Actividad acuática

Venecia: excursión a Murano y Burano

Proveedor de la actividad: Vetreria Artistica Colleoni

Venecia: excursión a Murano y Burano

Proveedor de la actividad: Vetreria Artistica Colleoni
Se agota fácilmente

Desde 33,87 US$ por persona

Se agota fácilmente

Descubre una industria tradicional de Venecia en una visita a las islas de Murano y Burano con un guía local. Admira la laguna a bordo de un barco privado cómodo, observa una demostración de vidrio en Murano y visita Burano.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita una fábrica de cristal en la isla de Murano
  • Visita la Iglesia de Santa Maria e San Donato, del siglo VII
  • Saborea una copa de Prosecco al volver a la Isla principal.
  • Explora las impresionantes calles de colores de Burano
En detalle

Navega hasta las islas de Murano y Burano a bordo de un cómodo barco en este tour guiado desde Venecia. Viaja al pasado en la antigua basílica de Santa María y San Donato. Descubre la magia del soplado de vidrio tradicional en una fábrica y admira las vibrantes casas de Burano.

Encuéntrate con tu guía local en una ubicación céntrica cerca de la Plaza de San Marco y monta en un barco privado para aprender más acerca de la laguna veneciana y sus islas. Para en la característica isla de Murano y visita la iglesia del siglo VII de Santa Maria e San Donato.

Pasea por las calles silenciosas durante unos 15 minutos para llegar a una fábrica de vidrio antigua donde los sopladores de vídeo aún siguen trabajando. Aprovecha de tiempo libre para comprar o explorar el resto de la isla. Después, viaja en barco privado a la cercana isla de Burano. Al llegar, fascínate ante las casas coloridas de una de las partes más encantadoras de Venecia. Piérdete en las calles pintorescas y descubre rincones encantadores. Tendrás tiempo libre para disfrutar del almuerzo durante el tour. Regresa a la isla principal de Venecia para tomar una copa de prosecco al final del tour.

Qué incluye
  • Traslados de ida y vuelta
  • Guía local
  • Visita a una fábrica de cristal
  • Visita a la Iglesia de Santa María y San Donato
  • Copa de prosecco
  • Almuerzo (tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta)
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase con su guía frente a la Iglesia hiesa della Pietà, también conocida como la Iglesia Pietà para comenzar su recorrido.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Llega a punto de encuentro al menos 10 minutos antes de la hora de partida programada
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 406 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Muy agradable! Vi gente quejándose de que es demasiado corto, creo que es suficiente para lo que es ver en las dos islas. En Murano tienes un poco de tiempo para comprar y disfrutar de un café, el resto de la isla tiene una fábrica de vidrio y la visita a dicha fábrica ya está incluida, así que no hay nada que quieras ver. El tiempo en Burano es suficiente para descubrir esta isla tan bonita. Realmente lo recomiendo!

Ver más

28 de agosto de 2022

Lo pasamos muy bien con Alessandro. Estaba entusiasmado, esto ayuda a evitar una gira aburrida. Murano fue solo una parada para la demostración de viento de la fábrica de vidrio, alrededor de 1 hora. Luego tuvimos alrededor de 3 horas en Burano, divididas entre una visita guiada de 1 hora y tiempo libre (¡pudimos acomodar el almuerzo)!

Ver más

22 de agosto de 2022

Me encantó el barco y la guía. Reservé el tour porque pensé que sería mejor visitar Murano con un tour. Lo que descubrí es que ver el vidrio soplado fue divertido, pero luego nos llevaron a una tienda donde nos presionaban para que compráramos. Un tipo miró un artículo que costaba 6K (con envío) y cuando dijo que podía pagar 1K, aceptaron. Los precios parecían altos y arbitrarios. No vimos el pueblo o la iglesia como se anuncia. Tuvimos nuestro propio tiempo en Burano y visité muchas tiendas de encaje, obtuve una gran ayuda y compré artículos hermosos. También tuve gelato asesino. Al final, no estoy seguro de que necesitaba el recorrido.

Ver más

14 de agosto de 2022

Referencia de producto: 77644