Añadir fechas
Venecia

Taxis acuáticos

Venecia Taxi acuático: lo más recomendado

Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

1. Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

Disfruta de tu estancia en Venecia y usa el transporte público sin tener que hacer cola en las oficinas de venta de tickets. Dirígete a las máquinas amarillas de venta de billetes que podrás encontrar en las paradas del vaporetto por toda la ciudad: introduce el código PNR que encontrarás en tu cupón y recibe el ticket de papel con el que podrás tomar el vaporetto. Debes validar los tickets cada vez antes de subir a los autobuses acuáticos. La validez de tu ticket comienza con la hora exacta de la primera validación.

Venecia: tour en barco, cristal de Murano y encaje de Burano

2. Venecia: tour en barco, cristal de Murano y encaje de Burano

Escapa las multitudes del centro de Venecia y aprende cómo solía ser la vida en la ciudad cuando era una isla de artesanos famosos por sus habilidades, trasmitidas de generación en generación. Tu guía te entretendrá en el corto trayecto en barco hasta la pequeña isla de Murano, famosa por su cristal. Descubre la fascinante historia de los sopladores de vidrio de Murano y cómo sus habilidades eran tan valoradas que se les prohibió salir de Venecia bajo amenaza de ejecución. Contempla a un artesano haciendo su trabajo y recibe expliaciones sobre el proceso en inglés. Aprende cómo la arena de sílice se convierte en cristal y cómo se le da color a este. A continuación, habrá tiempo para contemplar una gigantesca colección de arte de cristal y caminar por la isla a tu propio ritmo. Te dirigirás a la diminuta isla de Burano, donde verás casa de colores junto a las calles y los canales. Descubre la tradición centenaria de la fabricación de encaje en Burano visitando un edificio en el que las mujeres siguen participando en esta tradición de coser encajes. Tu guía te explicará el proceso de este arte en peligro de extinción. También podrás comprar un recuerdo o pasear por las calles serpenteantes y sentarte en alguna de las pastelerías locales. Al contrario que otros tours, esta excursión no va a Torcello para que tengas más tiempo en Murano y Burano y no en los trayectos entre islas.

Venecia: tour en barco por el Gran Canal

3. Venecia: tour en barco por el Gran Canal

Súbete a una lancha y navega por el Gran Canal de Venecia. Verás docenas de palazzos, mansiones, iglesias e icónicos puentes cruzando los canales. Maravíllate en el antiguo Rialto, el puente más antiguo y más famoso, y luego contempla el moderno Puente de la Constitución, diseñado por Calatrava. Pasarás por céntricas casas patricias venecianas, galerías de arte, museos y sedes universitarias. Observa las instituciones más importantes de la ciudad y el estado, como Ca' Grande y Ca' Balbi, y el lujoso Hotel Gritti. Echa un vistazo al bullicioso casino en Ca 'Vendramin Caliergi y el festivo Palazzo Ca' Pisani Moretta, antes de pasar por comunidades internacionales como Fondaco dei Tedeschi. También tendrás la oportunidad de ver el gran edificio religioso de Santa María della Salute.

Isla de Murano: tour privado de 3 horas desde Venecia

4. Isla de Murano: tour privado de 3 horas desde Venecia

Conoce la historia del vidrio en una visita a la fuente. Un barco privado te llevará desde Venecia a la isla de Murano con tu guía turístico. Admira el trabajo de algunos de los maestros artesanos del vidrio de Venecia en esta isla que ha sido mundialmente famosa por su soplado de vidrio durante cientos de años. En este recorrido de 3 horas, aprenda sobre las tradiciones de la isla y visite una fábrica de vidrio tradicional. Después de la demostración de fabricación de vidrio, su guía lo llevará por Murano, narrando secretos e historias de la isla. Visite la maravillosa Iglesia de San Donato. Al final de su recorrido, regrese al centro histórico de Venecia en bote, cruzando la laguna norte.

Venecia: paseo privado en góndola

5. Venecia: paseo privado en góndola

Se estima que una cantidad de entre 8000 y 10 000 góndolas se movían por los canales de Venecia en los siglos XVII y XVIII. Hoy en día, solo quedan 400 que sigan ofreciendo sus servicios. No te pierdas esta oportunidad para vivir Venecia desde una de estas icónicas embarcaciones con un paseo de 25-30 minutos. Durante el viaje, disfruta de la majestuosidad del Gran Canal, así como del silencio y el misterio de los canales más pequeños en algunos de los lugares más bonitos de Venecia. Contempla el puente de Rialto, el Palazzo Papadopoli, el hogar de Mozart, Santa Maria della Salute, La Fenice y el hogar de Desdémona y Punta della Dogana. Todo esto, desde el mirador más fascinante de la ciudad: directamente desde el agua.

Desde Venecia: tour privado de Murano y Burano con traslado

6. Desde Venecia: tour privado de Murano y Burano con traslado

Reúnase con el guía y sea trasladado a la isla de Murano en un bote privado. Aquí verá cómo un maestro soplador de vidrio trabaja el vidrio y crea obras maestras únicas. Disfrute de la exposición de la obra maestra. Recorrido a pie por las calles de Murano y visita a la iglesia de San Donato (ejemplo del estilo veneciano-bizantino de la Laguna). Traslado en barco privado a Burano para ver cómo trabajan los venecianos los encajes. Recorrido a pie por la isla para ver las casas de colores y aprender sobre las famosas galletas Buranelli. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad o tomar un aperitivo en uno de los varios bares. Para el recorrido de 6 y 8 horas de tiempo libre para almorzar en uno de los maravillosos restaurantes

Venecia: tour en barco de medio día por el Gran Canal, Murano y Burano

7. Venecia: tour en barco de medio día por el Gran Canal, Murano y Burano

Sube a bordo de un barco privado y viaja por el Gran Canal. Vea las partes más hermosas de la ciudad y sus obras maestras arquitectónicas desde el agua. Aprenda sobre los nobles y otros habitantes de la laguna. Dirígete a la isla de Murano, famosa por su producción de vidrio. Vea una demostración de soplado de vidrio y luego vaya a la vecina isla de Burano. Pasee entre los edificios de colores brillantes y tómese un tiempo para disfrutar de un café. Descubre calles secretas y dirígete a los barrios más populares y animados. Regrese al centro de la ciudad y bájese en la Piazza San Marco.

Venecia: tour en barco de medio día por Murano y Burano

8. Venecia: tour en barco de medio día por Murano y Burano

Haga que su guía de habla inglesa lo recoja en su hotel y visite dos de las islas más populares de Venecia, Murano y Burano. Obtenga una idea de la vida cotidiana y el ritmo que difiere en cada isla para comprender completamente la cultura veneciana. Su primera parada es la isla de Murano, famosa en todo el mundo por su larga tradición en la fabricación de vidrio. Sea testigo de primera mano de la habilidad del soplado de vidrio y vea a los lugareños trabajando en otras artesanías tradicionales. Recoja algunos recuerdos o regalos únicos para la familia aquí. A continuación, dirígete a Burano, que podrás ver desde la orilla gracias a sus edificios de colores vivos. Disfrute de un poco de tiempo libre para pasear, conocer a los lugareños, disfrutar de una taza de café y tomar algunas fotografías memorables. Finalmente, pasee por algunos senderos más pequeños y secretos, cruzando los barrios más populares y animados de la isla, antes de llegar al punto final del recorrido: la Plaza de San Marco.

Venecia: crucero por el Gran Canal en lancha motora

9. Venecia: crucero por el Gran Canal en lancha motora

Suba a bordo de una lancha motora y deslícese por el Gran Canal en un recorrido de 1 hora por Venecia. Escape de las multitudes de la ciudad mientras contempla los lugares de interés a un ritmo más relajado. La lujosa lancha motora está limitada a un máximo de 8-9 pasajeros para una experiencia más íntima. Siéntese afuera y disfrute de las vistas y la brisa refrescante de los canales. Siéntete como un VIP mientras te deslizas por el Gran Canal. Toma fotos de los espléndidos palacios, iglesias y puentes románticos en casi todas las curvas del canal. Conozca la evolución de la calle principal de Venecia y escuche anécdotas sobre las personas famosas e infames que una vez vivieron a lo largo de ella. Luego, pasee por los canales menores para descubrir un lado más oculto de Venecia. Viaja a través de 4 de los sestieri (distritos) de la ciudad para obtener una visión general completa de la ciudad y la laguna. Regrese a la Plaza de San Marcos para desembarcar en el bullicioso corazón de la ciudad.

Venecia: recorrido por la ciudad y experiencia en cristal de Murano

10. Venecia: recorrido por la ciudad y experiencia en cristal de Murano

Después de ser recogido de su alojamiento en Venecia, comenzará su recorrido visitando el centro político y religioso de la República Serenísima de Venecia, la Plaza de San Marcos y sus monumentos. Comenzará con el Palacio Ducal, la sede del gobierno de la República y la residencia privada de los Duques. Su visita al palacio incluye las salas de gobierno y justicia, los apartamentos privados del Doge, las prisiones y el extremadamente famoso Puente de los Suspiros. Luego continuará con la Basílica, donde yace el cuerpo de San Marcos Evangelista. Se pueden admirar los maravillosos mosaicos dorados que representan historias del Antiguo y Nuevo Testamento, y el famoso retablo de oro decorado con esmaltes y piedras preciosas. Al final del recorrido a pie, se le invitará a visitar la isla de Murano para conocer mejor la cultura veneciana. La isla es conocida en todo el mundo por su producción de vidrio, y verá la maestría en soplar y dar forma al vidrio mientras está en la fábrica. Finalmente, encontrará lo más destacado de su recorrido. En un barco de cortesía ofrecido por la fábrica de vidrio, viajará a través de algunos canales pequeños y secretos para llegar a la Plaza de San Marcos.

  • Tours guiados
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
40 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 40

Preguntas frecuentes sobre Taxi acuático en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Taxi acuático)

¿Qué Taxi acuático de Venecia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 594 opiniones

El precio por 2 días es razonable. Recogimos nuestros boletos de la máquina justo en el aeropuerto. Realmente usamos nuestros boletos muy a menudo, montamos el autobús acuático los días. Fue muy agradable y sin complicaciones. La organización en Venecia es muy buena, aunque hay mucha gente en el camino. Aquí pagas una tasa de tramitación de 3 euros, te la puedes ahorrar y comprar las entradas en el acto.

Perfecto, tuvimos billetes para tres días para el transporte acuatico y muy recomendable, se puede usar todas las veces que necesites, en todas las lineas excepto en tres de ellas. Muy recomendable la linea 2, muy rápida y con pocas paradas. El transporte al aeropuerto perfecto y muy recomendable, saliendo y llegando a la hora prevista.

Muy útil durante nuestra estancia de 4 días. Fácil de cambiar el cupón electrónico en un boleto de papel. Es una buena compra ya que a menudo hay una fila fuera de las estaciones de vaporetto para comprar boletos.

Fácil de usar y excelente manera de moverse por Venecia. ¡Muy lleno, debe usar máscaras y asegurarse de subir y bajar rápido! Los italianos no se andan con rodeos

El ticket se redimió en 15 segundos, operación simple. En el último (7º) día de uso, el ticket no funcionó en todas las líneas (línea 1).