Venecia
Water Taxi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Venecia Taxi acuático: lo más recomendado

Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

1. Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

Disfruta de tu estancia en Venecia y usa el transporte público sin tener que hacer cola en las oficinas de venta de tickets. Dirígete a las máquinas amarillas de venta de billetes que podrás encontrar en las paradas del vaporetto por toda la ciudad: introduce el código PNR que encontrarás en tu cupón y recibe el ticket de papel con el que podrás tomar el vaporetto. Debes validar los tickets cada vez antes de subir a los autobuses acuáticos. La validez de tu ticket comienza con la hora exacta de la primera validación.

Gran Canal de Venecia: 1 hora de tour en barca

2. Gran Canal de Venecia: 1 hora de tour en barca

Súbete en una lancha a motor y navega por los canales de Venecia con este tour de una hora por la ciudad. Verás docenas de palazzos, mansiones, iglesias e icónicos puentes cruzando los canales. Maravíllate en el antiguo Rialto, el puente más antiguo y más famoso, y luego contempla el moderno Puente de la Constitución, diseñado por Calatrava. Pasarás por céntricas casas patricias venecianas, galerías de arte, museos y sedes universitarias. Observa las instituciones más importantes de la ciudad y el estado, como Ca' Grande y Ca' Balbi, y el lujoso Hotel Gritti. Echa un vistazo al bullicioso casino en Ca 'Vendramin Caliergi y el festivo Palazzo Ca' Pisani Moretta, antes de pasar por comunidades internacionales como Fondaco dei Tedeschi. También tendrás la oportunidad de ver el gran edificio religioso de Santa María della Salute.

Isla de Murano: tour privado de 3 horas desde Venecia

3. Isla de Murano: tour privado de 3 horas desde Venecia

Conoce la historia del vidrio en una visita a la fuente. Un barco privado te llevará desde Venecia a la isla de Murano con tu guía turístico. Admira el trabajo de algunos de los maestros artesanos del vidrio de Venecia en esta isla que ha sido mundialmente famosa por su soplado de vidrio durante cientos de años. En este recorrido de 3 horas, aprenda sobre las tradiciones de la isla y visite una fábrica de vidrio tradicional. Después de la demostración de fabricación de vidrio, su guía lo llevará por Murano, narrando secretos e historias de la isla. Visite la maravillosa Iglesia de San Donato. Al final de su recorrido, regrese al centro histórico de Venecia en bote, cruzando la laguna norte.

Venecia: tour en barco, cristal de Murano y encaje de Burano

4. Venecia: tour en barco, cristal de Murano y encaje de Burano

Escapa las multitudes del centro de Venecia y aprende cómo solía ser la vida en la ciudad cuando era una isla de artesanos famosos por sus habilidades, trasmitidas de generación en generación. Tu guía te entretendrá en el corto trayecto en barco hasta la pequeña isla de Murano, famosa por su cristal. Históricamente, los sopladores de vidrio de Murano eran los únicos europeos que sabían cómo crear un espejo, y sus habilidades estaban tan bien valoradas que se les prohibió abandonar Venecia bajo pena de muerte. Contempla a un artesano haciendo su trabajo y recibe expliaciones sobre el proceso en inglés. Aprende cómo la arena de sílice se convierte en cristal y cómo se le da color a este. A continuación, habrá tiempo para contemplar una gigantesca colección de arte de cristal y caminar por la isla a tu propio ritmo. Al volver al barco, te dirigirás a la diminuta isla de Burano, donde verás casa de colores junto a las calles y los canales. Burano también es una ciudad de artesanos, con una tradición centenaria de encaje. Pasa por las calles hasta llegar a un pequeño edificio en el que las mujeres crean el encaje, tal como solían hacer sus madres y abuelas. Tu guía te explicará el proceso de este arte en peligro de extinción. También podrás comprar un recuerdo o pasear por las calles serpenteantes y sentarte en alguna de las pastelerías locales. Al contrario que otros tours, esta excursión no va a Torcello para que tengas más tiempo en Murano y Burano y no en los trayectos entre islas.

Venecia: paseo privado en góndola

5. Venecia: paseo privado en góndola

Se estima que una cantidad de entre 8000 y 10 000 góndolas se movían por los canales de Venecia en los siglos XVII y XVIII. Hoy en día, solo quedan 400 que sigan ofreciendo sus servicios. No te pierdas esta oportunidad para vivir Venecia desde una de estas icónicas embarcaciones con un paseo de 25-30 minutos. Durante el viaje, disfruta de la majestuosidad del Gran Canal, así como del silencio y el misterio de los canales más pequeños en algunos de los lugares más bonitos de Venecia. Contempla el puente de Rialto, el Palazzo Papadopoli, el hogar de Mozart, Santa Maria della Salute, La Fenice y el hogar de Desdémona y Punta della Dogana. Todo esto, desde el mirador más fascinante de la ciudad: directamente desde el agua.

Venecia: tour en barco de medio día por Murano y Burano

6. Venecia: tour en barco de medio día por Murano y Burano

Haga que su guía de habla inglesa lo recoja en su hotel y visite dos de las islas más populares de Venecia, Murano y Burano. Obtenga una idea de la vida cotidiana y el ritmo que difiere en cada isla para comprender completamente la cultura veneciana. Su primera parada es la isla de Murano, famosa en todo el mundo por su larga tradición en la fabricación de vidrio. Sea testigo de primera mano de la habilidad del soplado de vidrio y vea a los lugareños trabajando en otras artesanías tradicionales. Recoja algunos recuerdos o regalos únicos para la familia aquí. A continuación, dirígete a Burano, que podrás ver desde la orilla gracias a sus edificios de colores vivos. Disfrute de un poco de tiempo libre para pasear, conocer a los lugareños, disfrutar de una taza de café y tomar algunas fotografías memorables. Finalmente, pasee por algunos senderos más pequeños y secretos, cruzando los barrios más populares y animados de la isla, antes de llegar al punto final del recorrido: la Plaza de San Marco.

Venecia: tour en barco de medio día por el Gran Canal, Murano y Burano

7. Venecia: tour en barco de medio día por el Gran Canal, Murano y Burano

Sube a bordo de un barco privado y viaja por el Gran Canal. Vea las partes más hermosas de la ciudad y sus obras maestras arquitectónicas desde el agua. Aprenda sobre los nobles y otros habitantes de la laguna. Dirígete a la isla de Murano, famosa por su producción de vidrio. Vea una demostración de soplado de vidrio y luego vaya a la vecina isla de Burano. Pasee entre los edificios de colores brillantes y tómese un tiempo para disfrutar de un café. Descubre calles secretas y dirígete a los barrios más populares y animados. Regrese al centro de la ciudad y bájese en la Piazza San Marco.

Venecia: paseo en góndola por los canales menos turísticos

8. Venecia: paseo en góndola por los canales menos turísticos

Subo a bordo de una góndola para experimentar Venecia desde el agua en un tour privado por algunos de los canales menos conocidos de la ciudad. Viaja atrás en el tiempo mientras exploras Venecia en el medio de transporte más tradicional de la ciudad. Se calcula que durante los siglos XVII y XVIII, había ente 8000 y 10000 embarcaciones apilándose en los canales de la laguna. A día de hoy, apenas hay 400 (sobre todo turísticas), pero siguen manteniendo un fuerte vínculo con la ciudad. Comienza el recorrido cerca de la estación de tren y viaja por algunos de los canales ocultos. Admira los espectaculares edificios, como el Palazzo Gaffaro, el Palazzo Zeobio, la iglesia de Santa Maria dei Carmini y muchos más. Ponte cómodo y relájate mientras el gondolero te lleva de vuelta a Piazzale Roma (junto a las estación de tren) para finalizar el recorrido.

Paseo en bote a motor de 1 hora por el Gran Canal

9. Paseo en bote a motor de 1 hora por el Gran Canal

Venecia se construyó para vivir desde el agua y el Gran Canal es la vía de agua arterial más importante y conocida de Venecia. Prepárese para dejarse llevar y disfrutar de su recorrido por el Gran Canal descubriendo Venecia desde una perspectiva diferente. Siéntese en su bote acuático y disfrute de todas las historias y comentarios sobre Venecia y sus palacios de su guía turístico experto y calificado. Aprenda la historia y la cultura venecianas y saboree cuentos y anécdotas sobre el edificio más famoso y las personas que alguna vez vivieron a lo largo de la "vía alta" más hermosa del mundo. El recorrido comenzará y terminará en la Plaza de San Marcos y continuará de una manera "poco convencional", mostrándote todo el esplendor de la Venecia menor. Luego, su viaje continuará a través de los canales menores de Venecia. Regrese al Gran Canal y continúe recto hasta todo el canal, regresando a San Marcos. Yendo despacio, vea la neblina que se eleva sobre el agua y lo mejor de Venecia sin ruido. Visitar el Gran Canal de Venecia de esta manera será impresionante, una de las vistas más espectaculares del mundo.

Venecia: recorrido por las obras maestras del arte moderno

10. Venecia: recorrido por las obras maestras del arte moderno

Venecia: recorrido por las obras maestras del arte moderno Únete a una experiencia extraordinaria en Venecia para ver las colecciones de arte moderno más importantes de la ciudad. Comience con Ca' Pesaro, la sede permanente de la Galería Internacional de Arte Moderno de Venecia. Descubre la historia de este magnífico monumento con vistas al Gran Canal. Aprenda de su guía sobre las notables colecciones de la familia Pesaro, incluidas obras de artistas como Vivarini, Carpaccio, Bellini, Giorgione, Tiziano, Tintoretto, así como los artistas venecianos más famosos de los siglos XVII y XVIII. Vea cómo la colección se enriqueció a lo largo de los años con nuevas adquisiciones y donaciones, como la Bienal de Venecia, con nuevas ideas críticas y perspectivas inusuales. Siga a su guía en una caminata eficiente para ver las obras maestras en exhibición, como el famoso El pensador de Auguste Rodin y Giuditta II (Salomé) de Gustav Klimt, junto con las obras de artistas como Medardo Rosso, Giacomo Balla, Adolfo Wildt, Arturo Martini , Gino Rossi, Giorgio Morandi y Felice Casorati. Súbete al Vaporetto (autobús acuático) para cruzar el canal disfrutando de las magníficas vistas de Venecia y un descanso antes del próximo Museo. Continúa tu viaje por el arte moderno en Venecia con tus entradas reservadas de la Colección Peggy Guggenheim: uno de los museos de arte europeo y americano más importantes del siglo XX en Italia. Aprenda de su guía sobre Peggy Guggenheim, quien fue una apasionada coleccionista y defensora de las artes. Vea el Palazzo Venier dei Leon en el Gran Canal que Peggy adquirió como un edificio inacabado de mediados del siglo XVIII. Maravíllate con las obras de arte moderno de Picasso, Pollock y Dalí una vez que estés dentro. Pase el tiempo paseando por el Museo viendo también a Picasso, Magritte, Pollock y Calder a su propio ritmo. Su guía le dará suficiente información una vez que llegue al museo para que pueda hacer la visita al Museo a su propio ritmo. Las entradas con reserva previa están incluidas. ** Las visitas guiadas dentro del Museo no están permitidas a partir de hoy debido a las restricciones de Covid**

Preguntas frecuentes sobre Taxi acuático en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Taxi acuático)

¿Qué Taxi acuático de Venecia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 594 opiniones

súper fácil de usar, llegada a Place Roma a través del aeropuerto, todo lo que tiene que hacer es validar su transporte en una terminal y tomar su vaporetto. Un consejo: edita las distintas líneas con horarios de internet, que es muy práctico para desplazarte más tarde.

La recuperación es muy fácil. Por otro lado, si eres un buen caminante, si te alojas en la misma Venecia, no tienes que tomar el Vaporetto todos los días. Estuvimos allí 4 días. Habría bastado un pase de dos días consecutivos.

Alojamiento en un hotel en Marghera. Tan pronto como llegamos, fuimos a la estación de tren de Mestre para validar (tomar) el boleto real. Entonces puedes tomar inmediatamente los autobuses a Venecia.

muy práctico, te lleva a todos los lugares que quieras ver en Venecia y lugares cercanos

Fácil de entender las diferentes líneas de vaporetto.