Añadir fechas
Venecia

Tickets

Tickets: nuestra selección para Venecia

Venecia Tickets: lo más recomendado

Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

1. Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Mientras exploras el centro de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Maravíllate con los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Revive la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

Entrada sin colas y audioguía de la Basílica de San Marcos

2. Entrada sin colas y audioguía de la Basílica de San Marcos

Ahorra tiempo durante tu visita a Venecia con una entrada sin colas a la conocida basílica de San Marcos. Admira los cientos de mosaicos dorados de la basílica y descubre detalles sobre el arte bizantino del interior con tu audioguía. Descarga la audioguía en tu dispositivo móvil y dirígete a la basílica de San Marcos para comenzar el tour. Pasa rápidamente por las colas y ponte los auriculares. Explora las cinco cúpulas y el conjunto de obras de arte. Escucha las leyendas e historias que rodean esta iglesia que se ha mantenido en pie durante casi 1000 años.  Admira el efecto deslumbrante de los 3995 metros cuadrados de mosaicos. Contemple las impresionantes incrustaciones de mármol en los suelos. Sumérgete en el ambiente del edificio que domina la plaza de San Marcos. 

Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

3. Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al anfitrión, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Consigue acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Venecia: entrada para el concierto Four Seasons en la iglesia de Vivaldi

4. Venecia: entrada para el concierto Four Seasons en la iglesia de Vivaldi

Era en el espacioso coro dentro de la iglesia de Santa Maria della Visitazione, también conocida como Chiesa della Pietà, que solían actuar las Hijas del Choro, ocultas a la vista detrás de altas pantallas. Eran niñas expósitos, a quienes músicos célebres de la época como Francesco Gasparini, pero sobre todo Antonio Vivaldi, les enseñaban música y belcanto. Ellos mismos se convirtieron en músicos virtuosos, reconocidos por su arte en toda Europa. Antonio Vivaldi trabajó aquí como profesor de violín a partir de 1703 y más tarde como concertino y maestro de las Hijas del Choro. Estas jóvenes expósitos, cuya identidad se mantuvo en el misterio y se ocultó a la vista durante sus actuaciones, habían sido abandonadas cuando eran bebés recién nacidos en la llamada scafetta, que es donde sus madres anónimas dejaban a los expósitos recién nacidos en el Ospedale della Pieta'. A las jóvenes se les enseñaba música y belcanto según sus dotes. En esta misma iglesia Antonio Vivaldi pasó cuarenta años de su vida y compuso sus magníficas obras, como la colección de 12 conciertos para violín Il Cimento dell'Armonia e dell'Invenzione, que incluye su obra maestra Le Quattro Stagioni. Y de nuevo, es esta misma iglesia la que captura al oyente con las inspiradas actuaciones de I Virtuosi Italiani, donde se puede sentir la siega del trigo, la vendimia, las tormentas de verano, la nieve que cae en invierno, los cálidos colores otoñales y el brillante florecimiento de las flores en primavera. Vivaldi es la propia Venecia: la Chiesa della Pietà atesora su genio así como la fascinación de su personalidad y su música.

La Fenice: entrada con audioguíaç

5. La Fenice: entrada con audioguíaç

Haz que tu viaje a Venecia sea memorable y visita el teatro La Fenice. Aunque no tengas tiempo para ver ningún espectáculo, utiliza esta entrada sin colas para admirar el increíble diseño vanguardista. Elige una audioguía en 7 idiomas distintos y explora los secretos del teatro. Descubre la historia del edificio desde sus orígenes hasta el día de hoy. Los estrenos más importantes de ópera internacional se hacen en La Fenice, que acoge más de cien actuaciones de ópera al año.

Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

6. Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

Maravíllate con el arte moderno de Picasso y Pollock con un ticket de un día (una sola entrada) a la Peggy Guggenheim Collection en el Gran Canal de Venecia. Explora uno de los museos de arte contemporáneo más importantes a tu ritmo y visita las obras maestras de estilos como el cubismo, surrealismo y expresionismo abstracto. Creada por la heredera americana Peggy Guggenheim, la colección se reunió originalmente para la primera Biennale veneciana tras la guerra. Al año siguiente, Peggy adquirió el Palazzo Venier dei Leoni, un palacio inacabado del siglo XVIII en el Gran Canal. La colección se reunió con la ayuda de distinguidos artistas y críticos como Marcel Duchamp, Herbert Read, Nellie van Doesburg y Howard Putzel. Explora el museo por tu cuenta y encuentra obras de Piccaso, Ernst, Magritte, Calder y otros muchos artistas de vanguardia. Da un paseo por el jardín de escultura de Patsy R. y Raymond D. Nasher para ver obras de Arp, Duchamp-Villon, Fazzini, Giacometti, Holzer, Minguzzi, Mirko, Merz, Moore, Ono y Richier. Admira una colección de arte de artistas italianos, europeos y americanos que abarca desde 1945 hasta el día de hoy y que incluye joyas de Burri, Capogrossi, de Kooning, Dubuffet, Rothko, Oldenburg, Stella, Twombly, Warhol y Kapoor.

Venecia: ticket para el museo de Leonardo da Vinci

7. Venecia: ticket para el museo de Leonardo da Vinci

Viaja a través de la vida y obra de uno de los mejores artistas e inventores del mundo en el museo Leonardo da Vinci de Venecia. Disfruta de una exposición para toda la familia y estimula tu curiosidad echando un vistazo en profundidad a la obra de Da Vinci. Pasea por las 4 secciones: tierra, agua, aire y fuego, y descubre máquinas construidas según los diseños originales de Da Vinci. Aprende sobre algunos de sus estudios en anatomía humana y contempla réplicas de alta resolución de sus principales pinturas. Explora tanto su trabajo en medicina como sus logros artísticos para poder comprender mejor al ser humano. Las descripciones están en alemán, español, francés, inglés, italiano y ruso, complementadas además con exposiciones multimedia que detallan su vida y su obra.

Venecia: concierto Interpreti Veneziani iglesia de San Vidal

8. Venecia: concierto Interpreti Veneziani iglesia de San Vidal

Descubre a los compositores de la época musical del siglo XVIII de Venecia en un concierto de música clásica en la iglesia de San Vidal.  La iglesia del siglo XVII ofrece un entorno histórico íntimo y una acústica fantástica para conciertos y sinfonías de maestros como Vivaldi, Bach y Haendel.  Escucha la interpretación del talentoso conjunto Interpreti Veneziani y ve cómo dan vida a obras maestras de la música en una velada memorable. Una vez terminada la hora y 30 minutos, podrás recoger un CD grabado por el grupo para llevarte la música de Venecia a casa.

Venecia: Ópera itinerante en un palacio histórico en el Gran Canal

9. Venecia: Ópera itinerante en un palacio histórico en el Gran Canal

Experimente la ópera italiana en uno de los palacios de estilo gótico veneciano más importantes de Venecia, el Palazzo Barbarigo-Minotto. Dentro de este lugar histórico, se ha concebido un enfoque innovador de la ópera, con una fórmula que se centra en la interacción entre los cantantes, los músicos y el público. Esto da a los espectadores la sensación de vivir la ópera "desde adentro". Esta sensación se ve amplificada por el uso inteligente de 360 grados del 'escenario' y al hacer que los invitados se muevan a través de 3 salas diferentes dentro del Palazzo, una para cada acto del espectáculo. Todo el escenario cambia, no solo el fondo. Reviviendo una tradición que se remonta a finales del siglo XIX, esta reinvención cobra vida con algunas de las mejores voces líricas, acompañadas por un talentoso grupo pequeño de cuerdas y un piano: un conjunto virtuoso que actuó en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas de el mundo. Opera ofreció: • La Traviata - Melodrama en tres actos de Giuseppe Verdi (Lun - Mar - Jue - Sáb) • Il Barbiere di Siviglia - Melodrama alegre en dos actos de Gioachino Rossini (miércoles a domingo) • Rigoletto - Intenso drama sobre el amor y la venganza de Giuseppe Verdi (viernes)

Venecia: visita al mercado de Rialto, clase de cocina práctica y almuerzo

10. Venecia: visita al mercado de Rialto, clase de cocina práctica y almuerzo

Experimente uno de los sitios más vibrantes de Venecia en un recorrido por el mercado de Rialto con un chef local. Seleccione ingredientes de temporada para preparar y cocinar una auténtica comida italiana durante una clase práctica de cocina. Brinde por su experiencia con una copa de vino. Ingrese al vibrante mercado de Rialto para conocer la historia del mercado y la historia de los alimentos producidos aquí (la visita al mercado no está incluida en la experiencia de las 6 p.m.). Después del recorrido por el mercado, diríjase a una casa típica veneciana para su clase de cocina. Prepara una entrada, un plato principal (con pasta casera) y un postre para disfrutar al final de tu clase. Bebe una copa de vino mientras preparas auténticas recetas. Termine su clase disfrutando de los frutos de su arduo trabajo, servidos con abundante vino.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Tickets)

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 29.426 opiniones

Me encantó la experiencia de estar en La Fenice, es un recorrido que se hace aún más interesante con la audioguía que es súper sencilla de usar y que está perfectamente bien indicada en los espacios del recinto. La recomiendo mucho!!!

Excelente! El teatro es espectacular y al recorrerlo por tu propia cuenta facilita la manera de entender y apreciar los detalles.

Muy bien poder entrar sin hacer colas. Tienes todo el día para poder entrar sin estar a una hora determinada en la puerta

La audioguía da información precisa y clara sobre el Teatro. Dura 55’ aproximadamente. Totalmente recomendable.

Excelente opción pensé que tenía que ir a algún lado a canjear los boletos pero no, pase directamente.