Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Venecia: tour guiado a pie y paseo privado en góndola

Venecia: tour guiado a pie y paseo privado en góndola

Desde 439 € por grupo de hasta 6

Descubre lo mejor de Venecia en una visita guiada de 2 horas. Pasee por los monumentos bizantinos y góticos del Imperio veneciano, escuche la historia del Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos y el Ponte di Rialto. Disfruta de un romántico paseo en góndola de 20 minutos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore las pintorescas calles que rodean el Puente de Rialto y aprenda sobre su decoración, historia y reconstrucción.
  • Visite la Plaza de San Marcos y sus alrededores y descubra los lugares bizantinos.
  • Disfrute de un paseo privado en góndola de 20 minutos: explore los canales y admire la pintoresca ciudad desde el agua (el mejor mirador de Venecia)
  • Pasa por debajo de los puentes antiguos y románticos de Venecia.
En detalle
Prepárate para una gran visión general de Venecia. Viaja a la historia de una de las ciudades más bellas del mundo. En este recorrido dirigido por un guía experto, descubrirá los monumentos más bellos y famosos de Venecia, además de explorar algunos caminos poco comunes. Por ejemplo, experimentarás la incomparable belleza de la Plaza de San Marcos, aprenderás más sobre la República de Venecia y cómo se convirtió en dominante en el pasado y explorarás la historia de la ciudad. ¿Sabías que Venecia se construyó originalmente sobre un grupo de 117 pequeñas islas que estaban separadas por canales? Pasee por la elegante zona que rodea el Puente de Rialto, aprenda cómo era un área de cruce concurrida en la vida comercial, siempre llena de comerciantes locales y extranjeros. El Rialto sigue siendo el centro vibrante lleno de tiendas y vida comercial en Venecia, así como el hogar del pintoresco mercado de comida y pescado de la ciudad. Para finalizar su visita de la mejor manera posible, experimentará un exclusivo y romántico paseo en góndola privada de 20 minutos por los canales de Venecia. Descubra la ciudad desde el agua, ya que estaba destinada a ser vista. Vea los pintorescos canales y la encantadora arquitectura veneciana y comparta el viaje con un ser querido. Prepárese para tomar fotografías asombrosas del sestiere central (distrito), con hermosas plazas y mansiones en ruinas, junto con antiguas iglesias, talleres y puentes.
Qué incluye
  • Tour dirigido por un guía experto
  • Paseo en góndola privado de 20 minutos
  • Alimentos y bebidas
  • Entradas a museos / atracciones
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Plaza de San Marcos, 67, Venecia, Italia. Reúnete con tu guía entre las 2 grandes columnas de la plaza (Colonne di San Marco e San Todaro)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que este recorrido no incluye la entrada a los sitios principales y se llevará a cabo en el exterior (solo se proporcionarán comentarios externos de los distintos sitios)
  • El recorrido se realizará incluso cuando esté lloviendo. En caso de marea excepcionalmente alta en Venecia o lluvia intensa, el tour puede cancelarse y se le reembolsará el importe total.
  • Cada góndola puede transportar un máximo de 4 personas (los niños cuentan como adultos). Si eres un grupo más grande, estarás dividido entre varias góndolas.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 1 opiniones

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

excellent tour guide!

29 de mayo de 2018

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 74674