Actividad acuática

Venecia: tour de la laguna de Venecia y cena en un galeón

Proveedor de la actividad: Galeone Veneziano

Venecia: tour de la laguna de Venecia y cena en un galeón

Proveedor de la actividad: Galeone Veneziano
Se agota fácilmente

Desde 110 € por persona

Se agota fácilmente

Embárcate en un crucero con cena a la luz de las velas por la laguna de Venecia. Prueba las especialidades del chef y admira las vistas de la plaza de San Marcos desde el agua. Siente la magia de Venecia mientras cae la noche.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 3 días de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una exclusiva cena navegando por la Laguna de Venecia
  • Admira Venecia, Murano, Burano y Sant'Erasmo bajo las luces de la tarde
  • Buen sabor y gustos originales preparados con creatividad y elegancia por el chef a bordo
En detalle

Descubre la serena y encantadora ciudad de Venecia en un crucero con cena a bordo de un galeón veneciano. Contempla el reflejo de las luces de la ciudad en el agua mientras saboreas una cena gourmet acompañada de vino y aperitivo.Puedes elegir entre sentarte en la cubierta central o en la popa.

Reúnete con un miembro del personal frente al Museo Histórico Naval y, una vez a bordo, la tripulación te llevará a tu mesa reservada para ofrecerte una deliciosa copa de Prosecco DOC. Siéntate a la luz de las velas en una mesa elegante y disfruta de una servicio de gran calidad.

Reserva una mesa en la cubierta central para disfrutar de unas vistas excepcionales a través de las ventanas panorámicas o elige las zonas de proa o popa con mesas para 4 personas en un ambiente más íntimo. La proa cuenta con dos ojos de buey en la parte superior, pero no tiene vistas del exterior.

La zona de popa está conectada a la cocina/bar y tiene unas pequeñas ventanas que permiten ver el exterior parcilamente. Las parejas pueden sentarse en una mesa compartida (las mesas son lo suficientemente grandes como para garantizar la privacidad de cada pareja).

Déjate llevar por el encanto de un antiguo barco a medida que te adentras en la magia de la laguna de Venecia. Al anochecer, el galeón abandonará lentamente la orilla y se adentrará en la laguna norte.

Disfruta de las vistas de otras islas más pequeñas como Sant'Erasmo y San Francesco del Deserto. Degusta las especialidades preparadas por el chef mientras navegas hacia el Arsenal veneciano y las islas de Vignole, Mazzorbo y la artística Murano.

Navega alrededor de Burano, famosa sus pintorescas casas de colores y el campanario inclinado. Pon rumbo de regreso a la cuenca de San Marco y pasa por la isla de San Giorgio.

Termina la excursión de vuelta en Venecia y disfruta de una vista espectacular de la cuenca de San Marcos. Desembarca en el Museo Navale.

Qué incluye
  • Crucero de ida y vuelta en el galeón veneciano
  • Cena
  • 1 copa de Prosecco DOC
  • Vino blanco y tinto como se indica en el menú
  • Café
  • Bebidas espirituosas y cócteles
  • Otros vinos no incluidos en el menú del tour

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Accesible para personas en silla de ruedas.
  • En invierno, el barco está cubierto y tiene calefacción.
  • En verano, el barco se cubrirá en caso de lluvia.
  • Previa petición, estará disponible el embarque/desembarque desde Punta Sabbioni.
  • Las necesidades dietéticas especiales/alergias alimentarias deben notificarse al menos 48 horas antes de la cena
  • La cena está garantizada una vez se alcanza un mínimo de 8 participantes
  • · En caso de cancelación del evento por parte de la empresa debido a razones técnicas como averías, o las condiciones del tiempo o del mar, el cierre del puerto debido bajo órdenes de las autoridades competentes y/o debido a la fuerza mayor más allá del control del capitán o de la gestión (con la exclusión de motivos de los clientes), la empresa ofrecerá la oportunidad de reservar en el futuro o recibir un reembolso.
  • Si no fuere posible abandonar el muelle para iniciar la navegación o continuar navegando después del embarque de los invitados o después del comienzo de la evento/cena debido a razones técnicas (ver arriba), no se devolverá el dinero.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 968 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,8/5
  • Servicio
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Este crucero con cena es simplemente sublime. El personal es atento sin ser agobiante, la música de fondo es excelente, la cena a la luz de las velas se lleva a cabo en un lugar acogedor, las mesas no se comparten como se indica en la descripción, todas están en parejas donde una botella de prosecco te espera y te sirve como tan pronto como llegaste. La comida es deliciosa y muy abundante (6 platos + postres). Puede levantarse para admirar la vista en la cubierta del barco e incluso preguntarle al capitán si puede navegar, lo cual accedió amablemente a mi esposo. Impecable: personal, comidas y un recuerdo imborrable.

Ver más

2 de noviembre de 2022

Las instrucciones nos irritaron un poco, ya que el barco llegó al muelle poco antes de la salida y no estábamos seguros de estar en el lugar correcto. Reservamos temprano y conseguimos un asiento en la terraza. Como por la noche hacía un poco más de frío, se cubrió un lado con una lona transparente para protegerlo del viento. Las mesas estaban puestas maravillosamente, el orden de los platos (todo lo que el mar tiene para ofrecer) fue excelente. La cena estuvo acompañada de música ambiental y te deslizas por el lugar. Finalmente, el barco se detiene un rato en la Plaza de San Marcos con música ambiental. Una impresión y conclusión muy emotiva. ¡Felicitaciones al personal! Muy competente, muy atento, muy amable y también bromista. ¡¡Simplemente perfecto!! ¡Cualquier momento! Tal vez la próxima vez por día.

Ver más

1 de octubre de 2022

Una experiencia única , muy especial , inolvidable . En un Galeón Veneciano de la época con una cena súper rica , abundan y variada , con un personal muy profesional. El recorrido del barco con vistas a las islas y parada frente a la Plaza San Marcos , una maravilla !!!!

19 de junio de 2022

Referencia de producto: 40977