Tour a pie por la tarde de 1,5 h por la Venecia oculta
Información básica
Duración
1.15 horas - 1.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán, Francés, Español

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los lugares secretos de Venecia, junto con algunos de sus monumentos más famosos
  • Obtén más información sobre las conexiones de la ciudad con Oriente
  • Explora las pintorescas calles que rodean el Puente Rialto
  • Visita algunas de las pequeñas plazas ("campi") de Venecia
  • Descubre algunos de los bares tradicionales ("bacari")
  • Sal de las calles abarrotadas de las rutas turísticas habituales
  • Visita la escalera del Bovolo y la ópera La Fenice
Resumen
Conoce lugares secretos de Venecia en un tour a pie de 1,5 horas y disfruta de la experiencia más íntima de la ciudad. Pasea por calles lejos de las rutas turísticas comunes y descubre algunas "campi" (plazas pequeñas) y "bacari" (bares tradicionales).
Qué puedes esperar
Descubre el lado más auténtico de Venecia en un recorrido a pie de 90 minutos, y pasear entre los callejones y canales pacíficos lejos de las zonas concurridas. Encontrarse con piedras preciosas de arte y arquitectura, y obtener una experiencia más íntima más profunda de la ciudad.

Su guía le llevará a algunos de los "campi" (pequeños cuadrados de Venecia) y señalar próspera "bacari" (bares), que describe el entorno y que le dice datos interesantes sobre la vida en una ciudad construida sobre el agua a lo largo del camino.

Se dirigen hacia la famosa ópera de La Fenice, antes de ir a la Bovolo Escalera, inspirado en la arquitectura del Oriente y un ejemplo vivo de la unión de la ciudad con el Este. Lleva el nombre de la palabra veneciana para el caracol, el "Bovolo" se refiere claramente a su forma en espiral original. Aunque es bastante difícil de encontrar, una visita a esta pequeña joya vale la pena.

Pasear por la zona elegante del puente de Rialto, que conecta el Sestieri ( "distritos") de San Marcos y San Polo. Aprender cómo era una zona de cruce ocupado en la vida comercial, siempre que se arrastra con los comerciantes locales y extranjeros. El Rialto sigue siendo el centro pulsante de tiendas y vida comercial en Venecia, así como el hogar de la comida y el pescado pintoresco mercado de la ciudad.

Disfrutar de una hermosa vista del puente de un muelle en el Gran Canal. amantes de la fotografía se preparan!
Incluido
  • Guía
  • Auriculares para escuchar mejor al guía
Punto de encuentro

Reúnete con tu guía frente a la oficina de cambio Yex, cerca de la Torre del Reloj en la plaza de San Marcos y, a partir del 1 de noviembre del 2016, en Campo San Moisè, la pequeña plaza frente al hotel Bauer. Es muy importante que llegues al menos 15 minutos antes del comienzo del tour. Presenta una copia impresa del cupón al personal. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Ten en cuenta que este tour no incluye la entrada a los principales lugares y que tendrá lugar en el exterior (solo se realizarán comentarios en el exterior de los diversos sitios que se visiten)
• Recuerda que no se te hará ningún tipo de reembolso en caso de que no te presentes o llegues tarde al tour
• El tour se efectuará aunque esté lloviendo. En caso de que se produzca una marea excepcionalmente alta en Venecia o llueva de manera intensa, se podría cancelar el tour y se te reembolsaría todo el importe

Desde 21 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (28 opiniones)

Organizado por

Gray Line Venice - Park Viaggi

Código de referencia: 58724