Añadir fechas
Venecia

Tours al atardecer

Tours al atardecer: nuestra selección para Venecia

Venecia Tours al atardecer: lo más recomendado

Venecia: paseo compartido en góndola

1. Venecia: paseo compartido en góndola

Descubre Venecia desde el agua y admira la ciudad de los puentes y canales. Siéntese, relájese en su asiento de terciopelo y observe cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos. Deslízate bajo los innumerables puentes y escucha los suaves sonidos del agua contra las paredes derruidas de los palazzi. Navegue por el famoso Canal Grande y vea el área alrededor de la Chiesa di Santa Maria della Salute. Admire esta maravillosa iglesia barroca del siglo XVII y vea los pequeños y sinuosos canales.

Venecia: paseo nocturno privado en góndola de 30 minutos

2. Venecia: paseo nocturno privado en góndola de 30 minutos

Disfrute del sonido del silencio y de la suave brisa vespertina proveniente del agua de los canales venecianos mientras se relaja en un recorrido en góndola de 30 minutos. Admira lo mejor de Venecia: coloreada por la puesta de sol y los reflejos del agua. Aprovecha un paseo privado y elige con quién te gustaría compartirlo hasta un máximo de 5 personas. Ofrece a la persona que amas la sensación de una cita romántica en una góndola o comparte esta emocionante aventura con tus amigos o familiares. Reserve con anticipación y programe su recorrido cuando más le convenga. Ahorrarás tiempo y evitarás negociaciones en el acto. ¡Asegúrate de llegar a tiempo al punto de encuentro y prepárate para comenzar tu recorrido! ITINERARIO Comenzando desde la estación de teleféricos del Hotel Bauer, situada a solo 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos, luego recorrerá los canales y seguirá las rutas fuera de lo común. Siéntese y disfrute de estar rodeado por el juego de luces en el agua y el sonido del suave vaivén de la góndola cuando se pone el sol. Verá los puntos de referencia más conocidos del Gran Canal, pero también quedará fascinado por las zonas menos conocidas de la ciudad por la noche.

Venecia: tour en góndola al atardecer

3. Venecia: tour en góndola al atardecer

Descubre Venecia desde el agua y maravíllate con sus espectaculares mansiones a bordo de una góndola tradicional. Siéntese y relájese mientras recorre el magnífico Gran Canal y aventúrese por algunos de los canales más pequeños para escapar de las multitudes. Déjate llevar por este antiguo medio de transporte mientras un gondolero profesional te lleva a lo largo de los románticos canales. Obtenga impresionantes vistas de la ciudad, pase por debajo de puentes históricos y acérquese a las famosas atracciones. Viaja en el tiempo y experimenta Venecia como debería ser disfrutada por todos los que la visitan.

Venecia: tour en barco al atardecer con aperitivo

4. Venecia: tour en barco al atardecer con aperitivo

Una vez a bordo, navegarás por la Bahía de San Marcos y la laguna de Venecia. Mientras el sol comienza a ponerse en el agua y el cielo se vuelve naranja brillante, puede admirar estas impresionantes vistas mientras disfruta de una refrescante copa de prosecco, el famoso vino espumoso italiano, y come algunos bocadillos ligeros. si no es un amante del prosecco o planea unirse a este tour con niños, está cubierto: también hay refrescos disponibles a bordo. Aprende sobre la historia de Venecia con tu guía y admira sus islas y monumentos al atardecer cómodamente sentado en el barco. Este recorrido panorámico lo llevará desde la Plaza de San Marcos y Punta della Dogana, hasta el Lido de Venecia, la isla de Murano y de regreso al punto de partida. Tome fotografías memorables de la laguna al atardecer y vea Venecia desde una perspectiva diferente en este recorrido panorámico único mientras disfruta de un aperitivo a bordo de un barco de dos pisos.

Venecia: tour de la laguna de Venecia y cena en un galeón

5. Venecia: tour de la laguna de Venecia y cena en un galeón

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable, enmarcada por la belleza atemporal y la serenidad de la encantadora ciudad de Venecia. El galeón veneciano te estará esperando frente al Museo Histórico Naval y, una vez a bordo, la tripulación te llevará a tu mesa reservada para ofrecerte una deliciosa bebida de bienvenida. La luz de las velas, las mesas elegantes, un buen servicio y el encanto de un barco de otros tiempos serán el escenario perfecto para una maravillosa salida nocturna y una cena inolvidable en la magia de la laguna de Venecia. Al atardecer, el galeón dejará lentamente la orilla y se dirigirá a la parte más al norte de la laguna, con sus misteriosos canales, mientras las islas menores, como Sant'Erasmo y San Francesco del Deserto, se revelan ante tus ojos. Durante la cena, podrás degustar una gran variedad de deliciosas especialidades preparadas por el chef de a bordo mientras navegas por las islas de Vignole, Mazzorbo y Murano, conocida mundialmente por las obras maestras de sus maestros vidrieros. Después rodearás Burano, famosas por sus pintorescas casas de colores y el campanario inclindo. Después regresarás a la cuenca de San Marcos y pasarás por San Giorgio, con su iluminación reflejando en el agua. A continuación, el galeón se dirigirá a Venecia y la navegación a través del Gran Canal te ofrecerá una vista espectacular de la cuenca de San Marcos y sus antiguos palacios y hoteles de prestigio. Una vez llegues al punto final, frente al Museo Naval, desembarcarás y, con una última mirada a Venecia, el galeón se alejará lentamente. Puedes escoger una de las siguientes opciones: La cubierta centras tiene vistas panorámicas y, durante el tour, los invitados disfrutarán de una fantástica vista de la laguna veneciana. La proa ofrece una atmósfera más íntima, ya que solo cuenta con dos ojos de buey y no tiene vistas; la cubierta de popa tiene ventanas pequeñas. En ambas áreas, las mesas son para cuatro personas y, en función de la disponibilidad, puede que las parejas se sienten en una mesa compartida (sin embargo, las mesas son lo suficientemente grandes para asegurar la intimidad de cada pareja).

Paseo en barco por Venecia al atardecer

6. Paseo en barco por Venecia al atardecer

Disfruta de una aventura romántica por Venecia y sube a bordo de un hermoso barco veneciano mientras el sol se pone. Sal desde el centro de Venecia y dirígete a las islas de San Andrés y Vignole. A continuación, atraviesa el Lido, en dirección a las tranquilas islas de San Lazzaro degli Armeni, San Servolo, San Clemente, Le Grazie, Giudecca y San Giorgio Maggiore. Entre Giudecca y San Giorgio se te servirá una copa de espumoso Prosecco mientras disfrutas de impresionantes vistas de la Iglesia de la Salud y de la plaza de San Marcos. Mira como el sol desciende en el cielo y colorea la bella arquitectura y las aguas de la laguna de tonos rojo, naranja y ámbar. Regresa por Santa Elena y el Arsenal mientras el capitán narra la historia de Venecia y sus islas.

Venecia: crucero panorámico y aperitivo al atardecer

7. Venecia: crucero panorámico y aperitivo al atardecer

Únase a un crucero panorámico de ida y vuelta y disfrute de un aperitivo típico en la cuenca de San Marcos. Contempla una impresionante puesta de sol a bordo al pasar frente a la Plaza de San Marcos. Obtenga una perspectiva única de los lugares más románticos de Venecia y sus islas. Comience su viaje reuniéndose en Venecia San Marco, en un lugar que está a un corto paseo a pie por el paseo marítimo, no muy lejos de la Plaza de San Marcos. Sube a bordo y encuentra un lugar cómodo para disfrutar de las vistas mientras te diriges a tu crucero. Este viaje es una excelente manera de relajarse después de un largo día de turismo y es el recorrido perfecto para realizar con amigos, familiares o su pareja mientras admira lugares de ensueño y escucha música. Levanta una copa por tu viaje con la bebida que elijas, combinada con papas fritas y pretzels.

Venecia: crucero al atardecer por la laguna veneciana y aperitivos

8. Venecia: crucero al atardecer por la laguna veneciana y aperitivos

Todos los días, desde San Marco, frente al cuartel de Cornoldi, hay un aperitivo a bordo de elegantes barcos para mostrarte los hermosos colores de la laguna de Venecia. Descubre un lado desconocido de la ciudad más romántica del mundo. Aprende sobre la historia de esta tierra y admira la luz del sol reflejada en el agua. Dura alrededor de una hora y 15 minutos, lo cual es una gran oportunidad para relajarse y disfrutar de la compañía de sus amigos o socios. Sin pensarlo, estamos aquí para ofrecerte una velada inolvidable lejos del ruido de la ciudad, embriagado por las historias venecianas que te recuerdan las novelas románticas de la época de Casanova, el Dux y las fiestas de esta ciudad eterna. Su viaje comienza con la hermosa vista de la Piazza del Marco, el Palacio Ducal y los lamentos, y mira hacia la isla de San Jorge, que está frente a la Piazza Marco, y se puede ver la iglesia, diseñada por Andrea Palladio, que también construyó el refectorio hacia la cuenca de San Marco. La isla de San Servolo, que es una de las islas más cercanas al centro histórico de Venecia y 700. Hospital del siglo y museo del 800. La vista continúa con el famoso San Armenio para el vino y la alcachofa. Lázaro conduce a través del Lido de Venecia, famoso por la exhibición de películas que cada año atrae a millones de turistas, el recorrido finaliza con la vista del arsenal de Venecia, con los barcos construidos aquí fueron a Venecia, se enfrentan a los otomanos en el Mar Egeo y conquistar las rutas del norte de Europa.

Venecia: paseo nocturno compartido en góndola al atardecer

9. Venecia: paseo nocturno compartido en góndola al atardecer

Disfruta de un paseo en góndola por los pequeños y estrechos canales de Venecia justo cuando el sol empieza a ponerse. En este momento menos ocupado, y con el cielo cambiando de color, tome asiento y disfrute de la comodidad de una góndola menos concurrida. En una góndola de 4 plazas en lugar de las 6 normales, podrá tomar fotografías fácilmente y disfrutar de la relajante calma de los canales de Venecia. Experimente las vistas, el encanto y la belleza de Venecia mientras admira los elegantes palacios junto al canal, los puentes únicos y la atmósfera mágica que solo encontrará en Venecia.

Venecia: descubre los canales de Venecia en un barco eléctrico

10. Venecia: descubre los canales de Venecia en un barco eléctrico

Navegando por los canales de Venecia disfrutarás de su ambiente único cómodamente a bordo de un barco completamente eléctrico. Una experiencia extraordinaria que te permitirá relajarte y sumergirte en los canales más escondidos de Venecia. El barco silencioso, sofisticado pero cómodo equipado con un espacio abierto completo le permitirá vivir la verdadera experiencia veneciana diseñada para perdurar en sus recuerdos. Durante el crucero, verá el palacio y el lugar más interesantes, escuchando historias y cuentos que sucedieron entre los canales de la pequeña ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Tours al atardecer en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Tours al atardecer)

Las otras cosas que no te puedes perder en Venecia son:

¿Qué Tours al atardecer de Venecia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 133 opiniones

El paseo en góndola que elegimos nos llevó por muchos de los canales más pequeños y luego al Gran Canal. Fue encantador. No hubo interacción del gondolaier, pero eso nos convenía. Hay otros que puedes reservar si quieres comentarios. Es una experiencia increíble y como en ningún otro lugar en el que hayamos estado antes.

Fue una velada perfecta y disfrutamos del ambiente, la comida, el prosecco y el vino. El ambiente era tan romántico y la puesta de sol no podría haber sido mejor. El servicio y el trasfondo musical realmente sacudieron el resultado. Fue lo más destacado de nuestra estancia en Venecia. Simplemente genial

Una experiencia única , muy especial , inolvidable . En un Galeón Veneciano de la época con una cena súper rica , abundan y variada , con un personal muy profesional. El recorrido del barco con vistas a las islas y parada frente a la Plaza San Marcos , una maravilla !!!!

Esta fue una experiencia maravillosa que recomiendo encarecidamente. La comida, el personal, la relación calidad-precio, el ambiente, todo fue fantástico. Lo volvería a hacer al 100000% si volviera a Venecia :)

Esto fue muy divertido. Puedes ver algunos de los canales pequeños y el gran canal. Los gondoleros son geniales en la forma en que maniobran el bote.