Añadir fechas
Venecia

Transporte

Transporte: nuestra selección para Venecia

Venecia Transporte: lo más recomendado

Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

1. Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

A tu llegada a Venecia, navega sobre la laguna desde el aeropuerto internacional Marco Polo es, fácilmente, el más exclusivo y romántico transporte desde un aeropuerto, en el mundo. Se trata de un exclusivo servicio de taxi acuático compartido desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia hasta hoteles en el centro de Venecia, y de regreso. Súbete en el taxi acuático inmediatamente después de recoger tu equipaje y déjate llevar a través de la laguna hasta tu hotel. Esta no sólo es la forma más romántica de viajar, sino también la ruta más directa a la ciudad. Para algunos hoteles ubicados a lo largo del Gran canal o en hoteles como el Hilton Stucky y San Clemente, el taxi acuático para directamente en el hotel. Para destinos menos accesibles en los canales internos, te dejarán a poca distancia a pie. Si tu hotel es el JW Marriott - Isola delle Rose, te dejarán en San Marcos cerca del transporte en bote del hotel Marriott

Punta Sabbioni: barco de ida y vuelta a Venecia con estacionamiento reservado

2. Punta Sabbioni: barco de ida y vuelta a Venecia con estacionamiento reservado

Reserve un lugar de estacionamiento en Punta Sabbioni y salte las filas de boletos para abordar el bote para un traslado de ida y vuelta a Venecia. Siéntese y relájese mientras navega hacia el centro de la ciudad. Pase por la laguna y admire las islas de Lido, Sant'Elena, San Giorgio y el Arsenale. Con este billete, ahorrarás tiempo y llegarás al corazón de Venecia en solo 30 minutos.

Aeropuerto Marco Polo: autobús ida/vuelta centro de Venecia

3. Aeropuerto Marco Polo: autobús ida/vuelta centro de Venecia

El autobús exprés del aeropuerto ofrece servicio sin pausas hasta el centro de Venecia y en solo 20 minutos te encontrarás en la Piazzale Roma. Esta es la manera más rápida y barata de llegar a Venecia desde el aeropuerto sin sacrificar la comodidad. Desde la Piazzale Roma puedes ir hasta tu destino final a pie o en autobús o taxi acuáticos. Si vas a acabar volviendo al aeropuerto Marco Polo, puedes comprar un billete de ida y vuelta y así ahorrar tiempo y dinero. Los autobuses desde Piazzale Roma salen desde el mismo lugar donde te dejan, en las dársenas ATVO en medio de la plaza. El personal estará a tu disposición para ofrecerte ayuda e información.

Aeropuerto de Treviso a Mestre y Venecia en autobús exprés

4. Aeropuerto de Treviso a Mestre y Venecia en autobús exprés

Cuando llegues al aeropuerto Antonio Canova de Treviso, no gastes tu dinero en taxis caros y evita el ajetreo del transporte público. Disfruta de un traslado directo a Venecia y Mestre con un autobús exprés. Cuando aterrices, dirígete a la estación de autobuses que está fuera de la sala de llegadas. El chófer te estará esperando a ti y a tu equipaje. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado. Avísale a tus amigos y familiares que has llegado bien mediante el servicio gratuito de wifi. También está disponible para traslados de salidas o traslados de ida y vuelta. El viaje al aeropuerto de Mestre dura 50 minutos desde Corso del Popolo y 55 minutos desde la estación de ferrocarril de Mestre. El viaje desde Venecia dura 70 minutos desde Piazzale Roma. Comprueba los horarios completos de los autobuses en la sección de fotos.

Autobús exprés entre Aeropuerto Marco Polo y Estación Mestre

5. Autobús exprés entre Aeropuerto Marco Polo y Estación Mestre

Viaja del aeropuerto Marco Polo a la estación de tren Mestre con un cómodo servicio de autobuses exprés y llega a tu destino en unos veinte minutos. Disfruta de un traslado a la estación de tren principal de la zona con conexiones a Venecia y sus alrededores. Experimenta la forma más económica y barata de llegar a Mestre desde el aeropuerto sin sacrificar tu comodidad. Bajo petición, el autobús podrá dejarte en las paradas programadas de via Forte Marghera y corso del Popolo desde las que podrás llegar fácilmente a varios hoteles.  Elige entre un traslado de ida o uno de ida y vuelta al aeropuerto Marco Polo desde Mestre para ahorrar tiempo y dinero.  En Mestre, los autobuses salen desde el mismo lugar en el que te bajaste o, si te viene mejor, desde las paradas de autobús ATVO que están fuera de la estación de tren. Un atento personal estará a tu disposición para ofrecerte asistencia e información durante el camino. 

Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

6. Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

Disfruta de tu estancia en Venecia y usa el transporte público sin tener que hacer cola en las oficinas de venta de tickets. Dirígete a las máquinas amarillas de venta de billetes que podrás encontrar en las paradas del vaporetto por toda la ciudad: introduce el código PNR que encontrarás en tu cupón y recibe el ticket de papel con el que podrás tomar el vaporetto. Debes validar los tickets cada vez antes de subir a los autobuses acuáticos. La validez de tu ticket comienza con la hora exacta de la primera validación.

Aeropuerto de Venecia: taxi acuático privado a/desde Venecia

7. Aeropuerto de Venecia: taxi acuático privado a/desde Venecia

Simplemente siéntate y disfruta del paisaje mientras navegas hasta tu hotel o el aeropuerto a bordo de una cómoda lancha. Este servicio de transporte privado, seguro y fiable, te ahorrará un valioso tiempo. El servicio privado de transporte en taxi acuático puede acoger de 1 a 6 personas con 8 piezas de equipaje.  El taxi acuático te lleva directamente a tu hotel, si este cuenta con su propia entrada por el agua. A aquellos que se alojen en hoteles que no tengan su propia entrada por el agua, se les dejará en el muelle más cercano.  Con este servicio de bienvenida (servicio estándar), un representante te esperará en la sala de llegadas y te ayudará a encontrar los taxis acuáticos. El servicio de portes está incluido. Puedes elegir también el servicio completo (servicio premium), en el que el representante se reunirá contigo en el vestíbulo de llegadas e irá contigo a tu hotel ayudándote con las gestiones de registro. Ambos están disponibles para las salidas desde y hacia el aeropuerto de Marco Polo.

Taxi acuático compartido al Aeropuerto de Venecia

8. Taxi acuático compartido al Aeropuerto de Venecia

Éste es un servicio en barco compartido desde el centro de Venecia al aeropuerto. Este servicio ofrece una manera más económica de llegar al aeropuerto, más rápido que el barco público hacia al aeropuerto y más barato que un taxi privado. Este barco privado (con licencia) sale desde puntos de encuentro céntricos (la lista aparece abajo) en los horarios establecidos. El barco efectuará paradas adicionales, si fuera necesario. Los invitados deberán llegar a los puntos de reunión al menos 15 minutos antes de la salida del tour. Los puntos para embarcar están lo más cerca posible del hotel del cliente. No hay disponible servicio directo al hotel excepto algunos hoteles en el Grand Canal y algunas islas. Principales paradas desde las cuales se puede salir: - Piazzale Roma - Carlton - Sabbioni - S.S. Apostoli - Rialto - Accademia - Trinità - S.Marco - S.Zaccaria - S.Maria Elisabetta

Punta Sabbioni: traslado de ida y vuelta en barco a Venecia

9. Punta Sabbioni: traslado de ida y vuelta en barco a Venecia

Comience su viaje desde la Terminal Punta Sabbioni, llegará rápidamente al centro histórico de Venecia a bordo de un cómodo barco, disfrutando de una vista panorámica de la laguna y las islas de Lido, Sant'Elena y San Giorgio y Arsenale. Relájese cómodamente y disfrute de un viaje sin complicaciones a la icónica Plaza de San Marcos, la principal plaza pública de Venecia. Luego, cuando esté listo para regresar, disfrute de un viaje fácil de regreso a Punta Sabbioni.

Venecia: tour gastronómico local privado

10. Venecia: tour gastronómico local privado

Siga a su guía gastronómico local a algunos de los mejores bacari, o bares de vinos, en Venecia. Después de probar su elección de vino local, un Aperol spritz o Campari, prepárese para degustar su camino por la ciudad. Pruebe los tradicionales sándwiches venecianos sin corteza, o tramezzini, con jamón y champiñones en Rosa Salva, una pasticceria abierta desde 1867 a un tiro de piedra de la Piazza San Marco. Siga caminando hacia un antiguo mercado de pescado donde podrá probar el bacalao a la crema o las sardinas marinadas. Asegúrese de que su cinturón esté aflojado para un paraíso gastronómico que debe probar, escondido a solo unos pasos del puente de Rialto. Deléitese con de todo, desde polenta bianca hasta mariscos fritos y pasta con tinta de calamar.

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Transporte)

Las otras cosas que no te puedes perder en Venecia son:

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Después de que se canceló el vuelo y el retraso de tiempo resultante y luego el avión se retrasó nuevamente, no hubo problema para obtener nuestro taxi reservado. Solo el tiempo de espera para que otros huéspedes llenaran el taxi se sintió largo.

Lo recomiendo, hay que esperar un poco a veces pero es muy cómodo si has de ir cargado con niños y maletas. Una experiencia única si además tienes suerte de visitar los canales y hacer unas preciosas fotografías

Genial, nada más salir del aeropuerto está muy bien indicado para llegar, y el autobús llegó en un minuto, cargamos las maletas, y ya salimos hacia la estación de Mestre.

Muy fácil de encontrar y se llega muy rápido a la plaza de Roma unos 20 minutos.

La experiencia fue buena y el conductor muy amable.