Basílica de San Marcos

Venecia: San Marcos y claustro de Santa Apolonia

Certificado

Desde 21,50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Francés, Italiano, Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Olvídate de las largas colas para entrar en el interior cubierto de oro de la basílica de San Marcos
  • Disfruta de la basílica de San Marcos en grupos reducidos de no más de 25 personas
  • Disfruta de la tranquilidad del encantador claustro de Santa Apollonia y descubre el Museo Diocesano de Arte Sagrado
  • Admira el famoso Tesoro y la Pala d'Oro
Resumen
Descubre el arte y la arquitectura del edificio religioso más importante de Venecia, conoce su historia y disfruta del silencio de un claustro encantador del siglo XIII. Tour por la basílica de San Marcos y un pequeño tesoro poco conocido muy cercano.
Qué puedes esperar
Basílica de San Marcos es sin duda una de las atracciones más famosas y visitadas de Venecia. No todo el mundo sabe sobre el fascinante Claustro de Santa Apolonia, sin embargo, un tesoro precioso situado cerca de la basílica. En esta 1 horas visita guiada podrá visitar ambos, y su guía le informará sobre su historia e importancia.

Acceder a la basílica de San Marcos saltarse las colas en la entrada, y perderse en la atmósfera mágica de esta iglesia. Después de tomar un asiento cómodo en el medio de la nave central, se escucha la historia de largo y agitado de la construcción de la Basílica y cómo se convirtió en la catedral de Venecia.

Admirar los mosaicos del siglo 13 que adornan la cúpula, y luego el Tesoro y el oro Pall. Su guía le informará sobre la rica historia de Hacienda y por qué se considera una de las más importantes colecciones de arte sacro en Italia.

La joya más importante de la colección es sin duda la Pala d'Oro, forjada especialmente para la basílica. Su creación, de oro, plata, piedras preciosas, y el esmalte, tomó casi 4 siglos de trabajo y finalmente se completó en el siglo 14.

Al final de la visita guiada a la Basílica podrás acompañado a la Rectoría, donde su guía les llevará por un pasillo exclusivo que conecta la basílica de San Marcos hasta el puente de la Rectoría y la Fundación con acceso directo al fascinante Claustro de San . Apolonia. Usted disfrutará de una vista del famoso Puente de los Suspiros en el camino.

El Claustro de Santa Apolonia se encuentra en el sitio de un antiguo monasterio benedictino que ahora alberga el Museo Diocesano de Arte Sacro, el Marciano lapidario, y la Patriarcal Archivo Histórico. Tenga en cuenta los elementos románicos del claustro, típicos de la cercana tierra firme y no se encuentran normalmente en Venecia.

Verá el Marciano lapidario, una importante colección de fragmentos decorativos que utiliza para adornar la basílica de San Marcos. La boca de pozo del siglo 13, situado en el centro del claustro, y el suelo en su diseño en espiga de ladrillo del siglo 12, son 2 de los elementos notables de su guía señalará durante su visita.
Incluido
  • Tour guiado
  • Entrada sin colas a la basílica de San Marcos
  • Ticket para visitar la Pala d'Oro
  • Entrada al Tesoro
  • Ticket para visitar el claustro de Santa Apollonia
No incluido
  • Ticket para el Museo Diocesano de Arte Sagrado
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

En el atrio, en la entrada principal a la basílica de San Marcos. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta:
• No se compensará con créditos ni reembolsos en casos de no presencia (si no apareces en el punto de encuentro en el momento indicado en el cupón)
• Durante ceremonias litúrgicas, otras ocasiones especiales o mareas excepcionalmente altas, el acceso a la basílica de San Marcos no se permite, por lo que el tour no se realiza. En caso de marea alta, que impide el acceso normal a la basílica de San Marcos, pide al personal de la basílica que te orienten
• El acceso a la basílica solo está permitido a los visitantes con un atuendo adecuado (ni pantalones cortos ni camisetas sin mangas). No se permiten mochilas por motivos de seguridad. Antes de iniciar la visita, te pedirán que deposites las bolsas en el Ateneo San Basso
• Este es un tour en grupo, lo que significa que podrían participar más personas en él
• El tour es bilingüe

Desde 21,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (37 opiniones)

Organizado por

Venetoinside.com - Insidecom

Código de referencia: 57789