Venecia Tickets de entrada

Venecia Tickets de entrada: lo más recomendado

Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

1. Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Evita las colas de la entrada para explorar la sede de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Déjate sorprender por los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Imagina la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

Venecia: entrada prioritaria basílica San Marcos y audioguía

2. Venecia: entrada prioritaria basílica San Marcos y audioguía

Ahorra tiempo durante tu visita a Venecia evitando las colas en la conocida basílica de San Marcos. Admira los cientos de mosaicos dorados de la basílica y descubre detalles sobre el arte bizantino del interior con tu audioguía. Descarga la audioguía en tu dispositivo móvil y dirígete a la basílica de San Marcos para comenzar el tour. Pasa rápidamente por las colas y ponte los auriculares. Explora las cinco cúpulas y el conjunto de obras de arte. Escucha las leyendas e historias que rodean esta iglesia que se ha mantenido en pie durante casi 1000 años.  Admira el efecto deslumbrante de los 3995 metros cuadrados de mosaicos. Contemple las impresionantes incrustaciones de mármol en los suelos. Sumérgete en el ambiente del edificio que domina la plaza de San Marcos. 

Venecia: entrada para el concierto Four Seasons en la iglesia de Vivaldi

3. Venecia: entrada para el concierto Four Seasons en la iglesia de Vivaldi

Deleita tus oídos con la interpretación de las Cuatro Estaciones de Vivaldi a cargo del conjunto "I Virtuosi Italiani" en la iglesia de Santa Maria della Visitazione en Venecia. Fue aquí donde Antonio Vivaldi pasó cuarenta años de su vida y compuso sus magníficas obras. Disfrute de actuaciones inspiradas de las Cuatro Estaciones donde en la música puede sentir la cosecha del trigo, la cosecha de uvas, las tormentas de verano, la nieve que cae en invierno, los colores cálidos del otoño y el brillante florecimiento de las flores en primavera. Mira a músicos talentosos tocar en la iglesia donde maestros como Francesco Gasparini y Antonio Vivaldi entrenaron a las Hijas del Choro para convertirlas en músicos virtuosos que fueron reconocidos por su arte en toda Europa.

La Fenice: entrada con audioguíaç

4. La Fenice: entrada con audioguíaç

Haz que tu viaje a Venecia sea memorable y visita el teatro La Fenice. Aunque no tengas tiempo para ver ningún espectáculo, utiliza esta entrada sin colas para admirar el increíble diseño vanguardista. Elige una audioguía en 7 idiomas distintos y explora los secretos del teatro. Descubre la historia del edificio desde sus orígenes hasta el día de hoy. Los estrenos más importantes de ópera internacional se hacen en La Fenice, que acoge más de cien actuaciones de ópera al año.

Venecia: entrada al Palacio Grassi y Punta della Dogana

5. Venecia: entrada al Palacio Grassi y Punta della Dogana

Admira las colecciones de las exposiciones actuales en Grassi Palace y Punta della Dogana con esta entrada combinada. Descubra la exposición "Marlene Dumas. Open-end" en el Grassi Palace y la exposición "Bruce Nauman: Contrapposto Studies" en Punta della Dogana. Descubre la belleza del interior del Palacio Grassi, un edificio del siglo XVIII que fue el último palacio que se construyó en el Gran Canal antes de la caída de la República de Venecia. Fue comprado por el coleccionista de arte François Pinault y renovado por el arquitecto japonés Tadao Ando. Maravíllate ante la Punta della Dogana, la antigua aduana marítima de Venecia que se convirtió en un espacio de arte contemporáneo. Tenga acceso a la azotea del edificio y contemple una vista panorámica de la laguna de Venecia y la última parte del Gran Canal. Disfruta de estos espacios que albergan algunas de las exposiciones temporales de arte contemporáneo más importantes del mundo. Obtenga acceso a ambas ubicaciones y siéntase libre de comenzar su visita a cualquiera de las dos ubicaciones.

Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

6. Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

Maravíllate con el arte moderno de Picasso y Pollock con una sola entrada a la Peggy Guggenheim Collection en el Gran Canal de Venecia. Explora uno de los museos de arte contemporáneo más importantes a tu ritmo y visita las obras maestras de estilos como el cubismo, surrealismo y expresionismo abstracto. Creada por la heredera americana Peggy Guggenheim, la colección se reunió originalmente para la primera Biennale veneciana tras la guerra. Al año siguiente, Peggy adquirió el Palazzo Venier dei Leoni, un palacio inacabado del siglo XVIII en el Gran Canal. La colección se reunió con la ayuda de distinguidos artistas y críticos como Marcel Duchamp, Herbert Read, Nellie van Doesburg y Howard Putzel. Explora el museo por tu cuenta y encuentra obras de Piccaso, Ernst, Magritte, Calder y otros muchos artistas de vanguardia. Da un paseo por el jardín de escultura de Patsy R. y Raymond D. Nasher para ver obras de Arp, Duchamp-Villon, Fazzini, Giacometti, Holzer, Minguzzi, Mirko, Merz, Moore, Ono y Richier. Admira una colección de arte de artistas italianos, europeos y americanos que abarca desde 1945 hasta el día de hoy y que incluye joyas de Burri, Capogrossi, de Kooning, Dubuffet, Rothko, Oldenburg, Stella, Twombly, Warhol y Kapoor.

Entrada sin colas al Palacio Ducal con guía en papel

7. Entrada sin colas al Palacio Ducal con guía en papel

Ahorra tiempo y sáltate las colas para entrar a la antigua sede del poder de Venecia. Disfruta de un acceso rápido al magnífico Palacio Ducal y pasea por sus impresionantes salones y pasillos a tu ritmo. Cruza el puente de los Suspiros desde el interior para llegar hasta las prisiones en las que se encerraba a los criminales, incluido Casanova. Utiliza la guía turística en el idioma que hayas elegido y conoce la historia del palacio y de sus obras de arte. Continúa hasta el Museo Correr, donde descubrirás el estilo de vida de los habitantes de Venecia a lo largo de los siglos en el piso superior de las Procuradurías. Crea tu propia aventura y utiliza los ocho itinerarios sugeridos en la guía para descubrir los distintos palacios de la plaza de San Marcos. Contempla esculturas, cuadros y bibliotecas que revelan la importancia de la historia naval de la ciudad.

Venecia: ópera itinerante en un palacio histórico en el Gran Canal

8. Venecia: ópera itinerante en un palacio histórico en el Gran Canal

Experimente la Ópera Italiana en uno de los palacios de estilo gótico veneciano más importantes de Venecia, el Palazzo Barbarigo-Minotto. Dentro de este histórico recinto se ha concebido un enfoque innovador de la ópera, con una fórmula que se centra en la interacción entre los cantantes, los músicos y el público. Esto da a los espectadores la sensación de vivir la Ópera 'desde adentro'. Esta sensación se ve amplificada por el inteligente uso de 360 grados del 'escenario' y por hacer que los invitados se muevan a través de 3 salas diferentes dentro del Palazzo, una para cada acto del espectáculo. Todo el escenario cambia, no solo el fondo. Reviviendo una tradición que se remonta a finales de 1800, esta reinvención cobra vida gracias a algunas de las mejores voces líricas, acompañadas por un pequeño grupo talentoso de cuerdas y un piano: un conjunto virtuoso que actuó en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas de el mundo.

Venecia: concierto Interpreti Veneziani iglesia de San Vidal

9. Venecia: concierto Interpreti Veneziani iglesia de San Vidal

Descubre a los compositores de la época musical del siglo XVIII de Venecia en un concierto de música clásica en la iglesia de San Vidal.  La iglesia del siglo XVII ofrece un entorno histórico íntimo y una acústica fantástica para conciertos y sinfonías de maestros como Vivaldi, Bach y Haendel.  Escucha la interpretación del talentoso conjunto Interpreti Veneziani y ve cómo dan vida a obras maestras de la música en una velada memorable. Una vez terminada la hora y 30 minutos, podrás recoger un CD grabado por el grupo para llevarte la música de Venecia a casa.

Venecia: cena de gala del Gran Carnaval y espectáculo

10. Venecia: cena de gala del Gran Carnaval y espectáculo

Disfruta del carnaval de Venecia con una cena de gala y diviértete con el entretenimiento en directo durante toda la noche. Podrás saborear una cena de 4 platos en un precioso teatro con media botella de vino. Toma una copa de bienvenida en el vestíbulo de un exclusivo teatro nada más llegar y admira los trajes venecianos, los lujosos interiores y la atmósfera mágica. Después podrás darte un banquete con los refinados menús de la cena de gala mientras disfrutas de espectáculos de magia apropiados para todas las edades dentro del bonito teatro. Contempla actuaciones extraordinarias de bailarines, cantantes, músicos y contorsionistas de primer nivel. La cena en este entorno espléndido incluye un delicioso entrante, primer y segundo plato, postre y café, además de agua y media botella de vino. Te enamorarás los fastuosos disfraces, las luces y un espectáculo único.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
31 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Venecia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Venecia?

Venecia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Burano

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 29.426 opiniones

Yo he realizado este tour sin guía, ni audio guía, sin embargo, las referencias escritas existentes dentro del recorrido son suficientes para entender el contexto político, social e histórico en que se desarrolló la vida en Venecia y el rol del Palacio Ducale.

Cero colas y la persona que proporciona los pases presente a la hora indicada

Sin problemas en la entrada sin colasy merece la pena entrar en el palacio.

un espectaculo hermoso, una cena deliciosa, la atención fue super.

El palacio es impresionante. Vale la pena entrar a verlo