Actividad acuática

Venecia: paseo compartido en góndola

Proveedor de la actividad: Venice Events srl

Venecia: paseo compartido en góndola

Proveedor de la actividad: Venice Events srl

Desde 33 € por persona

Descubre Venecia desde el agua y disfruta de un tour por el Gran Canal y los canales más pequeños. Contempla el famoso Puente de Rialto y admira la iglesia de Santa María della Salute.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 30 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Anfitrión
Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Español
Grupo reducido
Un máximo de 5 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un romántico paseo en góndola de 30 minutos por la ciudad lagunar de Venecia y admira la ciudad construida sobre pilotes
  • Navega por el Canal Grande y algunos de los canales más pequeños
  • Continúa hacia el corazón de Venecia y disfruta de la excepcional vista de la maravillosa Chiesa di Santa Maria della Salute
  • Elige la actividad de mañana, tarde, atardecer o noche según tu horario
En detalle

Descubre Venecia desde el agua y admira la ciudad de los puentes y los canales. Siéntate en tu asiento de terciopelo, relájate y mira cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos ante tus ojos. Atraviesa los innumerables puentes de la ciudad y escucha los suaves sonidos que hace el agua al chocar contra las paredes de los antiguos "palazzi". Navega por el famoso Gran Canal y contempla la zona de los alrededores de la Chiesa di Santa Maria Della Salute. Admira esta maravillosa iglesia barroca del siglo XVII y pasea por pequeños canales serpenteantes.

Relájate en tu góndola y disfruta de vistas como el famoso puente de Rialto y la iglesia de San Moisè. Admira el Teatro La Fenice y otros monumentos venecianos mientras navegas por sus canales.

Qué incluye
  • Paseo de 30 min en góndola
  • Asistencia multilingüe al embarcar
  • Propinas
  • Guía
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete en Calle Larga de l'Ascension 1256 - 30124, junto a la oficina de correos San Marco (lado opuesto de la basílica de San Marcos). Busca el cartel amarillo "Meeting Point" en el quiosco de madera.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Equipaje de gran tamaño
  • Carritos de bebé
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • No se realizarán reembolsos a quienes lleguen tarde o no se presenten
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 /5

basada en 328 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,8/5
  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    3,7/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Todas las góndolas llevaban a 5 personas a la vez y, aunque solo éramos 2, tuvimos la suerte de tener a otros 3 turistas encantadores con nosotros. Desde los chicos del punto de encuentro hasta el chico del barco, todos fueron amables y serviciales. La gira fue realmente genial y disfrutamos totalmente el tiempo.

8 de noviembre de 2022

Pros: - gondolière amable y servicial que también explicó mucho; - Vista del Canale Grande y, por lo tanto, de las vistas circundantes y la hermosa arquitectura - Ambiente relajado y tranquilo Contra: - Procesamiento masivo al principio (derretido (mejor: derretido) durante el viaje) - Los callejones pequeños en parte no eran atractivos (debido a la ruta- y tiempo; al final en el Canale Grande) Conclusión: además del comienzo y la elección de algunas calles, que sin duda se debió a la época, fue un paseo en góndola hermoso y único. Como habíamos reservado el viaje para la puesta de sol, pudimos ver el juego de colores en el agua del Canale Grande y también tuvimos más paz y tranquilidad, ya que el turismo diurno se fue desvaneciendo. Definitivamente vale la pena el dinero, porque no hay mejor paseo en góndola tan barato. No se recomienda para aquellos que están mareados, ya que la góndola puede temblar bastante cuando las olas están subiendo.

Ver más

21 de agosto de 2022

El paseo en góndola en grupo fue genial. El organizador los dividirá en grupos de 4 a 5 y los distribuirá a las góndolas. Tuvimos la suerte de que nos pusieran en una góndola con una pareja agradable. Sin embargo, no puedes elegir esto. El viaje en góndola se anuncia como 30 minutos, pero nuestro viaje duró entre 20 y 25 minutos. En general, tuvimos una experiencia de valor por dinero en comparación y lo recomendaríamos.

Ver más

7 de agosto de 2022

Referencia de producto: 69766