Añadir fechas

Venecia Tours nocturnos

Venecia Tours nocturnos: lo más recomendado

Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

1. Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

Disfruta de un servicio de taxi acuático compartido entre el aeropuerto Marco Polo de Venecia y los hoteles del centro de la ciudad. Elige entre un servicio de ida o de ida y vuelta y relájate durante el trayecto panorámico. Sal inmediatamente después de encontrar tu equipaje y cruza la laguna hasta tu hotel. Esta es la forma más romántica y directa de llegar a la ciudad. Te recogerán o te dejarán directamente en algunos hoteles situados a lo largo del Gran Canal o en hoteles como el Hilton Stucky y el San Clemente. Para los destinos menos accesibles en los canales interiores, se decidirá un punto de encuentro designado que esté a poca distancia de tu hotel.  Si te alojas en el JW Marriott - Isola delle Rose tu punto de regreso es en San Marco, cerca de la parada del barco lanzadera del hotel Marriott.

Aeropuerto Marco Polo: autobús ida/vuelta centro de Venecia

2. Aeropuerto Marco Polo: autobús ida/vuelta centro de Venecia

El autobús exprés del aeropuerto ofrece servicio sin pausas hasta el centro de Venecia y en solo 20 minutos te encontrarás en la Piazzale Roma. Esta es la manera más rápida y barata de llegar a Venecia desde el aeropuerto sin sacrificar la comodidad. Desde la Piazzale Roma puedes ir hasta tu destino final a pie o en autobús o taxi acuáticos. Si vas a acabar volviendo al aeropuerto Marco Polo, puedes comprar un billete de ida y vuelta y así ahorrar tiempo y dinero. Los autobuses desde Piazzale Roma salen desde el mismo lugar donde te dejan, en las dársenas ATVO en medio de la plaza. El personal estará a tu disposición para ofrecerte ayuda e información.

Aeropuerto de Treviso a Mestre y Venecia en autobús exprés

3. Aeropuerto de Treviso a Mestre y Venecia en autobús exprés

Cuando llegues al aeropuerto Antonio Canova de Treviso, no gastes tu dinero en taxis caros y evita los líos del transporte público. Disfruta de un traslado directo a Venecia y Mestre con un autobús exprés. Cuando aterrices, dirígete a la estación de autobuses que está fuera de la sala de llegadas. El chófer te estará esperando a ti y tu equipaje. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado. Avisa a tus amigos y familiares que has llegado bien mediante el servicio gratuito de wifi. También estará disponible para traslados de salidas o traslados de ida y vuelta. El viaje al aeropuerto de Mestre dura 50 minutos desde Corso del Popolo y 55 minutos desde la estación de ferrocarril de Mestre. El viaje desde Venecia dura 70 minutos desde Piazzale Roma. Comprueba los horarios completos de los autobuses en la sección de fotos.

Venecia: cena de gala del Gran Carnaval y espectáculo

4. Venecia: cena de gala del Gran Carnaval y espectáculo

Disfruta del carnaval de Venecia con una cena de gala y diviértete con el entretenimiento en directo durante toda la noche. Podrás saborear una cena de 4 platos en un precioso teatro con media botella de vino. Toma una copa de bienvenida en el vestíbulo de un exclusivo teatro nada más llegar y admira los trajes venecianos, los lujosos interiores y la atmósfera mágica. Después podrás darte un banquete con los refinados menús de la cena de gala mientras disfrutas de espectáculos de magia apropiados para todas las edades dentro del bonito teatro. Contempla actuaciones extraordinarias de bailarines, cantantes, músicos y contorsionistas de primer nivel. La cena en este entorno espléndido incluye un delicioso entrante, primer y segundo plato, postre y café, además de agua y media botella de vino. Te enamorarás los fastuosos disfraces, las luces y un espectáculo único.

Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

5. Venecia: crucero privado en góndola para hasta 5 pasajeros

Descubre el romanticismo de Venecia a bordo de una góndola tradicional para un máximo de seis personas y disfruta de una experiencia más personalizada y exclusiva para tu grupo. Saldrás de Campo San Luca a la hora que mejor te venga. Los paseos en góndola están disponibles de día y de noche para que puedas maravillarte con los monumentos iluminados después del atardecer. Navega por el legendario Gran Canal para ver algunos de los edificios históricos desde el agua. Atrévete a pasear por algunos de los canales más estrechos y aléjate de las multitudes de turistas. Pasa ante las fachadas góticas de los palacios a un ritmo suave mientras el gondolero te pasea por el centro histórico a bordo del medio de locomoción más tradicional de la ciudad. Deslízate de regreso al punto de partida para dar por concluido tu magnífico recorrido en góndola.

Venecia: traslado compartido en taxi acuático al aeropuerto

6. Venecia: traslado compartido en taxi acuático al aeropuerto

Llega al aeropuerto de Venecia de una forma más rápida y asequible, sin prisas, con este traslado en taxi acuático compartido desde el centro de Venecia. Es más rápido que el servicio en barco y más barato que un taxi acuático privado. Sal desde uno de los puntos de encuentro que elijas en las horas designadas, con paradas adicionales durante la ruta para recoger a otros pasajeros. Dirígete al muelle más cercano a tu hotel, para que te sea más cómodo. Las paradas principales y los puntos de partida son: • Piazzale Roma • Carlton • Sabbioni • S.S. Apostoli • Rialto • Accademia • Trinità • S.Marco • S. Zaccaria • S.Maria Elisabetta

Venecia: espectáculo de cabaret con cena

7. Venecia: espectáculo de cabaret con cena

Disfruta de una experiencia inolvidable en Venecia y asiste a una elegante cena con espectáculo en un restaurante-teatro único cerca del casco antiguo de Venecia. A partir de las 20:00, recibe tu bebida de bienvenida en el vestíbulo a tu llegada, admira el majestuoso entorno y, más tarde, pasa a la increíble Sala del Teatro. Ponte cómodo mientras te sirven una cena de gala de 5 platos. Verás el Cabaret Grand Show mientras admiras los detalles barrocos del local. Te enamorarás de los artistas y de sus talentos durante un espectáculo de variedades con presentadores, cantantes, bailarines, músicos y más. Admira los trajes de colores y las luces del escenario.

Aeropuerto de Venecia: taxi acuático privado a/desde Venecia

8. Aeropuerto de Venecia: taxi acuático privado a/desde Venecia

Simplemente siéntate y disfruta del paisaje mientras navegas hasta tu hotel o el aeropuerto a bordo de una cómoda lancha. Este servicio de transporte privado, seguro y fiable, te ahorrará un valioso tiempo. El servicio privado de transporte en taxi acuático puede acoger de 1 a 6 personas con 8 piezas de equipaje.  El taxi acuático te lleva directamente a tu hotel, si este cuenta con su propia entrada por el agua. A aquellos que se alojen en hoteles que no tengan su propia entrada por el agua, se les dejará en el muelle más cercano.  Con este servicio de bienvenida (servicio estándar), un representante te esperará en la sala de llegadas y te ayudará a encontrar los taxis acuáticos. El servicio de portes está incluido. Puedes elegir también el servicio completo (servicio premium), en el que el representante se reunirá contigo en el vestíbulo de llegadas e irá contigo a tu hotel ayudándote con las gestiones de registro. Ambos están disponibles para las salidas desde y hacia el aeropuerto de Marco Polo.

Venecia: concierto Interpreti Veneziani iglesia de San Vidal

9. Venecia: concierto Interpreti Veneziani iglesia de San Vidal

Descubre a los compositores de la época musical del siglo XVIII de Venecia en un concierto de música clásica en la iglesia de San Vidal.  La iglesia del siglo XVII ofrece un entorno histórico íntimo y una acústica fantástica para conciertos y sinfonías de maestros como Vivaldi, Bach y Haendel.  Escucha la interpretación del talentoso conjunto Interpreti Veneziani y ve cómo dan vida a obras maestras de la música en una velada memorable. Una vez terminada la hora y 30 minutos, podrás recoger un CD grabado por el grupo para llevarte la música de Venecia a casa.

Venecia: Concierto de las Cuatro Estaciones de Vivaldi y Visita al Museo de la Música

10. Venecia: Concierto de las Cuatro Estaciones de Vivaldi y Visita al Museo de la Música

Venecia, Museo al aire libre, encierra tesoros inolvidables. Esta experiencia te lleva a la iglesia de San Vidal, entre las Galerías de la Academia y la plaza de San Marcos, a 10 minutos del puente de Rialto: para un concierto de las Cuatro Estaciones de Vivaldi y otras piezas, interpretadas por la orquesta barroca más original de Venecia, con 35 años de antigüedad, los Interpreti Veneziani. Antes, el mismo día, con esta entrada, puedes visitar gratis el Museo della Musica di Venezia, una colección de 200 instrumentos musicales originales, fabricados entre 1600 y 1900. Incluye la Escuela de Stradivari de Cremona, con los contrabajos Bergonzi y Amati, y los instrumentos venecianos, como el violín de Matteo Goffriller, el fabricante de violines del mismísimo Antonio Vivaldi, el Sacerdote Rojo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
  • Tarjetas turísticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
78 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Venecia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Venecia?

Venecia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Murano

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 441 opiniones

Muy bien. Se encuentra facil.la darsena tanto en el.aeropueeto como en venezia. Hay asistentes para validar los billetes. Autobus confortable y personal.atento. saque los billetes los imprimi y genial todo. Frecuencia cada media hora. Todo miy bien

Todo perfecto. Muy fácil de encontrar la parada de aurobuses saliendo del aeropuerto. Y una persona se encarga de ayudarte en lo que necesites

Muy cómodo. Se encuentran con facilidad y te acercan al vaportto

Ideal para el tranfer desde el aeropuerto, puntual y rápido.

Muy amable el conductor y atento a nuestros pedidos.