1. Italia
  2. Véneto
  3. Venecia
  4. Basílica de San Marcos

Venecia: recorrido por la ciudad con visitas a la plaza de San Marcos

Referencia de producto: 72480
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Descubra lo mejor de Venecia en una visita guiada a pie de 2 horas. Su guía lo llevará a ver los monumentos bizantinos y góticos del Imperio veneciano y le contará sobre su historia. Visite varios museos increíbles en la Plaza de San Marcos.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore la Plaza de San Marcos y vea los monumentos bizantinos de Venecia
  • Disfrute de un paseo por las pintorescas calles que rodean el puente de Rialto.
  • Visite una variedad de museos en la Plaza de San Marcos
En detalle
Este programa de 5 horas incluye una visita guiada por la ciudad de 2 horas y la admisión a varios de los museos en la Plaza de San Marcos. Viaje de regreso a la historia de una de las ciudades más bellas del mundo. Dirigido por un guía experto, descubrirá los monumentos más importantes de la ciudad y también explorará algunos caminos ocultos.

Experimente la belleza de la Plaza de San Marcos y aprenda más sobre la República de Venecia y cómo logró su posición dominante.

Pasee tranquilamente por la elegante zona que rodea el puente de Rialto y descubra cómo era una encrucijada ocupada en la vida comercial, repleta de comerciantes locales y extranjeros. El Rialto sigue siendo el centro de las tiendas y la vida comercial en Venecia, así como el hogar de los pintorescos mercados de comida y pescado de la ciudad.

En la Plaza de San Marcos, tendrá la oportunidad de visitar algunos de los museos más importantes de la ciudad, incluido el Palacio Ducal, el Museo Correr (y su exposición actual), el Museo Archeologico Nazionale y las salas monumentales de la Biblioteca Nazionale. Marciana

Asegúrese de prepararse para algunas fotos increíbles en el sestiere central (distrito) con sus hermosas plazas y mansiones derruidas junto con las antiguas iglesias, talleres y puentes.
Incluido
  • City tour de 2 horas dirigido por un guía experto.
  • Entradas para los museos en la Plaza de San Marcos
No incluido
  • Alimentos y bebidas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

En la Torre del Reloj en la Plaza de San Marcos

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• El recorrido se llevará a cabo incluso si está lloviendo. En caso de mareas excepcionalmente altas o fuertes lluvias, el recorrido puede cancelarse y recibirá un reembolso completo

Desde 165 € por persona

Organizado por

Faberest

Referencia de producto: 72480