Venecia: tour de un día en barco a Murano, Burano y Torcello

Venecia: tour de un día en barco a Murano, Burano y Torcello

Desde 30 € por persona

Descubre las principales islas de la laguna y aprovecha el tiempo libre. Descubre Murano y su centenario arte de vidrio, Burano y sus casas de colores y Torcello y su historia.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega en un barco cómodo y moderno
  • Escucha las explicaciones de un guía experto
  • Recibe consejos en cada parada
En detalle
Disfruta de un tour en barco de un día completo para descubrir las 3 islas más famosas de la laguna de Venecia: Murano, famosa por el arte del cristal; Burano, con sus coloridas casas y su único encaje artesanal; y, por último, Torcello, la isla de la que nació Venecia. El tour comienza a pocos pasos de la estación de tren de Venecia, frente al restaurante Kentucky Fried Chicken. Después de subir al barco, te dirigirás a Murano y pararás allí durante 1,5 horas. Allí visitarás una de las muchas fábricas de vidrio situadas en la isla y asistirás a una demostración sobre cómo se trabaja el vidrio. Si no, o después, camina hacia el faro o visita emblemáticos monumentos, como la basílica de Santa María y San Donato, el Museo del Vidrio y el Palazzo da Mula. La segunda parada de este tour de 6 horas es Burano, con sus maravillosas casas coloridas. Aquí pasarás 2 horas y elegirás cómo disfrutarlas: paseando por la isla, degustando típicos platos a base de pescado, haciendo compras en muchos de los talleres de encaje artesanal, o visitando el Museo del Encaje, situado en el histórico Palazzo del Podestà de Torcello. La última parada de la excursión es Torcello, donde nació la civilización veneciana en el siglo VII, cuando la gente local buscó refugio en la isla para escapar de las invasiones de los bárbaros en el continente. Torcello es una isla muy pequeña con tan solo 10 habitantes, pero es tan rica en historia que merece la pena visitarla. No te pierdas la Basílica de Santa Maria Assunta, las ruinas del Baptisterio de San Juan Evangelista, el Trono de Atila y el puente del Diablo, que todavía hoy esconde una misteriosa leyenda.
Qué incluye
  • Tour de las islas venecianas de Murano, Burano y Torcello
  • Visita a un horno de cristal en Murano con demostración
  • Guía multilingüe a bordo del barco
  • Entrada a la catedral de Torcello
  • Comida y bebidas
  • Cualquier elemento no indicado en el apartado Incluido
  • Recogida en el hotel
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    Salida a diario a las 10:30 junto a la estación de tren - parada F30 (frente al restaurante KFC). Debes estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de salida del tour y buscar el barco llamado "DOGE DI VENEZIA".

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Maletas o bolsas grandes

    Antes de viajar

    • Salida a las 9:30 AM: cerca de la estación de tren, parada F30 (frente al restaurante KFC)
    • Salida a las 9:45 AM: en el área de San Marco, Riva degli Schiavoni, frente al Hotel Londra Palace frente al Monumento
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 /5

    basada en 389 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,4/5
    • Transporte
      3,8/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Seguridad
      4,4/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Un recorrido multilingue la guía simpatiquisima con mucha candela muy solar el trayecto de 7 horas muy bien pero en realidad lo que mas me gustó y me hubiera gustado durar más en Burano un pueblito o paisino lleno de cosas hermosas donde lamento que hubiera sido a medio día cuando ya tenía hambre y haber perdido tiempo en la hora de comida por que es un lugar que se tiene que visitar hasta el último rincón pintoresco para la foto de recuerdo 3 horas merecidas le daría sino por que no todo el día para el amantes apacionado del color y la artenía con gusto volver

    Ver más

    12 de octubre de 2019

    Completo y bien dirigido.

    Si cuentas con poco tiempo en Venecia es una buena opción para un recorrido rápido por estas islas. Al menos para no dejar pasar la oportunidad de conocerlas. Personalmente me gustaron mucho Murano y Burano y habría querido permanecer allí más tiempo. Pero estuve en Venecia solo 3 noche y hay mucho por ver.

    20 de agosto de 2019

    Buena opcion para conocer las Islas

    Aunque es una opcion un poco mas cara para visitar las islas que hacerlo por tu cuenta usando el transporte publico, creo que vale la pena porque la guia te va dando algunos datos interesantes sobre los lugares que vas viendo y/o visitando. El unico incoveniente, si es que te gusta tomarte tu tiempo, es que el tiempo de visita en cada isla es limitado, de 1 a 2 hrs, lo que provoca que tus compras sean apresuradas y no tengas mucho tiempo de escoger y comparar precios.

    Ver más

    1 de julio de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 231222