Más fotos

Desde 21 € por persona

Tarde 'Descubre Venecia'

Información básica
Duración
90 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés, Alemán, Español

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira la Basílica de San Marcos de la Plaza de San Marcos
  • Explora el reconstruido teatro Fenice y la Ópera
  • Contempla el famoso Puente de Rialto
  • Maravíllate con el oculto Palazzo Contarini del Bovolo y la Scala del Bovolo, joyas de la arquitectura del Renacimiento veneciano
Resumen
Conoce Venecia con un relajante tour a pie por la tarde. Pasea desde la Piazza San Marco hasta el Puente de Rialto, y admira el Teatro la Fenice y la Scala del Bovolo. Descubre algunos de los lugares más hermosas de Venecia con un guía experto.
Qué puedes esperar
Disfruta de un paseo relajante por Venecia por la tarde y conoce algunos de los lugares más bellos de la ciudad. Pasea durante 90 minutos por el centro histórico de Venecia empezando en la Plaza de San Marcos. En compañía de un guía experto, tendrás la oportunidad de conocer el hermoso Teatro Fenice. Destruido en 1996 por un devastador incendio, el teatro fue reconstruido en 2003 y lleva el lema "Como fue, donde fue"

Continúa por la Calle della Vida, donde se encuentra el Palazzo Contarini del Bovolo, un magnífico ejemplo de arquitectura gótica que data de 1499. El edificio es único por su variedad de impresionantes galerías, y su parapeto, que incluye pequeñas columnas siguiendo la prominente línea de su escalera. No te será fácil encontrarlo por tu cuenta, ya que se encuentra dentro del interior de un patio pequeño cerca de Campo Manin, pero tendrás la oportunidad de explorarlo con la ayuda de tu guía.

Concluye con una visita al Puente de Rialto, sobre el Canal Grande. Construido entre 1588 y 1591 por Antonio da Ponte, el Puente de Rialto es un magnífico ejemplo de ingeniería veneciana. Admira la belleza de los canales de Venecia, y conoce la magnífica arquitectura de la ciudad acuática.
Incluido
  • Tour guiado de 90 minutos
No incluido
  • Entrada a los museos / atracciones
Punto de encuentro

Campo S. Moise. Campo S. Moise se encuentra justo al lado de la Plaza de San Marco.

Antes de viajar
• Ten en cuenta que, de noviembre a marzo, es posible que los tours se lleven a cabo en más de un idioma
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (21 opiniones)

Organizado por

Very Viva Venice Srl

Código de referencia: 11342