Actividad acuática

Venecia: paseo privado en góndola

Proveedor de la actividad: Faberest

Venecia: paseo privado en góndola

Proveedor de la actividad: Faberest

Desde 87,08 US$ por persona

Disfruta de un romántico paseo de 25-30 minutos en góndola por los canales de Venecia. Descubre la ciudad de la mejor forma posible: desde el agua. Contempla los canales y la arquitectura veneciana y comparte el paseo con alguien a quien quieras.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 25 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Conductor
Inglés, Italiano
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Vive la magia de Venecia con un paseo privado en góndola
  • Explora los canales y admira la pintoresca ciudad desde el agua
  • Maravíllate ante la belleza del Gran Canal y el puente de Rialto
En detalle

Se estima que hubo entre 8 y 10 mil góndolas operando en los canales de Venecia durante los siglos XVII y XVIII. Hoy en día, solo hay 400 que todavía están en servicio activo. No te pierdas esta oportunidad de experimentar Venecia desde uno de estos íconos en un viaje privado. Durante el viaje, disfrutará de la majestuosidad del Gran Canal, así como del silencio y el misterio de los canales más pequeños, a través de algunos de los lugares más hermosos que Venecia tiene para ofrecer. Verá el Puente de Rialto, el palacio Papadopoli, la casa de Mozart, Santa Maria della Salute, el Fénix y la casa de Desdémona y Punta della Dogana. Todo esto, desde el mejor y más fascinante punto de vista de la ciudad, ¡directamente desde el agua!

Qué incluye
  • Paseo privado de 25-30 minutos en góndola• Todas las tasas y gastos de gestión
  • Transporte hasta el punto de encuentro
  • Guía en directo
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de partida de la góndola es entre el hotel Violino D'Oro y la tienda de Salvatore Ferragamo, Calle Larga XXII Marzo, 2093, 30124 Venecia VE, Italia. Ve al kiosco de madera del servicio de góndolas y muéstrales tu cupón con el nombre de la empresa del tour y tu número de reserva.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Esta actividad tiene lugar con cualquier clima, pero ten en cuenta que en caso de mareas excepcionalmente altas o fuertes lluvias puede que el operador local cancele el tour y recibirás un reembolso completo
  • Cada góndola puede llevar a un máximo de cuatro personas más el gondolero (los niños cuentan como adultos). Los grupos más grandes se dividirán entre distintas góndolas
  • Ten en cuenta que no se admiten animales en la góndola
  • Ten en cuenta que el paseo podría durar menos de 30 minutos dependiendo de cómo de ocupados estén los canales. La duración del paseo queda a discreción del gondolero
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 276 opiniones

Detalles

  • Guía
    2/5
  • Transporte
    2,7/5
  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esto fue todo lo que podíamos esperar para un regalo especial en góndola privada para mi pareja y para mí. Desde la reserva del viaje hasta la experiencia misma. El punto de recogida fue fácil de encontrar con correos electrónicos y recordatorios de texto enviados la noche anterior con todos los detalles reiterados fue muy útil. ¡El viaje a través del laberinto de canales laterales fue pausado y nos deleitaron con la música serenata en otras góndolas con nuestro gondolero uniéndose! Era tan amable como queríamos que fuera e incluso señaló algunos de los lugares por los que pasamos, incluida la residencia veneciana de Mozart. Terminamos con él tomando algunas fotos de nosotros y una con él. Mágico y especial de principio a fin.

Ver más

10 de agosto de 2019

El paseo en góndola fue fantástico. Comenzó en los estrechos canales a través de parte de la ciudad. Hacia el final del paseo en góndola, emerge en el Gran Canal cuando se abre a la laguna y es impresionante. Solo un pequeño problema es asegurarse de tomar la impresión en papel que tiene dos números de referencia, ya que el número de referencia en la APLICACIÓN no se reconoce en el quiosco.

Ver más

8 de mayo de 2019

Fantástico paseo en góndola por los tranquilos canales de Venecia.

No te pierdas esta oportunidad de invitar a tu ser querido a un paseo romántico privado a través de los tranquilos y poco transitados canales de Venecia. También incluye un corto viaje en el Gran Canal. Excelente ubicación a solo 2 minutos de la Plaza de San Marcos. Teniendo en cuenta que es Venecia, tiene una excelente relación calidad-precio. No puedes visitar Venecia y no hacer un paseo en góndola.

Ver más

12 de noviembre de 2017

Referencia de producto: 72159