Añadir fechas

Venecia Traslados desde/al aeropuerto

Venecia Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

1. Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

Disfruta de un servicio de taxi acuático compartido entre el aeropuerto Marco Polo de Venecia y los hoteles del centro de la ciudad. Elige entre un servicio de ida o de ida y vuelta y relájate durante el trayecto panorámico. Sal inmediatamente después de encontrar tu equipaje y cruza la laguna hasta tu hotel. Esta es la forma más romántica y directa de llegar a la ciudad. Te recogerán o te dejarán directamente en algunos hoteles situados a lo largo del Gran Canal o en hoteles como el Hilton Stucky y el San Clemente. Para los destinos menos accesibles en los canales interiores, se decidirá un punto de encuentro designado que esté a poca distancia de tu hotel.  Si te alojas en el JW Marriott - Isola delle Rose tu punto de regreso es en San Marco, cerca de la parada del barco lanzadera del hotel Marriott.

Aeropuerto Marco Polo: autobús ida/vuelta centro de Venecia

2. Aeropuerto Marco Polo: autobús ida/vuelta centro de Venecia

El autobús exprés del aeropuerto ofrece servicio sin pausas hasta el centro de Venecia y en solo 20 minutos te encontrarás en la Piazzale Roma. Esta es la manera más rápida y barata de llegar a Venecia desde el aeropuerto sin sacrificar la comodidad. Desde la Piazzale Roma puedes ir hasta tu destino final a pie o en autobús o taxi acuáticos. Si vas a acabar volviendo al aeropuerto Marco Polo, puedes comprar un billete de ida y vuelta y así ahorrar tiempo y dinero. Los autobuses desde Piazzale Roma salen desde el mismo lugar donde te dejan, en las dársenas ATVO en medio de la plaza. El personal estará a tu disposición para ofrecerte ayuda e información.

Aeropuerto de Treviso a Mestre y Venecia en autobús exprés

3. Aeropuerto de Treviso a Mestre y Venecia en autobús exprés

Cuando llegues al aeropuerto Antonio Canova de Treviso, no gastes tu dinero en taxis caros y evita los líos del transporte público. Disfruta de un traslado directo a Venecia y Mestre con un autobús exprés. Cuando aterrices, dirígete a la estación de autobuses que está fuera de la sala de llegadas. El chófer te estará esperando a ti y tu equipaje. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado. Avisa a tus amigos y familiares que has llegado bien mediante el servicio gratuito de wifi. También estará disponible para traslados de salidas o traslados de ida y vuelta. El viaje al aeropuerto de Mestre dura 50 minutos desde Corso del Popolo y 55 minutos desde la estación de ferrocarril de Mestre. El viaje desde Venecia dura 70 minutos desde Piazzale Roma. Comprueba los horarios completos de los autobuses en la sección de fotos.

Aeropuerto de Venecia: taxi acuático privado a/desde Venecia

4. Aeropuerto de Venecia: taxi acuático privado a/desde Venecia

Simplemente siéntate y disfruta del paisaje mientras navegas hasta tu hotel o el aeropuerto a bordo de una cómoda lancha. Este servicio de transporte privado, seguro y fiable, te ahorrará un valioso tiempo. El servicio privado de transporte en taxi acuático puede acoger de 1 a 6 personas con 8 piezas de equipaje.  El taxi acuático te lleva directamente a tu hotel, si este cuenta con su propia entrada por el agua. A aquellos que se alojen en hoteles que no tengan su propia entrada por el agua, se les dejará en el muelle más cercano.  Con este servicio de bienvenida (servicio estándar), un representante te esperará en la sala de llegadas y te ayudará a encontrar los taxis acuáticos. El servicio de portes está incluido. Puedes elegir también el servicio completo (servicio premium), en el que el representante se reunirá contigo en el vestíbulo de llegadas e irá contigo a tu hotel ayudándote con las gestiones de registro. Ambos están disponibles para las salidas desde y hacia el aeropuerto de Marco Polo.

Autobús exprés entre Aeropuerto Marco Polo y Estación Mestre

5. Autobús exprés entre Aeropuerto Marco Polo y Estación Mestre

Viaja del aeropuerto Marco Polo a la estación de tren Mestre con un cómodo servicio de autobuses exprés y llega a tu destino en unos veinte minutos. Disfruta de un traslado a la estación de tren principal de la zona con conexiones a Venecia y sus alrededores. Experimenta la forma más económica y barata de llegar a Mestre desde el aeropuerto sin sacrificar tu comodidad. Bajo petición, el autobús podrá dejarte en las paradas programadas de via Forte Marghera y corso del Popolo desde las que podrás llegar fácilmente a varios hoteles.  Elige entre un traslado de ida o uno de ida y vuelta al aeropuerto Marco Polo desde Mestre para ahorrar tiempo y dinero.  En Mestre, los autobuses salen desde el mismo lugar en el que te bajaste o, si te viene mejor, desde las paradas de autobús ATVO que están fuera de la estación de tren. Un atento personal estará a tu disposición para ofrecerte asistencia e información durante el camino. 

Aeropuerto de Venecia: traslado compartido en taxi acuático

6. Aeropuerto de Venecia: traslado compartido en taxi acuático

Evita los traslados privados caros y las largas esperas para el transporte público en el Aeropuerto Marco Polo de Venecia. Viaja hasta el centro de la ciudad en un servicio de traslado rápido compartido en taxi acuático. Las salidas son aproximadamente cada 90 minutos. Encontrarás al equipo preparado en el mostrador para informarte sobre los horarios, procedimientos y puntos de destino. El viaje hasta el centro tiene una duración de 40-45 minutos, con paradas en los embarcaderos principales de la ciudad a lo largo del Gran Canal y de la cuenca de San Marcos. El barco te dejará en el embarcadero más cercano a tu hotel. Sube a bordo, libérate de preocupaciones y disfruta de este traslado a un precio razonable que te llevará lo más cerca posible a la puerta de tu punto de destino.

Traslado privado premium al aeropuerto de Venecia en taxi acuático

7. Traslado privado premium al aeropuerto de Venecia en taxi acuático

Traslado desde el aeropuerto Marco Polo a los hoteles de la ciudad de Venecia a bordo de un elegante taxi acuático y llegue a su destino final relajado y renovado. Los traslados también están disponibles al aeropuerto desde los hoteles del centro de la ciudad. Para las llegadas al aeropuerto, lo recibirán en la sala de llegadas del aeropuerto Marco Polo y lo trasladarán en minivan a los muelles de taxis acuáticos. Luego, siéntese en la comodidad de un barco tradicional mientras un chofer profesional navega por el Gran Canal a través del centro de Venecia. Se realizará un seguimiento de su vuelo para las llegadas tempranas o tardías, y su hora de recogida se ajustará en consecuencia. Una vez que haya aterrizado, tendrá 1 hora para conectarse con su conductor en la sala de llegadas. Llevarán un cartel con su nombre para facilitar el contacto. Ampliación del Canal Grande: Disfrute de las vistas de Venecia desde el Canal Grande con esta extensión (indique al hacer la reserva). Aproveche al máximo su traslado desde el aeropuerto Marco Polo a Venecia agregando un recorrido de extensión de 30 minutos a un precio muy asequible.

Aeropuerto de Venecia Marco Polo: traslado de ida a Trieste

8. Aeropuerto de Venecia Marco Polo: traslado de ida a Trieste

Haga que su viaje a Trieste sea fácil con un conveniente servicio de traslado de ida desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia (VCE). Evite cargar sus maletas usted mismo con la ayuda de su conductor. Reúnase con su conductor de habla inglesa en la entrada del aeropuerto y evite el estrés de tratar de comunicarse con un conductor de taxi en un idioma extranjero. Ahórrese la molestia de navegar por el sistema de transporte público después de un largo viaje. Experimente un viaje seguro y cómodo en un vehículo con aire acondicionado que está bien mantenido con altos estándares de seguridad. Lo dejarán directamente en su alojamiento en la hermosa ciudad de Trieste.

Autobús exprés: de Venecia a Cortina

9. Autobús exprés: de Venecia a Cortina

Viaja a la perla de las Dolomitas directamente desde Venecia con este cómodo traslado en autobús. El autobús sale desde Piazzale Roma y te levará a Cortina d'Ampezzo en 2 horas y 45 minutos. Es un traslado rápido, cómodo y económico. El mismo servicio está disponible desde la estación de tren de Mestre (en 2 horas y 35 minutos) y desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia (en 2 horas y 20 minutos). También está disponible el traslado de ida y vuelta desde Cortina al aeropuerto Marco Polo, Mestre y Venecia. Cuando hayas colocado tu equipaje en el maletero inferior, sube al autobús y disfruta de un viaje cómodo con aire acondicionado hasta Cortina D'Ampezzo con algunas paradas en el camino.

Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel en Venecia

10. Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel en Venecia

Disfruta de un traslado en barco completamente asistido desde el aeropuerto de Marco Polo hasta los hoteles céntricos de Venecia. Un asistente se reunirá contigo en el aeropuerto y te acompañará, a pie, al muelle del aeropuerto donde subirás a la barca motora. Tendrás a tu disposición una azafata para ayudarte durante los 45 minutos del trayecto. Llegarás directamente al embarcadero privado de tu hotel a menos que sea un canal de difícil acceso, en cuyo caso te dejarán en el muelle disponible más cercano. En tal caso, la azafata te acompañará a pie hasta tu hotel. Por favor, recuerda que es esencial que proporciones todos los detalles de tu vuelo (por ej.: código del vuelo, hora de llegada,...) así como los datos de tu hotel. ¡Que pases una magnífica estancia en la hermosa Venecia!

  • Servicios de traslado
28 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Venecia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Venecia?

Venecia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Murano

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 11.723 opiniones

Muy bien. Se encuentra facil.la darsena tanto en el.aeropueeto como en venezia. Hay asistentes para validar los billetes. Autobus confortable y personal.atento. saque los billetes los imprimi y genial todo. Frecuencia cada media hora. Todo miy bien

Todo perfecto. Muy fácil de encontrar la parada de aurobuses saliendo del aeropuerto. Y una persona se encarga de ayudarte en lo que necesites

perfecto, facil de localizar el punto de salida, tanto de ida como de vuelta y muy bien en puntualidad

Muy cómodo. Se encuentran con facilidad y te acercan al vaportto

Ideal para el tranfer desde el aeropuerto, puntual y rápido.