Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Paquete de actividades

Tour de un día por Venecia: Palacio Ducal, basílica y paseo en góndola

Proveedor de la actividad: VENICE TOURS S.R.L.

Tour de un día por Venecia: Palacio Ducal, basílica y paseo en góndola

Proveedor de la actividad: VENICE TOURS S.R.L.
Ahorra hasta un 20%

Desde 173,75 € 139 € por persona

Descubre las maravillas de Venecia con un guía turístico experto. Visite el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos, disfrute de un romántico paseo en góndola por el Gran Canal y sus vías fluviales menores.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Alemán, Italiano, Inglés, Francés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las magníficas salas de poder del Palacio Ducal
  • Viaja en góndola por los románticos canales y el Gran Canal
  • Admira los mosaicos dorados de la basílica de San Marcos y su impresionante tesoro
  • Reciba una aplicación adicional que incluye un mapa digital y una audioguía
En detalle

Aprovecha al máximo tu tiempo en Venecia con esta excursión combinada que ofrece una visita guiada al Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos y su terraza, el Museo de San Marcos con entradas sin colas, así como un paseo de 30 minutos en góndola por los encantadores canales de la ciudad.

Disfruta de una visita guiada al Palacio Ducal para descubrir sus espléndidas salas e innumerables obras maestras. Explora los salones del poder donde el Dux gobernaba la antigua República de Venecia. A continuación, dirígete a la Basílica de San Marcos, también conocida como la Basílica de Oro por sus magníficos mosaicos adornados con oro puro. Aprende la historia y el significado de las numerosas obras de arte que decoran la iglesia. Admira el tesoro, una magnífica colección centenaria de reliquias y objetos preciosos. Visita la terraza de la Basílica con una copia de los famosos caballos, la cuadriga de San Marcos. Desde este espectacular lugar, admira la vista más hermosa del corazón de Venecia: la Plaza de San Marcos. Descubre el Museo de San Marcos y admira objetos de diversa índole y procedencia pertenecientes a la Basílica. Por la tarde, da un romántico paseo en góndola por los encantadores canales de Venecia. Rema a lo largo del impresionante Gran Canal. Contempla las casas de Mozart y Desdémona, el Teatro de la Fenice, el Río de la Ostreghe, el Palacio de la Colección Peggy Guggenheim, una impresionante vista de la cuenca de San Marcos, y mucho más. Tu visita también incluye una aplicación adicional, con un mapa digital y una audioguía. Utiliza la aplicación para explorar la ciudad a tu propio ritmo, y escucha la fascinante narración mientras admiras 200 de las atracciones de la ciudad, como el Teatro de la Fenice, el Puente de Rialto y otras.

Qué incluye
  • Entrada sin colas (válida también para visitar los Museos de la Plaza de San Marcos: Museo Correr, Museo Nazionale Archologico y Biblioteca Marciana)
  • Visita guiada al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos
  • Visita a la terraza de la Basílica y al Museo de San Marcos
  • Paseo compartido de 30 minutos en góndola con comentarios en directo
  • Descarga el código para los comentarios en la góndola desde el móvil
  • Aplicación con una audioguía y un mapa digital para usar en tu tiempo libre
  • Recogida y regreso al hotel
  • Visita guiada al Museo Correr, el Museo Nazionale Archologico y la Biblioteca Marciana
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

10:30 a. m.: Para el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos, reúnase con su guía en el quiosco de madera marrón con el letrero amarillo que dice "Punto de encuentro" escrito en él, Calle Larga de l'Ascension, Plaza de San Marcos, frente a el correo. El representante del proveedor de la actividad llevará un cartel con "tour" escrito en él. 15:45: para el paseo en góndola, vuelve a reunirte en el punto de asistencia de la plaza de San Marcos. Este es el gran quiosco gris con un letrero que dice "Venice Tours - Punto de asistencia".

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Desafortunadamente, este recorrido no es totalmente accesible para usuarios de sillas de ruedas o personas con discapacidades para caminar.
  • En caso de mal tiempo excepcional y marea alta o baja, se cancelará el paseo en góndola. La tarifa de la góndola será reembolsada.
  • Durante el paseo en góndola los participantes escucharán al guía con la ayuda de la audioguía.
  • Los comentarios en vivo sobre la góndola serán en italiano e inglés. Otros idiomas están disponibles en la aplicación.
  • En el caso de servicios religiosos no planificados, o durante días de marea excepcionalmente alta, es posible que no se pueda acceder a la Basílica de San Marcos. En este caso, se le puede ofrecer un recorrido alternativo o elegir realizar el recorrido otro día.
  • Recibirá un correo electrónico después de la reserva con los códigos para descargar el comentario de la góndola.
  • Existe un intervalo de tiempo entre la visita guiada al Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos y el paseo en góndola, que comienza a las 16:00 h.
  • Por razones de seguridad, el equipaje y las bolsas grandes no están permitidos dentro de la Basílica.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 132 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    3,6/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El líder de la gira fue muy competente y estuvo feliz de responder las preguntas de los niños. Ella nos guió muy hábilmente durante las tres horas. El grupo era de un tamaño cómodo. No era demasiada información. La información que recibimos en este recorrido, también sobre el contexto de la historia, nos permitió mirar la ciudad desde una perspectiva diferente en los días que siguieron a nuestra visita. ¡Muchas gracias!

Ver más

24 de octubre de 2021

Nuestro guía turístico fue realmente bueno y explicó con calma todo lo que necesita saber sobre la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Lo que es decepcionante es que no obtuvimos ninguna información de GetYourGuide de que debe identificarse con una tarjeta de identificación al ingresar. No solo nosotros, sino que muchas personas de nuestro grupo no tenían nada con ellos.

Ver más

21 de septiembre de 2021

Ha sido la mejor elección!!!!! Tener pase prioritario al Palacio Ducale y a la Basílica de San Marcos, sin colas (que son larguísimas) y poder contar con la guía Cristina, ha sido fantástico. Su conocimiento sobre la ciudad y los espacios que visitas es muy amplio y te lo explica todo de una manera sencilla y amena. Hicimos la visita con dos niños y en todo momento mantienes la atención. Muchas gracias!

Ver más

10 de agosto de 2021

Referencia de producto: 201361