Añadir fechas

Venecia Transporte

Venecia Transporte: lo más recomendado

Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

1. Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

Disfruta de un servicio de taxi acuático compartido entre el aeropuerto Marco Polo de Venecia y los hoteles del centro de la ciudad. Elige entre un servicio de ida o de ida y vuelta y relájate durante el trayecto panorámico. Sal inmediatamente después de encontrar tu equipaje y cruza la laguna hasta tu hotel. Esta es la forma más romántica y directa de llegar a la ciudad. Te recogerán o te dejarán directamente en algunos hoteles situados a lo largo del Gran Canal o en hoteles como el Hilton Stucky y el San Clemente. Para los destinos menos accesibles en los canales interiores, se decidirá un punto de encuentro designado que esté a poca distancia de tu hotel.  Si te alojas en el JW Marriott - Isola delle Rose tu punto de regreso es en San Marco, cerca de la parada del barco lanzadera del hotel Marriott.

Aeropuerto Marco Polo: autobús ida/vuelta centro de Venecia

2. Aeropuerto Marco Polo: autobús ida/vuelta centro de Venecia

El autobús exprés del aeropuerto ofrece servicio sin pausas hasta el centro de Venecia y en solo 20 minutos te encontrarás en la Piazzale Roma. Esta es la manera más rápida y barata de llegar a Venecia desde el aeropuerto sin sacrificar la comodidad. Desde la Piazzale Roma puedes ir hasta tu destino final a pie o en autobús o taxi acuáticos. Si vas a acabar volviendo al aeropuerto Marco Polo, puedes comprar un billete de ida y vuelta y así ahorrar tiempo y dinero. Los autobuses desde Piazzale Roma salen desde el mismo lugar donde te dejan, en las dársenas ATVO en medio de la plaza. El personal estará a tu disposición para ofrecerte ayuda e información.

Aeropuerto de Treviso a Mestre y Venecia en autobús exprés

3. Aeropuerto de Treviso a Mestre y Venecia en autobús exprés

Cuando llegues al aeropuerto Antonio Canova de Treviso, no gastes tu dinero en taxis caros y evita los líos del transporte público. Disfruta de un traslado directo a Venecia y Mestre con un autobús exprés. Cuando aterrices, dirígete a la estación de autobuses que está fuera de la sala de llegadas. El chófer te estará esperando a ti y tu equipaje. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado. Avisa a tus amigos y familiares que has llegado bien mediante el servicio gratuito de wifi. También estará disponible para traslados de salidas o traslados de ida y vuelta. El viaje al aeropuerto de Mestre dura 50 minutos desde Corso del Popolo y 55 minutos desde la estación de ferrocarril de Mestre. El viaje desde Venecia dura 70 minutos desde Piazzale Roma. Comprueba los horarios completos de los autobuses en la sección de fotos.

Venecia: traslado compartido en taxi acuático al aeropuerto

4. Venecia: traslado compartido en taxi acuático al aeropuerto

Llega al aeropuerto de Venecia de una forma más rápida y asequible, sin prisas, con este traslado en taxi acuático compartido desde el centro de Venecia. Es más rápido que el servicio en barco y más barato que un taxi acuático privado. Sal desde uno de los puntos de encuentro que elijas en las horas designadas, con paradas adicionales durante la ruta para recoger a otros pasajeros. Dirígete al muelle más cercano a tu hotel, para que te sea más cómodo. Las paradas principales y los puntos de partida son: • Piazzale Roma • Carlton • Sabbioni • S.S. Apostoli • Rialto • Accademia • Trinità • S.Marco • S. Zaccaria • S.Maria Elisabetta

Aeropuerto de Venecia: taxi acuático privado a/desde Venecia

5. Aeropuerto de Venecia: taxi acuático privado a/desde Venecia

Simplemente siéntate y disfruta del paisaje mientras navegas hasta tu hotel o el aeropuerto a bordo de una cómoda lancha. Este servicio de transporte privado, seguro y fiable, te ahorrará un valioso tiempo. El servicio privado de transporte en taxi acuático puede acoger de 1 a 6 personas con 8 piezas de equipaje.  El taxi acuático te lleva directamente a tu hotel, si este cuenta con su propia entrada por el agua. A aquellos que se alojen en hoteles que no tengan su propia entrada por el agua, se les dejará en el muelle más cercano.  Con este servicio de bienvenida (servicio estándar), un representante te esperará en la sala de llegadas y te ayudará a encontrar los taxis acuáticos. El servicio de portes está incluido. Puedes elegir también el servicio completo (servicio premium), en el que el representante se reunirá contigo en el vestíbulo de llegadas e irá contigo a tu hotel ayudándote con las gestiones de registro. Ambos están disponibles para las salidas desde y hacia el aeropuerto de Marco Polo.

Autobús exprés entre Aeropuerto Marco Polo y Estación Mestre

6. Autobús exprés entre Aeropuerto Marco Polo y Estación Mestre

Viaja del aeropuerto Marco Polo a la estación de tren Mestre con un cómodo servicio de autobuses exprés y llega a tu destino en unos veinte minutos. Disfruta de un traslado a la estación de tren principal de la zona con conexiones a Venecia y sus alrededores. Experimenta la forma más económica y barata de llegar a Mestre desde el aeropuerto sin sacrificar tu comodidad. Bajo petición, el autobús podrá dejarte en las paradas programadas de via Forte Marghera y corso del Popolo desde las que podrás llegar fácilmente a varios hoteles.  Elige entre un traslado de ida o uno de ida y vuelta al aeropuerto Marco Polo desde Mestre para ahorrar tiempo y dinero.  En Mestre, los autobuses salen desde el mismo lugar en el que te bajaste o, si te viene mejor, desde las paradas de autobús ATVO que están fuera de la estación de tren. Un atento personal estará a tu disposición para ofrecerte asistencia e información durante el camino. 

Centro de Venecia: Taxi acuático desde Santa Lucía

7. Centro de Venecia: Taxi acuático desde Santa Lucía

Llega hasta tu destino en el centro de la ciudad de Venecia con un taxi acuático compartido desde la estación de tren de Santa Lucia. El viaje dura unos 20 minutos durante los cuales podrás sentir el ritmo y estilo de la ciudad mientras navegas por los canales. Tras reunirte en el mostrador Alilaguna a las afueras de la estación, serás conducido hasta tu embarcación. Utiliza un traslado en taxi acuático que te llevará hasta tu hotel o cualquier ubicación en el centro de la ciudad. 

Aeropuerto de Venecia: traslado compartido en taxi acuático

8. Aeropuerto de Venecia: traslado compartido en taxi acuático

Evita los traslados privados caros y las largas esperas para el transporte público en el Aeropuerto Marco Polo de Venecia. Viaja hasta el centro de la ciudad en un servicio de traslado rápido compartido en taxi acuático. Las salidas son aproximadamente cada 90 minutos. Encontrarás al equipo preparado en el mostrador para informarte sobre los horarios, procedimientos y puntos de destino. El viaje hasta el centro tiene una duración de 40-45 minutos, con paradas en los embarcaderos principales de la ciudad a lo largo del Gran Canal y de la cuenca de San Marcos. El barco te dejará en el embarcadero más cercano a tu hotel. Sube a bordo, libérate de preocupaciones y disfruta de este traslado a un precio razonable que te llevará lo más cerca posible a la puerta de tu punto de destino.

Venecia: City Pass con Palacio Ducal y museos de San Marcos

9. Venecia: City Pass con Palacio Ducal y museos de San Marcos

Visita los monumentos bizantinos de la plaza de San Marcos y entra al antiguo Palacio Ducal. Ahorra tiempo y dinero en tu viaje y llévate un recuerdo memorable. Entra a todos los museos municipales de San Marcos, el Palacio Ducal de Venecia, el Museo Correr, el Museo Nacional de Arqueología y la Biblioteca de San Marcos. El pase también incluye acceso a la Fundación Querini Stampalia y 3 iglesias históricas del circuito de Chorus: iglesia de Santa Maria del Giglio, iglesia de Santo Stefano, Santa María dei Miracoli, San Giovanni Elemosinario, Ca’ San Polo, basílica de Santa María Gloriosa dei Frari, San Giacomo dell'Orio, San Stae, Sant'Alvise, San Pietro di Castello, San Redentore, Santa María di Rosario, San Sebastiano, San Giobbe, San Giuseppe di Castello, San Vidal, San Giacomo di Rialto.

Traslado privado de la estación de tren de Venecia al hotel

10. Traslado privado de la estación de tren de Venecia al hotel

Un asistente con licencia lo recibirá en la plataforma de llegadas y lo acompañará, haciendo de su traslado una experiencia maravillosa. No es necesario perder el tiempo buscando un autobús o un taxi, este servicio de traslado comienza de inmediato y le permite disfrutar de la hermosa ciudad. Los traslados desde la estación de Santa Lucía de Venecia al centro de la ciudad de Venecia incluyen la entrega en hoteles en el área de San Marco, hoteles cerca de la estación de tren y otros lugares también están disponibles. El servicio incluye un encuentro y saludo en el área de llegadas, asistencia, un taxi acuático de lujo privado al hotel o al muelle más cercano. La duración del viaje es de aproximadamente 20 minutos.

  • Aeropuerto Marco Polo
  • Piazzale Roma
  • Palacio Ducal
  • Museo Correr
  • Fondazione Querini Stampalia
  • Terminal de Pasajeros de Venecia
  • Aeropuerto de Sant'Angelo Treviso
  • Gran Canal
  • San Stae
  • Ca 'Pesaro
  • Palacio Fortuny
  • Ca' Rezzonico
  • Torre del Reloj
  • Santa Maria Formosa
  • Iglesia de Santa María de los Milagros
49 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Venecia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Venecia?

Venecia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Murano

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Muy recomendable. Dudamos entre sí hacer los trayectos por nuestra cuenta en las líneas de “vaporeto” que son como el transporte público, pero nos daba miedo que se demorasen mucho en las paradas y llegar con prisas al vuelo. El conductor llamó directamente a nuestro hotel y nos recogió en el embarcadero privado del mismo hasta el aeropuerto directo en apenas 20 minutos.

Reservado con anticipación, lo que significaba que no tenía que esperar ni hacer cola para comprar boletos. Llegué al aeropuerto a última hora de la tarde. Autobús esperando. Personal servicial. Transferencia rápida.

perfecto puntuales y facil no tiene ninguna complicacion todo muy bien indicado

Perfecto todo, personas muy amables. Los volveré a contratar

Facilidad en la contratación y el buen servicio del autobús.