Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Venecia: Ópera itinerante en un palacio histórico en el Gran Canal

Proveedor de la actividad: Dimensione Lirica

Venecia: Ópera itinerante en un palacio histórico en el Gran Canal

Proveedor de la actividad: Dimensione Lirica

Desde 84,02 US$ por persona

Experimente la ópera italiana de una manera nueva mientras observa una actuación en un edificio histórico en el Gran Canal. Disfrute de cada parte del espectáculo ambientado en una sala diferente en uno de los palacios venecianos más fascinantes, el Palazzo Barbarigo Minotto.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés, Francés, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimente la ópera de una manera íntima, sin distancia que separe a la audiencia de los cantantes y músicos.
  • Elige entre 3 de las óperas italianas más famosas: La Traviata, el barbero de Sevilla y Rigoletto
  • Explore un antiguo 'Palazzo' veneciano con vistas al Gran Canal, decorado con pinturas de Tiepolo y hermosos estucos
En detalle
Experimente la ópera italiana en uno de los palacios de estilo gótico veneciano más importantes de Venecia, el Palazzo Barbarigo-Minotto. Dentro de este lugar histórico, se ha concebido un enfoque innovador de la ópera, con una fórmula que se centra en la interacción entre los cantantes, los músicos y el público. Esto da a los espectadores la sensación de vivir la ópera "desde adentro". Esta sensación se ve amplificada por el uso inteligente de 360 grados del 'escenario' y al hacer que los invitados se muevan a través de 3 salas diferentes dentro del Palazzo, una para cada acto del espectáculo. Todo el escenario cambia, no solo el fondo. Reviviendo una tradición que se remonta a finales del siglo XIX, esta reinvención cobra vida con algunas de las mejores voces líricas, acompañadas por un talentoso grupo pequeño de cuerdas y un piano: un conjunto virtuoso que actuó en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas de el mundo. Opera ofreció: • La Traviata - Melodrama en tres actos de Giuseppe Verdi (Lun - Mar - Jue - Sáb) • Il Barbiere di Siviglia - Melodrama alegre en dos actos de Gioachino Rossini (miércoles a domingo) • Rigoletto - Intenso drama sobre el amor y la venganza de Giuseppe Verdi (viernes)
Qué incluye
  • La tarjeta de membresía de Musica a Palazzo
  • Una copa de vino (o refrescos) durante el primer intervalo
  • Comida (no permitida en las instalaciones)
  • Asientos preasignados (son elegidos por los huéspedes a su llegada)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Palazzo Barbarigo-Minotto, Fondamenta Duodo o Barbarigo, 30124 Venezia VE, Italia. El lugar está ubicado cerca de Campo Santa Maria del Giglio, una plaza en la ruta principal a pie que conecta la Piazza San Marco y el Puente de la Academia. El monumento más cercano es la Chiesa di Santa Maria del Giglio; en la parte trasera de la iglesia hay un pequeño puente que conduce a la Fondamenta Duodo o Barbarigo (en el muro que pasa junto al puente hay dos carteles: uno blanco y otro amarillo). Cruce el puente y siga la pequeña carretera a lo largo del pequeño canal a la izquierda. Gire a la derecha cuando esté frente a la señal "Sotoportego Barbarigo". La entrada es la última puerta (n. 2504) a la izquierda, bajo una bóveda.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Comida

Antes de viajar

  • Hay que subir 30 escalones para llegar a las salas donde se realiza el concierto sin ascensor
  • El tour no incluye asientos preasignados. Los asientos son elegidos por los huéspedes a su llegada.
  • Todos los huéspedes recibirán la tarjeta de membresía de The Musica a Palazzo
  • El código de vestimenta no es obligatorio, pero se ruega a los huéspedes que vistan ropa decente (por ejemplo, pantalones largos y zapatos cerrados para hombres)
  • Las puertas se abren 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
  • No se permite comida en las instalaciones
  • El espectáculo dura aproximadamente 2 horas.
  • Programa 2019: La Traviata (lunes, martes, jueves, sábado); El Barbero de Sevilla (miércoles, domingo); Rigoletto (viernes)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 756 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una experiencia especial!! Era la primera noche de nuestro viaje a Venecia y tengo que decir: el estado de ánimo perfecto. Un palazzo y una ópera -interpretadas a muy buen nivel- en un ambiente casi íntimo. Te sientes como si estuvieras en un viaje a través del tiempo. Después de cada acto cambias de habitación. Es maravilloso ver cómo la batalla por los mejores lugares comienza de nuevo cada vez. La ópera estaba en italiano, aunque elegí inglés al hacer la reserva. Afortunadamente, porque Rigoletto simplemente suena mejor en el original. Deberías conocer la trama o leer sobre ella. Conclusión: Absolutamente recomendable para los amantes de la ópera.

Ver más

31 de agosto de 2022

Disfruté mucho de esto. Viajaba solo pero estaba bien, es un grupo tan pequeño que pronto comencé a charlar con la gente. Las instrucciones dadas por GetYourGuide son acertadas y fue bastante fácil de encontrar. Si usa el autobús acuático, puede bajarse en S. Maria del Giglio y está a solo unos minutos a pie. La ópera estuvo espectacular, vi El barbero de Sevilla, aunque si no hablas italiano mejor o te compras la guía o te informas antes de ir. Estás tan cerca y los cantantes interactúan con el público.

Ver más

16 de agosto de 2022

Mi primera vez en una ópera y fue increíble. El palacio es hermoso, el vino estaba muy bueno, y las personas que atendieron fueron muy amables. Poder ver a los intérpretes a cm de ti interpretando con tanta emoción la obra... Fue una experiencia única e irrepetible, incluso interactuaron con los niños y con algunas personas. Cada acto tenía una sala, en nuestro caso fue "La Traviata", y fue hermoso, además que al cambiar de sitio podías tener la oportunidad de sentarte más cerca si no habías podido. Los músicos también mágicos e increíbles, y las voces... Vaya voces, retumbaban las paredes. Lo único que no puedes filmarles ni nada. Sin duda merece la pena, tanto si ya te gusta la ópera y la conoces, como si quieres probarla. Lo bueno es que vendían unos libritos por solo 5€ donde te venía el texto en italiano y en inglés/francés. Así podías seguir lo que decían y entenderlo mejor. El palacio está escondidito, pero al salir no era peligroso, había mucha gente fuera y también en la ópera

Ver más

29 de julio de 2022

Referencia de producto: 262857