Descubre el alma de Venecia con un paseo en góndola por el Gran Canal, seguido de un tour guiado por la magnífica basílica de San Marcos.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 1.5 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Entrada sin colas por otro acceso
- Guía
- Español, Inglés, Alemán, Francés
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
13:15 Visita de la Basílica de San Marcos: Reúnete en la oficina del proveedor local de visitas guiadas en Campo San Gallo, junto a la Plaza de San Marcos. (Con la Basílica de San Marcos a tus espaldas, mantente en el lado derecho de la plaza y pasa por debajo de los arcos. Encuentra el Museo Olivetti, gira a la derecha, pasa por debajo de los arcos, cruza el puentecillo y encuentra Campo San Gallo). 15:00 Paseo en góndola: Reúnete en la Calle Larga de la Ascensión, Plaza de San Marcos, frente a la oficina de correos. El punto de encuentro es en el quiosco de madera marrón con el cartel amarillo que dice Punto de encuentro. Preséntate en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de salida. Ten en cuenta el tiempo entre las actividades.
Abrir en Google Maps ⟶Qué llevar
- Calzado cómodo
No permitido
- Mascotas
- Fumar
- Maletas o bolsas grandes
Información importante
- Los hombros y las rodillas deben cubrirse independientemente del sexo al visitar la basílica
- Recibirás la audioguía con un mapa digital por correo electrónico. Debes descargarlo en tu teléfono móvil
- El tour no se realizará en caso de marea excepcionalmente alta o si se celebran actos religiosos en la basílica. En los casos en que sea necesaria la cancelación, se reprogramará el tour o se reembolsará su coste