Tour guiado

Venecia: tour en barco, cristal de Murano y encaje de Burano

Proveedor de la actividad: City Wonders Ltd.

Venecia: tour en barco, cristal de Murano y encaje de Burano

Proveedor de la actividad: City Wonders Ltd.
Se agota fácilmente

Desde 38,55 US$ por persona

Se agota fácilmente

Descubre los encajes y las tradiciones de soplado de vidrio de Venecia en un tour en barco. Asiste a demostraciones de fabricación de vidrio y encajes con la posibilidad de comprar artículos con descuento.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Italiano
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la tradición del cristal de Murano en un taller de artesanía
  • Contempla a las mujeres elaborar encaje en Burano y escucha una explicación sobre este arte en inglés
  • Pasea por las calles de Burano para admirar las casitas de colores
  • Compra un recuerdo de encaje
  • Disfruta de un viaje en barco privado a las 2 islas más coloridas de la laguna, Murano y Burano
En detalle

Escapa las multitudes del centro de Venecia y aprende cómo solía ser la vida en la ciudad cuando era una isla de artesanos famosos por sus habilidades, trasmitidas de generación en generación. Tu guía te entretendrá en el corto trayecto en barco hasta la pequeña isla de Murano, famosa por su cristal. Descubre la fascinante historia de los sopladores de vidrio de Murano y cómo sus habilidades eran tan valoradas que se les prohibió salir de Venecia bajo amenaza de ejecución. Contempla a un artesano haciendo su trabajo y recibe expliaciones sobre el proceso en inglés. Aprende cómo la arena de sílice se convierte en cristal y cómo se le da color a este. A continuación, habrá tiempo para contemplar una gigantesca colección de arte de cristal y caminar por la isla a tu propio ritmo. Te dirigirás a la diminuta isla de Burano, donde verás casa de colores junto a las calles y los canales. Descubre la tradición centenaria de la fabricación de encaje en Burano visitando un edificio en el que las mujeres siguen participando en esta tradición de coser encajes. Tu guía te explicará el proceso de este arte en peligro de extinción. También podrás comprar un recuerdo o pasear por las calles serpenteantes y sentarte en alguna de las pastelerías locales. Al contrario que otros tours, esta excursión no va a Torcello para que tengas más tiempo en Murano y Burano y no en los trayectos entre islas.

Qué incluye
  • Demostración de cristal en una fábrica de Murano con comentarios en inglés
  • Demostración de encaje en una tienda en Burano con comentarios en inglés
  • Descuento en las tiendas de cristal y de encaje donde se realizan las demostraciones (10% o más en función del artículo)
  • Auriculares, cuando sea necesario
  • Transporte de ida y vuelta en barco
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

No permitido

  • Carritos de bebé

Antes de viajar

  • Las restricciones de COVID impuestas por el gobierno para ingresar a países y lugares (por ejemplo, vacuna de refuerzo, prueba de COVID negativa, certificado de vacuna con un código QR) pueden cambiar con poca antelación
  • Es responsabilidad de todos los visitantes asegurarse de consultar los consejos de viaje oficiales en los sitios web del gobierno y cumplir con los requisitos locales. El socio local no se hará responsable por el acceso denegado a museos y atracciones turísticas y no se deberá reembolsar
  • Puedes elegir entre una experiencia compartida o privada.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 416 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tour excepcional. La visita fue más que agradable, sobre todo gracias a nuestra guía Chiara. Amable, sumamente servicial, preparada y capaz de transmitir a los visitantes la pasión que siente por su trabajo y la ciudad. Sus recomendaciones de comida y vino también son muy populares. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para organizar el tour en varios idiomas ¡Tour más que recomendado!

Ver más

23 de agosto de 2021

Excelente recorrido, fantástico guía turístico

Nuestro guía turístico Roberta estaba extremadamente informado sobre la historia de Venecia e hizo que el recorrido fuera interactivo y mucho más agradable que un simple viaje a Murano y Burano. Definitivamente recomendaríamos este recorrido (y esperamos que obtenga el mismo guía turístico que nosotros) para todos nuestros amigos y familiares que visiten Venecia.

Ver más

1 de septiembre de 2018

Hermosas islas de Murano y Burano

Tuvimos un viaje conmemorativo a las islas de Murano y Burano en una calurosa tarde de julio. La guía fue muy informativa e interesante en el camino. La fábrica de Murano era como una galería de arte, repleta de hermosas piezas, ninguna de las cuales podíamos pagar. ¡Si necesita preguntar el precio, no puede pagarlo! Antes de visitar las salas de exposición, un experto nos mostró una muestra de vidrio soplado, lo más impresionante. ¡Pero fue la isla de Burano la que me robó el corazón! Casas de muchos colores: aparentemente las mujeres tienen la opción de elegir el color para pintar sus casas. ¡Esto se debe a que sus hombres volverían a casa después de un viaje de pesca, se emborracharían y caerían en la casa equivocada! Fuimos testigos de una exhibición de encajes y finalmente mi esposo pudo pagarme un regalo, un lindo fan de encaje y madera, ¡muy bienvenido en un día caluroso, al igual que la cerveza fría, y el mejor helado de Italia según mi hijo! Me encantaron las casas antiguas y

Ver más

4 de agosto de 2018

Referencia de producto: 21293