Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Venecia: paseo en góndola con aperitivo y tour de degustación de Cicchetti

Proveedor de la actividad: Venice Events srl

Venecia: paseo en góndola con aperitivo y tour de degustación de Cicchetti

Proveedor de la actividad: Venice Events srl

Desde 70 € por persona

Disfrute de una góndola tradicional y un recorrido a pie, visitando bares y tabernas auténticos en el área de Rialto, donde degustará cicchetti y degustará vinos locales. Descubra lugares venecianos curiosos y escondidos, mientras degusta comida y bebida fantásticas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Conductor
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un paseo en góndola de 30 minutos por la famosa ciudad de la laguna
  • Prueba los típicos bacari y cicchetti venecianos.
  • Experimente el sabor y las delicias del famoso aperitivo veneciano.
  • Descubre lugares y tabernas curiosos y escondidos.
En detalle
Comience el recorrido con un clásico paseo en góndola por la ciudad laguna de Venecia y admire la ciudad construida sobre pilotes. Después del recorrido en góndola, disfrute de un poco de tiempo libre para explorar la zona antes de su recorrido nocturno. Más tarde, salga y siga a su guía mientras le presentan los alrededores de Rialto y aprenda por qué es uno de los mercados más famosos de Europa. Descubre por qué los venecianos han continuado con esta tradición gastronómica hasta hoy. Durante el recorrido, visite 2 bares ocultos que se encuentran fuera de lo común. Pasee con los lugareños, abrace su cultura, mientras disfruta de los vinos locales y descubre la interminable selección de cicchetti que se ofrecen. Beba una copa fría de Prosecco mientras degusta el Baccalà local, o simplemente pruebe un rico Merlot y verduras de temporada cocinadas a la manera tradicional veneciana. Este recorrido les presentará el verdadero aperitivo veneciano y les dará la confianza para salir y descubrir otras tabernas y cicchetti por ustedes mismos. Conoce gente y relájate después de un largo día de turismo. El recorrido concluye en la última taberna, en la zona de Rialto.
Qué incluye
  • Paseo en góndola de 30 minutos
  • Visita guiada por la zona de Rialto
  • incluyendo degustación de vino y comida en dos bares diferentes (bacari)
  • Una copa de vino en dos lugares diferentes y acompañamiento de Cichetti veneciano
  • Propinas opcionales
  • Recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con el guía en Calle larga de l'Ascension 1256 - 30124 junto a la oficina de correos. Busque el letrero amarillo "Punto de encuentro" en el quiosco de madera. Tour en góndola: Salida a las 6.30 PM (duración 30 min) Tour Bacaro: Salida a las 19:15 (duración 1 hora) El lugar de la reunión es el mismo para ambos recorridos.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Paseo compartido en góndola (máximo 5 personas por góndola)
  • Este no es un recorrido por un restaurante, sino una bebida de pie y un recorrido.
  • El recorrido a pie se realizará con lluvia o sol
  • Las bebidas para niños no están incluidas y deben ser pagadas directamente por el cliente.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,5 /5

basada en 25 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,3/5
  • Transporte
    3/5
  • Calidad-precio
    2,4/5
  • Seguridad
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La góndola fue una gran experiencia, muy romántica y muy tranquila, fue una parte inolvidable de nuestro viaje a Venecia. El recorrido de degustación también fue excelente, nuestro guía estuvo lleno de buena voluntad y compartió gran parte de su experiencia con nosotros. Además, los cichetti estaban deliciosos, lo recomiendo encarecidamente.

Ver más

12 de septiembre de 2021

Visitamos 3 bares, teníamos derecho a 1 bebida y algunos bocados típicos venecianos Por primera vez en todas nuestras actividades en Italia, el francés prevaleció sobre el inglés, aunque éramos más numerosos. Nuestro guía fue agradable, divertido y un poco de historia con la actividad. Te recomiendo hacer la actividad con apetito si de verdad quieres degustar y disfrutar de los bocados. Deberíamos haber realizado la actividad antes para poder disfrutar de la experiencia después.

Ver más

16 de octubre de 2019

La góndola fue genial a pesar de que solo fueron 30 minutos. Hicimos un recorrido combinado que incluía un aperitivo y una degustación de cicchetti. Esta fue una visita a 2 lugares donde obtuviste 1 cicchetti y 1 copa pequeña de vino. Esto no valió la pena. La guía no dijo nada más que vino tinto o blanco, por lo que no tienes idea de lo que estás bebiendo. Ella te dijo cuál era el bocado de la comida, pero no tenía antecedentes de nada, ni siquiera habló o interactuó con el grupo. Dependía del grupo tratar torpemente de conversar entre ellos o habría sido un silencio incómodo. Muchas personas en el grupo estaban decepcionadas de que fueran unos 30 euros cuando podrías haberlo hecho mucho más barato por tu cuenta u obtener más por tu dinero. Yo digo que tome un recorrido en góndola por separado y encuentre un lugar para tomar bebidas y cicchetti por su cuenta.

Ver más

1 de mayo de 2022

Referencia de producto: 196936