Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Venecia: tour guiado a pie con degustación de comida

Proveedor de la actividad: Florencetown

Venecia: tour guiado a pie con degustación de comida

Proveedor de la actividad: Florencetown

Desde 69 € por persona

Descubra la magia de Venecia en una visita guiada a pie completa con degustación de comida y un paseo en góndola opcional.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2.5 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas
Grupo reducido disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Venecia en una visita guiada a pie para grupos pequeños
  • Disfruta de un desayuno tradicional italiano
  • Ver los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • Prueba las especialidades venecianas tradicionales.
En detalle
Explore Venecia en un recorrido a pie dirigido por un guía profesional. Aprenda sobre la historia de la ciudad, experimente su cultura y pruebe la comida local. Comience su recorrido con un desayuno italiano tradicional. Disfrute de su café y pasteles mientras su guía le presenta el legado, la cultura y la historia de la ciudad flotante. Pasee por las calles adoquinadas y cruce los puentes mientras se dirige hacia la Plaza de San Marcos, una de las principales atracciones de Venecia. Admire los majestuosos edificios que rodean la plaza y vea las cúpulas veneciano-bizantinas de la grandiosa Basílica de San Marcos. Siga a su guía mientras se dirige a ver el Palacio Ducal. Luego, tómese un descanso del turismo para disfrutar del tradicional Cicchetti y pruebe algunas de las especialidades locales. La última parada de su recorrido turístico es el emblemático Ponte di Rialto. Descubra por qué se predijo la caída de esta llamativa y atrevida estructura y por qué sigue en pie después de más de 400 años. Finalmente, diríjase al mercado de pescado de Rialto para disfrutar de una última prueba de la comida tradicional veneciana. Complete su experiencia con un paseo en góndola opcional y vea la ciudad desde el agua.
Qué incluye
  • Recorrido a pie por Venecia dirigido por un guía profesional.
  • Desayuno tradicional italiano
  • Degustaciones gastronómicas con productos locales.
  • Aperitivo italiano con aperitivos
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase con su guía en la Plaza de San Marcos frente al Palacio Ducal junto a la columna con el león en la parte superior.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Esta actividad se llevará a cabo con lluvia o sol.
  • Si su recorrido se realiza en un día en que el mercado de pescado de Rialto está cerrado, la degustación final será en un bar Cicchetti.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 10 opiniones

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Elegí el tour con degustación y paseo en góndola. El punto de encuentro estaba bien descrito y obtuve los datos de contacto del guía turístico de Florencetown. Y luego conocí a Lorenzo. Lo tenía todo para mí y fue genial. Me encantan los viajes como este. Lorenzo está absolutamente bien informado sobre Venecia y la historia y realmente se tomó el tiempo para explicarme todo. Las tres horas pasaron demasiado rápido. Estuvo conmigo para comer algo (la degustación está incluida). Cuando Lorenzo habla italiano, te aferras a cada una de sus palabras. Creo que el idioma es hermoso y Lorenzo es un gran hombre. El paseo en góndola fue después del recorrido. también funcionó muy bien. Incluso después de la gira, Lorenzo me dio buenos consejos sobre dónde comer bien. Me sentí muy bien. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Estrellas para Lorenzo y Florencetown. Noviembre también es un mes hermoso para Venecia.

Ver más

7 de diciembre de 2021

El guía (Lorenzo) fue muy eficiente y amable. Realmente disfruté aprendiendo de él todas las cosas interesantes sobre Venecia y personalizó el recorrido según lo que me interesaba (afortunadamente para mí, era el único invitado). E incluso ayudó a hacer una reserva en un excelente restaurante. Aprendí mucho sobre Venecia y comí comida increíble.

Ver más

26 de agosto de 2021

Tuvimos la suerte de que éramos los únicos y obtuvimos un recorrido privado. La guía Davide respondió de manera muy individual a nuestros conocimientos e intereses.

12 de octubre de 2021

Referencia de producto: 394847