Venecia
Taxi acuático

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Venecia Taxi acuático: lo más recomendado

  • Transporte público de Venecia: autobuses de agua y tierra

    1. Transporte público de Venecia: autobuses de agua y tierra

    Disfruta de tu estancia en Venecia y usa el transporte público sin tener que hacer cola en las oficinas de venta de tickets. Dirígete a las máquinas amarillas de venta de billetes que podrás encontrar en las paradas del vaporetto por toda la ciudad: introduce el código PNR que encontrarás en tu cupón y recibe el ticket de papel con el que podrás tomar el vaporetto. Debes validar los tickets cada vez antes de subir a los autobuses acuáticos. La validez de tu ticket comienza con la hora exacta de la primera validación.

    Se coloca el código manualmente en las máquinas amarillas de la terminal y se viaja con el boleto que se imprime. Es fácil manejarse en los transportes públicos.

  • Gran Canal de Venecia: 1 hora de tour en barca

    2. Gran Canal de Venecia: 1 hora de tour en barca

    Súbete en una lancha a motor y navega por los canales de Venecia con este tour de una hora por la ciudad. Verás docenas de palazzos, mansiones, iglesias e icónicos puentes cruzando los canales. Maravíllate en el antiguo Rialto, el puente más antiguo y más famoso, y luego contempla el moderno Puente de la Constitución, diseñado por Calatrava. Pasarás por céntricas casas patricias venecianas, galerías de arte, museos y sedes universitarias. Observa las instituciones más importantes de la ciudad y el estado, como Ca' Grande y Ca' Balbi, y el lujoso Hotel Gritti. Echa un vistazo al bullicioso casino en Ca 'Vendramin Caliergi y el festivo Palazzo Ca' Pisani Moretta, antes de pasar por comunidades internacionales como Fondaco dei Tedeschi. También tendrás la oportunidad de ver el gran edificio religioso de Santa María della Salute.

  • Isla de Murano: tour privado de 3 horas desde Venecia

    3. Isla de Murano: tour privado de 3 horas desde Venecia

    Aprenda sobre la historia del vidrio en una visita a la fuente. Un bote privado lo llevará de Venecia a la isla de Murano con su guía turístico. Admire el trabajo de algunos de los maestros artesanos del vidrio de Venecia en esta isla que ha sido mundialmente famosa por su soplado de vidrio durante cientos de años. En este recorrido de 3 horas, aprenda sobre las tradiciones de la isla y visite una fábrica de vidrio tradicional. Después de la demostración de fabricación de vidrio, su guía lo llevará por Murano, narrando secretos e historias de la isla. Visite la maravillosa Iglesia de San Donato. Al final de su recorrido, regrese al centro histórico de Venecia en bote, cruzando la laguna norte.

  • Venecia: paseo en góndola por el Gran Canal y el puente de Rialto

    4. Venecia: paseo en góndola por el Gran Canal y el puente de Rialto

    Realiza un tradicional e inolvidable paseo en góndola por el Gran Canal de Venecia. Pasa por debajo del puente de Rialto y admira algunos de los principales lugares de interés de la ciudad desde la perspectiva única de los canales. Siéntate, relájate y mira cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos ante tus ojos. Atraviesa los innumerables puentes de la ciudad y escucha los suaves sonidos que hace el agua al chocar contra las paredes de los antiguos "palazzi". Navega por el famoso Gran Canal y contempla la zona de los alrededores de la Chiesa di Santa Maria Della Salute. Admira esta maravillosa iglesia barroca del siglo XVII y pasea por pequeños canales serpenteantes. Maravíllate ante el majestuoso puente de Rialto, uno de los puentes más antiguos y famosos de la ciudad y siente lo que es moverse en el medio de transporte que utilizaban los venecianos de antaño.

  • Venecia: tour en barco al atardecer por el Gran Canal

    5. Venecia: tour en barco al atardecer por el Gran Canal

    Experimente la belleza de Venecia al atardecer en este tour guiado en barco por el Gran Canal. Vea monumentos famosos y barrios tradicionales y disfrute de las impresionantes vistas de una de las plazas más famosas del mundo. Admire los antiguos tesoros de la ciudad desde el agua mientras se pone el sol. Vea el pintoresco mercado de pescado, el emblemático puente de Rialto y otras maravillas arquitectónicas góticas. Disfrute de las increíbles vistas de la Plaza de San Marcos desde su barco para completar su experiencia. Viva una experiencia inolvidable en Venecia y aprenda más sobre esta fascinante ciudad con su guía.

  • Venecia en barco: soplado de cristal Murano y encaje Burano

    6. Venecia en barco: soplado de cristal Murano y encaje Burano

    Escapa las multitudes del centro de Venecia y aprende cómo solía ser la vida en la ciudad cuando era una isla de artesanos famosos por sus habilidades, trasmitidas de generación en generación. Tu guía te entretendrá en el corto trayecto en barco hasta la pequeña isla de Murano, famosa por su cristal. Históricamente, los sopladores de vidrio de Murano eran los únicos europeos que sabían cómo crear un espejo, y sus habilidades estaban tan bien valoradas que se les prohibió abandonar Venecia bajo pena de muerte. Contempla a un artesano haciendo su trabajo y recibe expliaciones sobre el proceso en inglés. Aprende cómo la arena de sílice se convierte en cristal y cómo se le da color a este. A continuación, habrá tiempo para contemplar una gigantesca colección de arte de cristal y caminar por la isla a tu propio ritmo. Al volver al barco, te dirigirás a la diminuta isla de Burano, donde ver...

  • Desde Venecia: tour privado de cristal de Murano de 45 minutos

    7. Desde Venecia: tour privado de cristal de Murano de 45 minutos

    Descubra la pintoresca isla de Murano y visite su legendario museo del vidrio. Aprenda de los expertos sobre el arte de la fabricación de vidrio y compre un recuerdo mientras esté allí. Visite el famoso horno de vidrio y vea una demostración en vivo de soplado de vidrio y aprenda sobre las diferentes técnicas utilizadas por los maestros del vidrio. Luego diríjase a la sala de exposición para maravillarse con los diferentes tipos de vidrio que se venden en la isla y compre algo para usted o un ser querido, si lo desea. Incluso puedes solicitar una pieza especial por adelantado. Antes de regresar a Venecia, dé un paseo por la isla para disfrutar de las numerosas tiendas y los hermosos paisajes mientras aprende más sobre la historia de la fabricación de vidrio de Murano.

  • Venecia: City Tour y experiencia en cristal de Murano

    8. Venecia: City Tour y experiencia en cristal de Murano

    Después de ser recogido de su alojamiento en Venecia, comenzará su recorrido visitando el centro político y religioso de la República de Venecia Serenissima, la Plaza de San Marcos y sus monumentos. Comenzarás con el Palacio Ducal, la sede del gobierno de la República y la residencia privada del dux. Su visita al palacio incluye los pasillos del gobierno y la justicia, los apartamentos privados del Dux, las cárceles y el extremadamente famoso Puente de los Suspiros. Luego continuará con la Basílica, donde se encuentra el cuerpo de San Marcos Evangelista. Puedes admirar los maravillosos mosaicos dorados que representan historias del Antiguo y Nuevo Testamento, y el famoso retablo de oro decorado con esmaltes y piedras preciosas. Al final del recorrido a pie, se lo invitará a visitar la isla de Murano para conocer mejor la cultura veneciana. La isla es conocida en todo el mundo por su pr...

  • Venecia: tour en barco de medio día por el Gran Canal, Murano y Burano

    9. Venecia: tour en barco de medio día por el Gran Canal, Murano y Burano

    Sube a bordo de un bote privado y viaja por el Gran Canal. Vea las partes más bellas de la ciudad y sus obras maestras arquitectónicas desde el agua. Aprende sobre los nobles y otros habitantes de la laguna. Dirígete a la isla de Murano, famosa por su producción de vidrio. Vea una demostración de soplado de vidrio y luego vaya a la isla vecina de Burano. Pasea por los edificios de colores brillantes y disfruta de un momento para disfrutar de un café. Descubre calles secretas y visita los barrios más populares y animados. Regrese al centro de la ciudad y bájese en la Piazza San Marco.

  • Venecia: tour de medio día en barco por Murano y Burano

    10. Venecia: tour de medio día en barco por Murano y Burano

    El guía de habla inglesa lo recogerá en su hotel y visitará dos de las islas más populares de Venecia, Murano y Burano. Obtenga una visión de la vida diaria y el ritmo que difieren en cada isla para comprender completamente la cultura veneciana. Su primera parada es la isla de Murano, reconocida mundialmente por su larga tradición en la fabricación de vidrio. Sea testigo de primera mano de la habilidad de soplar vidrio y vea a los lugareños trabajando en otras artesanías tradicionales. Recoge algunos recuerdos únicos o regalos para la familia aquí. Luego, diríjase a Burano, que podrá ver desde la orilla gracias a sus edificios de colores vivos. Disfrute de tiempo libre para pasear, conocer a los lugareños, disfrutar de una taza de café y tomar algunas fotos memorables. Finalmente, pasee por algunos senderos más pequeños y secretos, cruzando los barrios más populares y animados de la isla...

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 594 opiniones

Tour excepcional. La visita fue más que agradable, sobre todo gracias a nuestra guía Chiara. Amable, sumamente servicial, preparada y capaz de transmitir a los visitantes la pasión que siente por su trabajo y la ciudad. Sus recomendaciones de comida y vino también son muy populares. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para organizar el tour en varios idiomas ¡Tour más que recomendado!

FUE REALMENTE EXCEPCIONAL. NUESTRA GUIA, CRISTINA, MUY MUY BUENA Y AGRADABLE Y SOBRE TODO MUY ACOMPAÑANTE A NUESTRAS SOLICITUDES POR LO TANTO 'EL CONSEJO A TODOS.

¡Es genial subir y bajar de los barcos cuando y donde quieras! Perderse su destino es divertido porque verá mucho más de lo que esperaba.

Buen momento, buenas ofertas, entradas de 1 a 3 días y semanas. buena experiencia, todas las líneas son buenas para hacer turismo.

vaporetto tomado durante 4 días, excelente relación calidad-precio