Añadir fechas

Venecia Tours

Venecia Tours: lo más recomendado

Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza

1. Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza

Sumérgete en la historia de Venecia con un tour guiado (privado o en grupo) de 3 h por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Explora 2 de los monumentos más importantes de la ciudad mientras descubres la historia de esta antigua capital mercantil del Mediterráneo.  Empieza explorando la plaza de San Marcos con tu guía antes de dirigirte a la catedral. Desde la terraza de la primera planta, podrás admirar las vistas de la laguna y verás los famosos caballos de bronce de cerca. Averigua cómo viajaron hasta París y de vuelta en la época de Napoleón. La basílica de San Marcos a veces cierra a los visitantes sin previo aviso. Si esto ocurre, visita la Iglesia de San Zacarías o el Museo Correr en su lugar, según disponibilidad. Realiza un tour de la ornamentada iglesia delsiglo XV, y su cripta inundada, o aprende sobre el arte y la historia de Venecia. A continuación, utilizarás el acceso prioritario para acceder al Palacio Ducal, la antigua residencia del líder de la República de Venecia. Disfruta visitando la Cámara del Gran Consejo y los tribunales, entre otras salas. Algunos elementos destacados del tour son los frescos de Tintoretto y la Escalera de los Gigantes.  A continuación, cruza el famoso puente de los Suspiros, que conecta con las nuevas prisiones. Descubre de dónde viene el nombre del puente y los motivos de su construcción en el siglo XVII, mientras admiras las vistas de los canales. Al final del tour, puedes quedarte y explorar el Palacio Ducal con los consejos de tu guía

Venecia: Murano, Burano, Torcello y fábrica de vidrio

2. Venecia: Murano, Burano, Torcello y fábrica de vidrio

Navega por las aguas color esmeralda de la laguna de Venecia con este tour de 1 día a las islas de Burano, Murano y Torcello. Elige la opción con traslado desde la estación de tren de Santa Lucía hasta el punto de partida en San Marcos o elige la opción de excursión con punto de encuentro directamente en San Marcos.  Sube a bordo de un cómodo taxi acuático por la mañana y deslízate por la laguna de Venecia. Admira las vistas desde la terraza panorámica del barco y escucha las explicaciones del guía.  Cuando llegues a la primera parada, Murano, aprende por qué la isla es conocida por sus fábricas de vidrio con una visita a una fábrica local. Observa a un hábil artesano durante una demostración de fabricación de vidrio. Después, dispondrás de aproximadamente una hora en la isla para hacer algunas fotos y comprar en una de las muchas tiendas de vidrio. Luego ve a Burano, famoso por sus encajes y sus casas de colores alegres. Sigue a tu guía hasta el corazón de la ciudad y aprovecha 2 horas de tiempo libre para comprar un buen almuerzo, un aperitivo típico veneciano o un helado en una de las muchas cafeterías.  Continúa desde Burano hasta Torcello, una de las primeras islas del estuario en ser poblada. Dedica una hora de tiempo libre a ver los mosaicos bizantinos de la basílica de Santa Maria Assunta. A primera hora de la tarde regresarás a San Marcos. 

Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

3. Gran Canal de Venecia: góndola con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al miembro del personal, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Venecia: tour en barco de Burano, Murano, fábrica de cristal

4. Venecia: tour en barco de Burano, Murano, fábrica de cristal

Únete a un tour en barco desde Venecia a las islas de Burano y Murano. Navega hasta allí en una cómoda embarcación, disfruta de tiempo libre en las islas y asiste a una demostración de soplado de vidrio. Comienza el viaje desde San Marcos, en Venecia, hacia las hermosas islas de Murano y Burano. Siéntate a gusto mientras navegas por los mares, y disfruta de un servicio de calidad y una terraza panorámica. Aprovecha una hora para explorar las coloridas casas de Burano y descubre la tradición de la fabricación de vidrio en Murano. Conoce a la tripulación y su amabilidad durante el viaje en barco hasta las islas de Murano y Burano. Explora los edificios de colores que bordean los pequeños canales y retrocede en el tiempo por un momento. Tómate el tiempo que necesites y pasea por tu cuenta. Continúa hacia la isla de Murano y descubre la tradicional fabricación de vidrio mientras paseas por sus animadas calles. Por la tarde volverás a San Marcos. 

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

5. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explora los canales de Venecia a bordo de una góndola. Mientras tu gondolero te lleva por caminos apartados y por el Gran Canal, disfruta de los comentarios en directo de tu guía. Aprende sobre los palacios, iglesias y punto de interés de la ciudad. Escucha historias locales y la historia de las góndolas y los gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés. Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII. Con la opción compartida, disfruta de un tour a pie de 20 minutos desde el punto de encuentro, así como de un paseo en góndola de 30 minutos. Contempla Biennale Cafe y la fachada de la Iglesia de San Moisè y descubre la historia de la tradición de las góndolas venecianas. También verás la Punta della Dogana y el Gran Canal.

Venecia: tour a pie de 2 horas por el ghetto judío

6. Venecia: tour a pie de 2 horas por el ghetto judío

Ve un lado de Venecia que la mayoría de los visitantes se pierden en este recorrido a pie por el Gueto Judío, en los alrededores del barrio de Cannaregio. Únete a un pequeño grupo en un paseo tranquilo para ver lugares emblemáticos como el Monumento a la Deportación, que cuenta con historias para profundizar en tu comprensión de la historia judía de Venecia. Comienza tu recorrido por el Gueto Judío en el barrio de Cannaregio, actualmente una fascinante zona residencial del norte de la ciudad. Conoce la histórica influencia judía nada más entrar en esta zona, cuando veas los carteles amarillos en hebreo e italiano que te dirigen a la Sinagoga. Esta encantadora zona está repleta de talleres artesanos, galerías, tiendas y charcuterías, y es mejor explorarla a un ritmo tranquilo. Cruza el puente hacia Campo del Ghetto Nuovo(Plaza del Ghetto Nuevo) que desmiente su nombre, ya que se fundó como una isla fortificada en 1516. Escucha cómo los judíos venecianos fueron confinados en la isla y cómo llegó a estar densamente poblada. Los ingeniosos residentes encontraron la solución a las condiciones de hacinamiento: la construcción de bloques de viviendas de hasta seis pisos de altura. Pasa por el Monumento a la Deportación, la Sinagoga Levantina y el Museo Judío de Venecia en esta cautivadora Visita a la Venecia del Gueto Judío. Uno de los puntos más significativos de tu visita a la Venecia del Gueto Judío es una serie de bajorrelieves en el Campo del Gueto Nuevo, un espectáculo que la mayoría de los visitantes de Venecia nunca llegan a ver. Aprende cómo Napoleón derribó las puertas del Gueto Judío, otorgando a los judíos el derecho a vivir en cualquier lugar de esta grandiosa "Ciudad Flotante". Aunque sólo un pequeño porcentaje de los residentes actuales son judíos, el distrito está repleto de cultura judía, panaderías, restaurantes y tiendas de artesanía. Este nicho oculto de la vida cultural de Venecia cobra vida a medida que tu guía local te acompaña de un rincón fascinante a otro, contándote historias de antiguos residentes que añadirán un rico trasfondo a tu visita a Venecia.

Venecia: Tour destacado, Basílica de San Marcos y Palacio Ducal

7. Venecia: Tour destacado, Basílica de San Marcos y Palacio Ducal

Descubre dos de los lugares más destacados de Venecia en esta visita guiada en grupo reducido con entradas incluidas. Visita la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal y empápate del esplendor de estos icónicos monumentos venecianos. También se incluye la entrada al Museo Correr, al Museo Arqueológico Nacional y a la Biblioteca Marciana. Reúnete con tu guía experto en la Plaza de San Marcos y comienza a adentrarte en los orígenes de Venecia. Contempla el espacio público más conocido de la ciudad y descubre su importancia histórica, social y política. Conoce la Torre del Reloj y los Leones de Mármol. Continúa hasta la Basílica de San Marcos y entra en la catedral con entradas reservadas. Saborea su asombroso tamaño y los fascinantes mosaicos dorados. Aprende sobre su opulento diseño y su condición de símbolo de la riqueza y el poder venecianos. Deléitate con todos los elementos exóticos del arte renacentista veneciano. Escucha la historia de los caballos de tamaño natural de la Basílica de San Marcos, y que respondan a todas tus preguntas. Sigue a tu guía por el Palacio Ducal a un ritmo relajado. Familiarízate con la autoridad suprema y la riqueza de los Dogos venecianos gobernantes en la arquitectura gótica del palacio. Aprende sobre los escultores del siglo XIV que trabajaron en el palacio. Disfruta de las impresionantes vistas de la Laguna mientras exploras este monumento de fama mundial. Continúa hacia la Cárcel Vieja, que formaba parte del Palacio Ducal, aprende por qué se construyeron las Cárceles Nuevas y comprende el significado del Puente de los Suspiros, otro punto destacado de Venecia. Escucha la extraordinaria historia del famoso Casanova y su vida en Venecia. Disfruta de un grupo con guías locales que te contarán las historias que hay detrás de estas atracciones principales. Mientras tanto, las entradas de acceso prioritario reservadas con antelación pueden ahorrarte horas de espera en la cola. Tu entrada también incluye el acceso al Museo Correr, en la Plaza de San Marcos. El edificio fue diseñado originalmente como residencia de Napoleón, y más tarde se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia. También se incluye la entrada al Museo Arqueológico Nacional y a la Biblioteca Marciana.

Tour sin colas del Palacio Ducal y la basílica de San Marcos

8. Tour sin colas del Palacio Ducal y la basílica de San Marcos

Empieza un tour guiado a pie por la plaza de San Marcos, el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos con entrada sin colas. Reúnete con el guía en la plaza de San Marcos y dirígete al Palacio Ducal, el extraordinario edificio que representó el asentamiento del poder político veneciano durante siglos. Accede a las espléndidas salas, con cientos de obras maestras de pintura. Explora el lugar donde el Duque y su consejo controlaban el destino de una república milenaria y admira los detalles de la escalera de oro medieval. Admira el famoso puente de los Suspiros. Entra en la infame prisión veneciana que recluyó a Giacomo Casanova. Visita la basílica de San Marcos y disfruta de un tour guiado de esta obra maestra bizantina, con sus preciosos mosaicos dorados e incrustaciones de mármol en el suelo. Admira el tesoro y la terraza de la basílica de San Marcos

Desde Venecia: tour de Cortina y montañas Dolomitas

9. Desde Venecia: tour de Cortina y montañas Dolomitas

Escapa de las multitudes de Venecia y haz una excursión a los Dolomitas, parando en Cortina, en el lago Misurina y en el lago Auronzo. Disfruta de un increíble paisaje lleno de oportunidades para sacar fotografías increíbles. Atraviesa túneles con impresionantes vistas de cañones y valles que aparecen cuando menos te lo esperas. El paisaje de esta región es, simplemente, uno de los más impresionantes de Europa. Al llegar a Cortina, conocida como "La perla de los Dolomitas", tendrás aproximadamente 90 minutos de tiempo libre para pasear por la ciudad y disfrutar de las pintorescas vistas de las montañas. Si el tiempo lo permite, también podrás subir en teleférico hasta Faloria, que domina la ciudad de Cortina desde su elevada posición en la montaña, a 2133 metros de altura. Continúa tu viaje hasta el lago Misurina, tomando la carretera de peaje hasta los picos de las Tre Cime di Lavaredo. A 2360 metros, serás recompensado con vistas aún más inolvidables de los Dolomitas. Tómate tu tiempo para pasear y respirar el aire fresco de estas montañas. También puedes hacer un descanso para disfrutar de una comida (opcional) y contemplar el paisaje espectacular de Sorapis y Marmarole. Después de comer, dirígete al pintoresco lago Auronzo, pasando por encantadores pueblos de montaña mientras te diriges de regreso a Venecia.

Venecia: tour basílica de San Marcos y Palacio Ducal

10. Venecia: tour basílica de San Marcos y Palacio Ducal

Visita el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos, dos de los lugares más emblemáticos de Venecia, en un tour guiado. Durante siglos, el destino de la Serenísima República se decidió en los majestuosos salones del Palacio Ducal. Camina por las magníficas salas y déjate sorprender por los tesoros, obras de arte, y frescos de valor incalculable y perfectamente conservados. Visita la cárcel, pasando por el famoso puente de los Suspiros, llamado así porque los prisioneros a menudo suspiraban mientras miran su amada laguna y la libertad por última vez antes de llegar a sus celdas. Entre los famosos huéspedes de las cárceles del Palacio Ducal se encontraba Giacomo Casanova, el célebre seductor y aventurero que logró escapar de la prisión en 1756. A continuación, dirígete a la basílica de San Marcos, una de las iglesias más impresionantes del mundo. Como su nombre indica, esta catedral está estrechamente unida al patrón de Venecia, San Marcos, y los restos del santo están de hecho aquí. Admira los impresionantes mosaicos dorados que cubren los altos muros y contempla la Pala d'Oro, un retablo hecho con cientos de piezas de esmalte sobre una hoja dorada.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
  • Paquetes de actividades
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Tours con paradas libres
463 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 29

Preguntas frecuentes sobre Venecia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Venecia?

Venecia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Murano

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 14.743 opiniones

Muy linda experiencia, recomiendo a todos visitar las islas con un guía. Toda la información sobre el lugar de reunión y la actividad se informa claramente. Durante el trayecto a las islas se narran historias y anécdotas de los lugares en 4 idiomas diferentes. La explicación de cómo moverse y qué hacer en las islas también es muy clara.

Ideal para saltarse las colas. Muy buenas explicaciones y la combinacion con el palacio ducal es ideal y asi lo haces en una sola mañana.

Un plus que el guía nos narrará y luego nos ubicará en las góndolas . Eso enriqueció la experiencia .

Muy buena experiencia. Instrucciones y comentarios durante la actividad totalmente claros y acordes.

Muy buena explicacion de la guia.Poco tiempo en Burano si decides comer que coincidia el horario.