Venecia: Paseo romántico de 30 min en góndola para 2

Desde 140 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Información básica
Duración
30 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un paseo privado en góndola privada y de los numerosos paisajes y sonidos de los pacíficos canales de Venecia
  • Aprovecha el tour para visitar los lugares y los canales menos conocidos por los turistas
Resumen
Disfruta de un relajante paseo en góndola por los canales de Venecia. Durante los 30 minutos que dura este viaje para 2 personas, escaparás del ajetreo y el bullicio de las zonas turísticas mientras te deslizas por los canales más tranquilos de la ciudad.
Qué puedes esperar
Siéntete parte de la tradición veneciana más antigua, experimentando la ciudad como los locales han hecho durante más de mil años, con este paseo privado en góndola para dos personas.

El viaje, de 30 minutos, te llevará lejos de los lugares y canales turísticos convencionales, de la mano de un gondolero que navega con pericia y precisión a través de algunos de los canales más estrechos y tranquilos de Venecia.

Mientras disfrutas del paisaje cómodamente, te verás inevitablemente atraído por el carácter amistoso y bromista de los gondoleros y su particular dialecto veneciano, tan importante en la cultura veneciana como la propia góndola.

Realiza una reserva previa del viaje y evita el estrés de tener que negociar con el gondolero una vez llegues a Venecia.
Incluido
  • Una botella pequeña de prosecco y dos vasos de plástico
  • Paseo en góndola
Punto de encuentro

Muelle de góndolas de Santa Maria di Giglio, cerca del Hotel Gritti Palace (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• En caso de condiciones meteorológicas excepcionalmente desfavorables, el paseo en góndola se cancelará. Si esto ocurre, tu tour será reprogramado para el siguente horario disponible.

Desde 140 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (40 opiniones)

Organizado por

Venice Events

Código de referencia: 22361