Venecia: encajes y vidrio por Murano y Burano medio día

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre las tradiciones de soplado de vidrio de Murano en un taller artesanal
  • Contempla a las mujeres elaborando encaje en la pequeña isla de Burano y escucha una explicación sobre la extinción de este arte en inglés
  • Pasea por las calles de Burano para ver las alegres casas pintadas
  • Sigue los pasos de Miguel Ángel y llévate a casa tu propio recuerdo de encaje
Resumen
Descubre los encajes y las tradiciones de soplado de vidrio de Murano y Burano en un tour de 5 horas por Venecia. Dirígete a la laguna de Venecia para ver las demostraciones de encajes y vidrio, con opciones de compra con descuento.
Qué puedes esperar
Escapar de las multitudes del centro de Venecia y echar un vistazo a lo que la vida en la ciudad solía ser así, como una isla de artesanos famosos por sus habilidades artesanales tradicionales, transmitido de generación en generación.

Su guía le mantendrá entretenido en el corto viaje en barco a la pequeña isla de Murano, famosa por hacer su cristal tradiciones. Históricamente, los sopladores de vidrio de Murano eran los únicos europeos que sabían cómo crear un espejo, y sus habilidades se valoran por lo que se les prohibió salir de Venecia sobre la amenaza de ejecución.

Ver un artesano en la acción y escuchar una descripción del proceso en Inglés. Aprender cómo la arena de sílice se convierte en vidrio, y cómo se da el vidrio de color. Posteriormente, habrá tiempo para navegar por la enorme colección de arte de cristal, y pasear por la isla por su cuenta.

De vuelta en el barco, crucero a la pequeña isla de Burano para ver las casas pintadas con colores vivos acurrucaron muy juntos a lo largo de calles y canales. La demanda principal de Burano a la fama es su tradición lacemaking centenaria. Dé un paseo por las calles de un pequeño edificio en el que las mujeres febrilmente cordón de la puntada, al igual que sus madres y abuelas solían hacer.

Su guía le explicará el proceso de este arte moribundo. A continuación, puede seguir los pasos de Miguel Ángel y escoger su propio recuerdo. O pasear por las calles, el muestreo de deliciosas galletas en las panaderías locales.

A diferencia de otros tours, esta excursión omite intencionadamente Torcello para ofrecerle más tiempo en Murano y Burano, y con menos tiempo en el barco o el trekking hacia el interior.
Incluido
  • Demostración de soplado de vidrio en una fábrica de Murano con explicación en inglés
  • Demostración de bordado de encajes en una tienda en Burano, con expliación en inglés
  • Descuento en los locales de demostración de soplado de vidrio y elaboración de encajes (10% o más, según el artículo)
  • Auriculares cuando necesites
  • Transporte de ida y vuelta en barco
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas
Punto de encuentro

Encuentra a tu guía 15 minutos antes de la salida. A las 13:30 si el tour comienza a las 13:45; a las 14:15 si el tour comienza a las 14:30. Dirígete a la estatua del hombre a caballo en la parada del vaporetto de San Zaccaria, enfrente de la laguna. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Los clientes deben llegar al punto de encuentro designado y presentar su cupón al guía/coordinador del tour. Los participantes que lleguen más tarde de la hora de salida no alcanzarán al grupo y no obtendrán el reembolso

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (85 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd.

Código de referencia: 21293