Venecia
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Venecia Tours a pie: lo más recomendado

Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a la terraza

1. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a la terraza

Descubre 2 de los edificios más emblemáticos de Venecia durante un tour guiado con acceso sin colas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos. Contempla impresionantes obras de arte y magníficas salas interiores en estos edificios y admira las vistas panorámicas de Venecia desde la terraza de la basílica. Reúnete con el guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Contempla con tus propio ojos los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Por último, sube a la terraza de la basílica y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas de la animada Plaza de San Marcos y los monumentos que la rodean.

...
Basílica de San Marcos: tour con acceso a la terraza

2. Basílica de San Marcos: tour con acceso a la terraza

Disfruta de una visita guiada a la Basílica de San Marcos con acceso sin tener que hacer la cola. Maravíllate ante los interiores dorados de la basílica y su arte bizantino, además de disfrutar de vistas panorámicas de Venecia desde las terrazas. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Contempla con tus propio ojos los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Por último, sube a la terraza de la basílica y disfruta de las impresionantes vistas de la animada Plaza de San Marcos y los monumentos que la rodean.

...
Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a Pala d'Oro

3. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a Pala d'Oro

Descubre 2 de los edificios más emblemáticos de Venecia durante un tour guiado con acceso sin colas al Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. Contempla impresionantes obras de arte y magníficos interiores, además de admirar la belleza y las incrustaciones de piedras preciosas del altar Pala d'Oro. Reúnete con un guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo a la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de las obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Por último, contempla el opulento Pala d'Oro en el altar mayor de la basílica, un retablo decorado con miles de gemas y piedras preciosas.

...
Venecia: tour a pie por la ciudad

4. Venecia: tour a pie por la ciudad

Participa en un tour a pie por Venecia y recorre sus estrechas y laberínticas calles, sus elegantes palacios y sus imponentes iglesias. Visita las atracciones imprescindibles de la ciudad y aprende sobre su historia y significado cultural gracias a las explicaciones de un guía profesional. Recorre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Averigua más sobre la historia de los duques de Venecia y el esplendoroso pasado de la ciudad como el imperio marítimo más poderoso del Mediterráneo. Pasea por la elegante zona residencial de Castello y camina por el famoso Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Callejea junto a los emblemáticos canales y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas.

...
Venecia: tour de comida callejera de 2,5 h con un guía local

5. Venecia: tour de comida callejera de 2,5 h con un guía local

Cómete Venecia en un tour de degustación de dos horas y media, en el visitarás algunos de los restaurantes de la ciudad y, por el camino, disfrutarás de las vistas de los monumentos y atracciones históricas. Comienza en el distrito de San Marco y pasea hasta el puente de Rialto sobre el Gran Canal. Visita el mercado de Rialto y déjate sorprender por los coloridos puestos de fruta y verdura. Conoce la vida cotidiana en la ciudad mientras los lugareños vienen a comprar pescado fresco y otros ingredientes. A continuación, ve a Campo San Polo y entra en la basílica dei Frari. Pasa por la plaza Campo San Bartolomeo, donde suelen reunirse los locales. Por el camino, disfruta de una amplia variedad de especialidades, desde quesos regionales a galletas buranelli y pasteles tradicionales. Prueba algo de dulce tiramisú en la ciudad en la que se inventó y conoce la cultura única de cicchetti, los aperitivos similares a las tapas servidos en los típicos bàcari (barras) y que encantan a los venecianos. Acaba en Campo Santa Margherita, en el histórico sestiere (distrito) de Dorsoduro, cerca de la Universidad.  

...
Palacio Ducal: tour con acceso sin colas

6. Palacio Ducal: tour con acceso sin colas

Haz una visita guiada con acceso sin colas al Palacio Ducal para explorar uno de los edificios más emblemáticos de Venecia. Admira obras de arte impresionantes, los magníficos interiores del edificio y descubre el lugar que sirvió como sede del poder político veneciano durante siglos. Sentirás que estás viajando en el tiempo hasta la Edad Media mientras exploras el centro de una república de 1000 años de antigüedad. Maravíllate ante la vasta colección de obras de arte que adornan las paredes del palacio. Descubre los abundantes detalles de la escalera dorada que hay en la entrada del palacio que está junto al canal. Aprende más sobre el pasado de los duques de Venecia mientras paseas por sus lujosas salas y pasillos a tu propio ritmo. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Después de tu visita, disfruta de acceso gratuito al Museo Correr, el Museo Arqueológico Nacional de Venecia y la Biblioteca Marciana en la Plaza de San Marcos.

...
Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a Pala d'Oro

7. Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a Pala d'Oro

Disfruta de una visita guiada a la Basílica de San Marcos con acceso sin tener que hacer la cola. Maravíllate ante los magníficos interiores de la basílica y sus colecciones de arte bizantino. Reúnete con un guía experto y visita la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica.

...
Venecia: tour gastronómico y enológico con degustación de "cicchetti"

8. Venecia: tour gastronómico y enológico con degustación de "cicchetti"

Come y bebe en Venecia durante un tour con degustación de comida y vino en compañía de un guía local. Visita algunos de los restaurantes y enotecas favoritos de la ciudad, prueba las tapas "cicchetti" y aprende todo lo que hay que saber sobre la cultura culinaria veneciana. Prueba una amplia variedad de especialidades gastronómicas, desde quesos regionales hasta galletas "buranelli" y pasteles tradicionales. Marida tus tapas con bebidas tradicionales y vinos italianos. Prueba el tiramisú en la ciudad en la que se inventó y conoce la cultura de "cicchetti", los aperitivos similares a las tapas servidos en los típicos "bàcari" (montaditos) y que encantan a los venecianos. Descubre tabernas antiguas y lugares pintorescos donde se reúnen para comer los lugareños. Explora pintorescos callejones, calles históricas y coloridos mercados, además de admirar monumentos históricos y atracciones durante el recorrido.

...
Venecia: tour en barco a Murano, Burano y Torcello

9. Venecia: tour en barco a Murano, Burano y Torcello

Disfruta de una excursión de medio día para descubrir las maravillas de la laguna de Venecia. Sal de Venecia, viaja por la laguna para visitar las tres islas de la laguna veneciana: Murano, Burano y Torcello. También tienes la opción de explorar las islas de Murano y Burano sin prisas, con suficiente tiempo para pasear por las islas y perderte en su belleza y rincones escondidos. Puedes elegir la mejor opción para ti. El tour comenzará en la plaza de San Marcos, donde subirás a bordo de un barco panorámico y navegarás hacia la zona norte de la laguna. Algunas explicaciones serán en inglés, español, francés, alemán e italiano. La primera parada será en la isla de Murano, famosa por su producción de cristal y vistas pintorescas. Allí tendrás la oportunidad de visitar una fábrica de cristal y observar a un artista local darle forma a un cristal. Maravíllate ante la isla de Murano, pero recuerda volver a tiempo al barco para ir a la próxima parada. La próxima parada es la isla de Burano, famosa por sus casas de colores. Además de ser un paraíso para los amantes de la fotografía, cuenta con una gran tradición de producción de encaje. Tendrás tiempo libre suficiente para pasear por la isla y disfrutar de la tranquila atmósfera. Si has elegido la opción de las tres islas, la siguiente parada será Torcello, conocida como la Madre de Venecia. Tendrás la oportunidad de visitar la basílica, que es una de las más antiguas de la alguna y alberga preciosos mosaicos o visitar el museo. Si no, puedes pasar el tiempo paseando por esta encantadora e histórica isla.  Habiendo contemplado tanta belleza y con la cámara llena de recuerdos, tomarás el barco de regreso a Venecia.

...
Venecia: tour guiado a pie por la ciudad con prisiones medievales

10. Venecia: tour guiado a pie por la ciudad con prisiones medievales

Explore las estrechas callejuelas de Venecia y aprenda sobre los secretos más oscuros de la ciudad en un recorrido a pie con un guía local experto. Escuche los cautivadores comentarios sobre el Palacio de las Prisiones en la Plaza de San Marcos y aprenda sobre los Señores de la Noche, la temible policía de la República de la Serenísima, famosa por torturar a sus prisioneros. Conozca los secretos de Casanova y descubra los tesoros robados de Constantinopla y la tensa relación con el lejano oriente. Desvela los misterios de Marco Polo y la Ruta de la Seda. Retroceda en el tiempo con una aplicación móvil que le muestra una reconstrucción detallada de cómo era Venecia desde el siglo XI al XVII.

...

Planeando tu visita

  • Combinar un tour a pie con un viaje en góndola

    Los tours a pie son una manera estupenda de ver la ciudad, pero nadie viene a Venecia para quedarse en tierra firme. Por eso, hay muchos lotes combinados de recorridos a pie con paseo en góndola con precios que empiezan a partir de los 43 EUR.

  • Cómo funcionan los tours gratuitos

    Los tours a pie gratuitos son perfectos para los que tienen un presupuesto apretado o no saben cuánto pagar por adelantado. Sin embargo, tal y como podrás imaginar, no son del todo gratis. Ten en cuenta que el guía se dedica a esto, así que te pedirá que le pagues lo que creas que se merece por su trabajo. ¡Lleva dinero suelto si no quieres sentirte culpable!

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 13.802 opiniones

Fue la primera vez que verifiqué un recorrido turístico en línea a través de la aplicación, ¡y TENGO que decir que no será la última! Sin complicaciones Sencillo Rápido Perfecto ¡El guía turístico tenía un ENORME conocimiento y fue capaz de transmitirlo bien y de manera comprensible! Pulgares hacia arriba

Muy buena actividad. Las islas de Murano y Burano son magníficas. La demostración en la cristalería de Murano fue buena. El único inconveniente es que el lugar de reunión no es muy visible entre la multitud.

Marco nuestro guía excelente. Lo ha hecho super ameno. Experiencia muy recomendable. Gracias!!

El guía ha sido muy amable y las explicaciones han sido muy claras y amenas

¡La gira estuvo muy bien organizada y la guía fue genial!