Ticket de entrada

Venecia: entrada al palacio Contarini del Bovolo

Proveedor de la actividad: Bucintoro Viaggi

Venecia: entrada al palacio Contarini del Bovolo

Proveedor de la actividad: Bucintoro Viaggi

Desde 7,91 US$ por persona

Disfruta de una vista impresionante de Venecia y de su red de canales desde lo alto de la famosa escalera de caracol del palacio Contarini del Bovolo. Contempla los tejados, monumentos y cúpulas de las iglesias de Venecia.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

En detalle
Descubre una obra de arte de la arquitectura escondida entre las calles principales de Venecia y disfruta de vistas espectaculares con una entrada al palacio Contarini del Bovolo. Conoce de cerca su excepcional escalera de caracol exterior, que cuenta con un gran número de arcos y que es conocida como la  "Scala Contarini del Bovolo" ("del caracol"). Contempla desde más cerca la extraordinaria mezcla de estilos renacentista, gótico y bizantino. A continuación, disfruta de una vista impresionante de los tejados de la ciudad. Sube a la galería para observar desde lo más alto el laberinto de calles y canales.
Qué incluye
  • Entrada al palacio Contarini del Bovolo
  • Tour guiado
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete directamente al Palazzo Contarini del Bovolo. Google Maps no funciona con precisión en Venecia, por lo tanto, asegúrate de seguir las señales de tráfico hasta la entrada de la atracción.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • El palacio Contarini del Bovolo está abierto todos los días de 10:00 a 18:00. La última entrada es a las 17:30. Puedes visitarlo en cualquier momento dentro del horario de apertura del día reservado.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 482 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,7/5
  • Servicio
    3,9/5
  • Organización
    3,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

No le doy 5 estrellas por un par de razones. La visita en sí es de gran agrado, solo por subir la escalera y contemplar las vistas merece la pena. Tal vez el precio sea algo elevado porque fuera de la escalera no hay estancia alguna abierta salvo una de exposiciones temporales. La otra razón es que tal vez se podría mejorar la visita abriendo más estancia o bajando algo el precio. Pero repito, la visita es de gran agrado y merece la pena

Ver más

28 de julio de 2022

Una estrella menos porque llegamos puntuales a las 10.00 pero no pudimos entrar: un grupo había saturado el aforo del alojamiento, y el personal que nos explicó que vosotros de GetYourGuide no interactuáis correctamente con las reservas. Afortunadamente tuvimos la posibilidad de volver, así que hicimos la entrada a las 11.30.

2 de octubre de 2021

¡Es realmente la joya escondida de la hermosa Venecia! Te recomiendo que dejes este lugar hasta el final de tu viaje. Es una forma muy agradable de subir hasta la cima para despedirse o hasta la próxima Venecia. Le recomiendo que obtenga su boleto a través de la aplicación G de la oficina de turismo, es más caro 22Euro. Disfruta de la hermosa Venecia ✌️

Ver más

17 de mayo de 2019

Referencia de producto: 107485