaba el sistema de justicia de todos los dominios de Venecia. 

A día de hoy, el Palacio de la Prisión, que se alza sobre la magnífica Riva degli Schiavoni, hospeda el Circolo Artistico, el cual ofrece a sus invitados todo tipo de experiencias culturales y conciertos. A pesar de estos cambios, al caminar por los pasillos de la antigua prisión aún se puede sentir la presencia de su rica historia.

Qué incluye
  • Explicaciones en directo
  • Entrada sin colas al Palacio de la Prisión
  • Acceso al Puente de los Suspiros
  • Acceso al Palacio Ducal
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete en el Palacio de la Prisión, cerca de la plaza de San Marcos. Para llegar al Palacio de la Prisión, cruza el puente que está a la derecha de la entrada al Palacio Ducal. Debes estar en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de salida.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este tour no está recomendado para personas con movilidad reducida.
  •  Este tour se realiza en varios idiomas al mismo tiempo.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 /5

basada en 210 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,1/5
  • Calidad-precio
    3,6/5
  • Servicio
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

A mis hijos les encantó y a todos nos encantó la guía. Un joven estudiante muy bien informado, muy amable, recibía a los que llegaban tarde con simpatía cuando tenía que volver a su explicación de la partida cada vez. Realmente un gran jovencito que habla inglés italiano y muy buen francés Nos brindó muchas explicaciones, sentimos que habíamos dado un gran salto en el tiempo, su nombre era Marco

Ver más

9 de agosto de 2022

Disfrutamos de esta gira. La guía fue enérgica y nos contó mucha información interesante. Pero compartimos nuestra gira de habla inglesa con una gira de habla francesa. Entonces, la guía decía todo en francés y luego lo decía todo de nuevo en inglés. Nuevamente, fue interesante, pero la gira literalmente tomó el doble de tiempo.

9 de agosto de 2022

¡Visita! que complementa la del Palacio Ducal sobre el sistema judicial veneciano. El punto de reunión no está lo suficientemente indicado, especialmente cuando no tienes un GPS. El problema: aunque hubiera reservado una visita en francés, teníamos derecho a una visita guiada en inglés. En general el nivel de inglés necesario a seguir no es muy estudiantes.

Ver más

13 de agosto de 2020

Referencia de producto: 297990