Servicio de traslado

Venecia: traslado compartido en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

Proveedor de la actividad: Bucintoro Viaggi

Venecia: traslado compartido en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

Proveedor de la actividad: Bucintoro Viaggi

Desde 35 € por persona

Disfruta de un traslado compartido en taxi acuático desde el centro de la ciudad de Venecia hasta el aeropuerto Marco Polo. Súbete a un barco desde varios puntos de partida, incluidos Piazzale Roma, San Marco, S. Maria Elisabetta y S.Zaccaria.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 40 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Italiano, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Taxi acuático compartido desde el centro de la ciudad al aeropuerto Marco Polo
  • Transporte rápido y más barato
  • Un modo más económico de llegar al aeropuerto
En detalle

Llega al aeropuerto de Venecia de forma más rápida, asequible y sin complicaciones con este transporte en taxi acuático compartido desde el centro de Venecia. Es más rápido que el servicio de barco del aeropuerto público y más barato que un taxi acuático privado.

Sale de los puntos de encuentro centrales que elijas a las horas designadas, con paradas adicionales en el camino para recoger a otros pasajeros.

Busca el muelle más cercano a tu hotel para mayor comodidad.

Las principales paradas y puntos de salida son - Piazzale Roma - Carlton - Sabbioni - S.S. Apostoli - Rialto - Academia - Trinità - S.Marco - S.Zaccaria - S.Maria Elisabetta

Qué incluye
  • Transporte en un taxi acuático compartido
  • 1maleta por persona a bordo
  • Asistencia
  • Transporte de carga
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • El servicio debe reservarse con 48 horas de anticipación. No hay parada directa a los hoteles en los canales interiores. El taxi acuático solo para en los hoteles del Gran Canal
  • Todos los pasajeros viajan juntos a la misma hora y en el mismo taxi
  • Confirme los detalles de su vuelo y el nombre de su hotel, por correo electrónico, al menos 48 horas antes de su salida.
  • Si su hotel es el JW Marriott - Isola delle Rose, lo recogerán en San Marco, cerca del muelle de transporte del hotel Marriott.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 860 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Reservamos esto en línea porque, si bien es una forma más cara de viajar, es mucho más conveniente que viajar en público. No había ningún lugar para indicar nuestro número de vuelo, aunque nos contactaron poco después de la reserva para preguntarnos sobre eso. No nos contactaron sobre los arreglos de recogida hasta muy tarde y estábamos en pánico. Hablamos con otros que compartían la misma preocupación. Sin embargo, al final todo salió bien y lo recomiendo encarecidamente. ¡Por favor, resuelva este problema para que no tengamos que estresarnos!

Ver más

2 de octubre de 2022

No se preguntó al hotel durante la fase de reserva, por lo que puse la información a la propia empresa. Sin embargo, no escuchamos nada sobre el lugar y la hora de la reunión incluso la mañana anterior, y le pedimos al personal del hotel que se comunique con la empresa. Incluso si el lugar y la hora finales se conocen bastante tarde, sería bueno recibir un reconocimiento de que la reserva se ha tenido en cuenta y cuándo se devolverá la información.

Ver más

25 de septiembre de 2022

Reservamos el taxi acuático compartido 24 horas antes de ir al aeropuerto. El único inconveniente de la reserva es que no hay opción para indicar la hora del vuelo o seleccionar una hora de recogida. Sin embargo, encontré el nombre de la empresa, los busqué en Google y obtuve una dirección de correo electrónico. También puede enviar un mensaje a la empresa a través de obtener su guía. Respondieron muy rápido y me pidieron la información de mi vuelo. Una vez que tuvieron la información que necesitaban, me informaron que enviarían la información de recogida a mi hotel. A las 5:00 p. m. se envió la información, el hotel imprimió el correo electrónico y nos lo entregó. La ubicación de recogida fue muy fácil en el Gran Canal, la ubicación se indicó claramente en el mapa proporcionado por la compañía de taxis acuáticos. Esperamos 30 minutos antes para llegar a tiempo, la recogida del taxi era a las 9 am. El taxi llegó justo después de las 9 am, el conductor preguntó nombres y luego nos ayudó

Ver más

26 de agosto de 2022

Referencia de producto: 10924