Añadir fechas
Venecia

Tours nocturnos

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
119 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 119

Venecia Tours nocturnos: lo más recomendado

Venecia: tour de 2 horas leyendas y fantasmas del Cannaregio

1. Venecia: tour de 2 horas leyendas y fantasmas del Cannaregio

Vive la atmósfera misteriosa al caer la noche sobre el distrito del Cannaregio de Venecia. En este tour de 2 horas un guía experto te llevará a callejones ocultos y lugares tranquilos, mientras te entretiene con leyendas acerca de esta zona única. Tu grupo se abrirá camino a través de un laberinto de calles antiguas y estrechas que los visitantes rara vez llegan a ver. Escucha algunas de las historias más oscuras y desconocidas de Venecia. Aprende acerca de los fantasmas de Cannaregio y acerca de las constantes apariciones de las que los habitantes actuales de la región han sido testigo.

Venecia: paseo nocturno privado en góndola de 30 minutos

2. Venecia: paseo nocturno privado en góndola de 30 minutos

Disfrute del sonido del silencio y de la suave brisa vespertina proveniente del agua de los canales venecianos mientras se relaja en un recorrido en góndola de 30 minutos. Admira lo mejor de Venecia: coloreada por la puesta de sol y los reflejos del agua. Aprovecha un paseo privado y elige con quién te gustaría compartirlo hasta un máximo de 5 personas. Ofrece a la persona que amas la sensación de una cita romántica en una góndola o comparte esta emocionante aventura con tus amigos o familiares. Reserve con anticipación y programe su recorrido cuando más le convenga. Ahorrarás tiempo y evitarás negociaciones en el acto. ¡Asegúrate de llegar a tiempo al punto de encuentro y prepárate para comenzar tu recorrido! ITINERARIO Comenzando desde la estación de teleféricos del Hotel Bauer, situada a solo 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos, luego recorrerá los canales y seguirá las rutas fuera de lo común. Siéntese y disfrute de estar rodeado por el juego de luces en el agua y el sonido del suave vaivén de la góndola cuando se pone el sol. Verá los puntos de referencia más conocidos del Gran Canal, pero también quedará fascinado por las zonas menos conocidas de la ciudad por la noche.

Venecia: tour nocturno por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal

3. Venecia: tour nocturno por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal

Escápese de las multitudes en una visita guiada por la tarde a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal, y descubra 2 de los íconos de Venecia lejos de las multitudes. Conozca a su guía junto a la estatua del león alado en la Plaza de San Marcos. Luego, ingrese al Palacio Ducal para obtener más información sobre el centro de poder durante la República de Venecia. Vea los suntuosos apartamentos de los gobernantes venecianos, así como el Salón del Gran Consejo con sus impresionantes frescos de Veronese y Tintoretto. Escuche historias secretas detrás del arte, como por qué un dux en la serie pintada está cubierto por un velo negro. Aprende cómo fueron elegidos los duques y qué hicieron. Explora el arsenal masivo y las prisiones espeluznantes. ¡Cruza el Puente de los Suspiros por dentro y descubre por qué no es tan romántico como podrías haber pensado! Después de un breve descanso, continúe hasta la basílica bizantina de San Marcos y vea sus decoraciones doradas después de que la multitud se haya ido por el día. Un custodio de la catedral abrirá sus puertas para que puedas experimentar como solo un dux podría hacerlo. Maravíllate con las piedras preciosas del retablo de Pala d'Oro. Visite la cripta, donde se dice que se guardan los huesos de San Marcos. Admire los mosaicos bajo el suave resplandor de la luz del atardecer y aprenda sobre el arte y la historia de Venecia con su apasionado guía.

Venecia: tour nocturno a pie de fantasmas y leyendas

4. Venecia: tour nocturno a pie de fantasmas y leyendas

Los recorridos a pie por los fantasmas de Venecia cuentan con una deliciosa ruta turística a través de la Venecia oculta que proporciona el escenario perfecto en el que su guía le presentará las historias y leyendas de fantasmas del pasado y el presente de Venecia. Pasee por callejones estrechos, cruce canales soñolientos y plazas abandonadas (campi) para descubrir que Venecia de noche es una ciudad de romance y misterio. Durante Venice Ghost Walk, escuchará seis intrigantes historias de fantasmas que traerán un escalofrío al aire nocturno. A lo largo de estos recorridos a pie de fantasmas de Venecia de 90 minutos, sus guías expertos y entretenidos también lo entretendrán con historias de fantasmas y leyendas sobre Venecia y los propios venecianos. Cuida tus pasos, mientras sigues a tu guía en este Ghost Walking Tour de Venecia, ¡ya que no quieres despertar a los muertos! Cruzaremos varios cementerios antiguos escondidos debajo de las calles y campi de la ciudad moderna de Venecia. Y mientras navegas por el laberinto de la Venecia oculta, verás numerosas gemas arquitectónicas perdidas en las callejuelas de Venecia, que incluyen la famosa escalera de Bovolo. Construida por un veneciano adinerado, en una época en que los venecianos todavía viajaban por la ciudad a caballo, esta elaborada escalera permitía al noble montar su caballo hasta sus apartamentos privados. Explorarás un pasadizo secreto, uno de los pocos que quedan en la ciudad. El amante de una noble dama veneciana utilizó este pasadizo para acceder a sus apartamentos privados sin el conocimiento de su marido (acceso sujeto al nivel del agua). Con historias de celdas de prisión infestadas de ratas que se inundaron durante la marea alta, y un paseo por la "Calle dei Assassini" habrá muchas otras sorpresas en el camino. El Tour termina cerca del Puente de Rialto.

Venecia: tour privado por la noche con bebidas y bocadillos en Cannaregio

5. Venecia: tour privado por la noche con bebidas y bocadillos en Cannaregio

Vea cómo Venecia cobra vida mientras los lugareños salen a relajarse en una de las mejores áreas de la ciudad, el distrito de Cannaregio. Visite 3 de los mejores lugares para tomar una copa y un bocado local típico como Cicchetti y Ombra. Visite hermosos lugares con su guía local y experto en vida nocturna. Disfrute de bebidas locales como vino, cerveza, cócteles o bebidas no alcohólicas acompañadas de deliciosos bocados típicos de la región mientras salta de un punto de acceso a otro. Las alternativas vegetarianas cubren todos los gustos. Sumérjase en la vibrante vida nocturna de Venecia con su guía turístico y conozca la ciudad.

Venecia: paseo privado en góndola por la noche

6. Venecia: paseo privado en góndola por la noche

Comparte momentos preciosos con un ser querido en un paseo en góndola de 30 minutos en Venecia por la noche y conoce la ciudad desde un medio de transporte único. Se estima que llegó a haber hasta 10.000 góndolas circulando por los canales de Venecia durante los siglos XVII y XVIII. Hoy en día sólo hay 400 en activo. Ten la oportunidad de conocer Venecia como un habitante, ¡pero de hace siglos! Aprende cómo cada parte del barco tiene significados simbólicos, como la importancia de las 5 o 6 pettini (púas) en el ferro (proa) que simbolizan los sestieri (barrios) de la ciudad. Hecha de hierro para equilibrar el peso del gondolero, se dice que su forma de 's' evoca el flujo del Gran Canal.

Venecia: cena y concierto

7. Venecia: cena y concierto

Disfrute de una cena romántica en uno de los restaurantes más famosos de Venecia, a pocos pasos de la Plaza de San Marcos. Después, disfruta de un exquisito concierto de música clásica en la Iglesia de San Vidal. Elija entre una comida de 2 o 3 platos, que incluye vino, agua, café y postre (ver opciones). Después de la cena, entrar en la Iglesia de San Vidal. La iglesia ofrece el ambiente barroco perfecto para su concierto. Escuche las obras de maestros venecianos como Vivaldi, Albinoni y Marcello. Menú a la carta: Entremeses Embutidos italianos Tomate Fresco Con Mozzarella Y Albahaca Fresca Entremeses dobles de pescado (sardinas fritas y marinadas con cebolla y salmón marinado) Ensalada De Pulpo Primer Curso Raviolis De Queso Ricotta Y Espinacas Con Mantequilla Y Salsa De Sabio Risotto Con Mariscos Lasaña a la boloñesa Segundo curso Filete de lubina con pimienta rosa y salsa de eneldo y verduras de temporada Bistec Con Guisantes Sepia Con Polenta Verduras a la Parrilla y Queso "Dobbiaco" Postre Tiramisu Helado casero Panna cotta

Venecia: tour de asesinatos y misterios privados

8. Venecia: tour de asesinatos y misterios privados

Descubre una Venecia completamente diferente a medida que avanzas por un laberinto de callejuelas estrechas, donde las sombras persisten y los pasos resuenan. Imagine una Venecia oscura y silenciosa sin iluminación, espeluznante y espeluznante. Aprenda sobre las ejecuciones públicas en la Plaza de San Marcos, los asilos mentales inhumanos situados en las islas de la laguna. Anécdotas de las cortesanas, casinos y burdeles y, por supuesto, Casanova y "el último lugar para besarse". Hay una historia de las huellas misteriosas, el cuerpo decapitado y la cabeza que se ve flotando en un canal, el callejón de los asesinos y las mujeres asesinadas vestidas de blanco. Patios secretos y gemas arquitectónicas escondidas en los callejones silenciosos, como la impresionante escalera de caracol. Finalmente, la historia del desventurado Teatro, La Fenice y el misterio del último incendio.

Venecia: recorrido nocturno a pie por lo más destacado y las gemas ocultas

9. Venecia: recorrido nocturno a pie por lo más destacado y las gemas ocultas

Cuando se pone el sol, Venecia muestra su lado más íntimo. Disfrute de la belleza de ensueño de Venecia por la noche en este paseo guiado por la ciudad. Descubra gemas escondidas entre calles oscuras y misteriosas mientras pasa por lugares emblemáticos de Venecia. Este es un recorrido nocturno que recordará: Venecia es aún más hermosa por la noche cuando sus monumentos y la mayoría de las gemas secretas ocultas están iluminadas por tenues farolas. Ingrese al intrincado laberinto de calles estrechas que serpentean a través de Venecia para descubrir historias antiguas, leyendas y misterios que se revelan mejor en la noche de la ciudad. Pasee por los rincones más importantes de Venecia cuando las iglesias y los palacios antiguos se recortan contra la magia del cielo nocturno. Piérdete en la miríada de reflejos creados por los edificios en las aguas del Gran Canal.

Venecia: paseo en góndola al atardecer y visita guiada a pie

10. Venecia: paseo en góndola al atardecer y visita guiada a pie

Vive Venecia desde el agua y maravíllate con sus espectaculares mansiones a bordo de una góndola tradicional. Siéntese y relájese mientras recorre el magnífico Gran Canal y aventúrese por algunos de los canales más pequeños para escapar de las multitudes. Déjate llevar por este antiguo medio de transporte mientras un gondolero profesional te lleva a lo largo de los románticos canales. Obtenga impresionantes vistas de la ciudad en cada paso del camino. Pase por debajo de puentes históricos y cerca de atracciones famosas. Viaja en el tiempo y experimenta Venecia como debería ser disfrutada por todos los que la visitan. Disfruta de una visita guiada a pie por Venecia por la noche y conoce un lado alternativo de la ciudad. Escuche los misterios, secretos y leyendas de fantasmas de Venecia con su guía. Siga rutas fuera de lo común mientras pasa 1 hora y 45 minutos fascinantes experimentando la atmósfera íntima y pacífica de la ciudad por la noche. El paseo te llevará por los distritos de Rialto, Cannaregio y Castello de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Tours nocturnos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Venecia son:

¿Qué Tours nocturnos de Venecia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 441 opiniones

Maravilloso y muy interesante recorrido por la laguna sur. Para todos los que buscan lugares extraordinarios e históricos en Venecia fuera de los caminos trillados es una experiencia absoluta.

Experiencia atemporal. Un aprendizaje pedagógico de la lectura de la Venecia serena por un veneciano. Grazie Mille Luca