Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Venecia: paseo en góndola de 1 hora en el Gran Canal con guía

Proveedor de la actividad: Venice Events srl

Venecia: paseo en góndola de 1 hora en el Gran Canal con guía

Proveedor de la actividad: Venice Events srl

Desde 349 € por grupo de hasta 4

Disfrutar de una 1 hora mágico recorrido guiado de Venecia de sus cursos de agua, deslizándose a través de siglos de historia. En su góndola viajará a lo largo del Gran Canal y canales interiores más pequeños, con una guía informativa que le informará sobre la historia de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Francés, Italiano, Alemán, Español, Inglés
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Deslizarse a lo largo del Gran Canal de Venecia y los cursos de agua más pequeños en una góndola
  • Pasar por los sitios emblemáticos como Ca 'Dario, el Museo Peggy Guggenheim y el puente de la Academia
  • Apreciar Venecia desde el agua, ya que estaba destinado a ser visto
En detalle
Haga un recorrido de Venecia de sus cursos de agua para los mejores y más impresionantes vistas de la ciudad. Este tour 1 horas tiene un precio para un grupo de hasta 5 personas. Vas a ser dirigido en estilo por su propio gondolero personal a través de siglos de historia, junto a la emblemática Gran Canal, una de las más elegantes calles de alta en el mundo. Pase Ca Darío, la casa de Casanova, el Palazzo Grassi, Ca Rezzonico, Ca Bembo, Ca Pesaro, el Puente de Rialto, el Campo Manin, y la casa de Mozart. Sentarse y relajarse mientras disfruta de los alrededores y su guía experto le entretiene con anécdotas de la ciudad. Conocer la historia detrás de La Serenísima, pasar por el Museo Peggy Guggenheim, y pasar por debajo del puente de la Academia. Escuchar cuentos detrás de la góndola misma medida que se acerca el majestuoso puente de Rialto. Convirtiéndose en uno de los canales secundarios pintorescos de Venecia, se le toma en el esplendor del Canal Grande y también ser capaz de disfrutar del pintoresco encanto de las zonas residenciales más pequeñas y más. Su guía informativa le dirá todo acerca de la góndola y su estructura única, y las tradiciones de los gondoleros venecianos. Esta es una excelente manera de combinar una visita informativa y estimulante guiada con un romántico paseo en góndola.
Qué incluye
  • Paseo en góndola privada de 1 hora
  • Guía personal
  • Alimentos y bebidas
  • Servicio de recogida y recogida.
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
  • Personas que pesen más de 150 kg
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 3 meses o un test negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase con su guía 15 minutos antes de la actividad en la estación de teleféricos de Santa Maria del Giglio, Campiello Traghetto 2467, junto al Hotel Gritti Palace. Su guía llevará un cartel con su nombre. Las llegadas tardías o las ausencias no recibirán un reembolso. En vaporetto: Tome el no. 1 barco y bajarse en Santa Maria Del Giglio. Camina por la calle Gritti hasta llegar a una pequeña plaza con una iglesia frente a ti y un pozo. Gire a la izquierda pasando por el pozo y el restaurante y camine de regreso por la calle hasta el Gran Canal y el parque de góndolas. A pie: Desde la Plaza de San Marcos, pasa por debajo de los arcos y dirígete hacia el Museo Correr, tomando el último arco del lado izquierdo de la plaza, toma la Calle Larga XXII Marzo. Continúe, pase la iglesia a su izquierda y cruce el puente cerca del parque de góndolas frente al Hotel Bauer. Continúe hasta el final de la calle que gira a la izquierda y luego a la derecha, cruce el pequeño puente y entre en la pequeña plaza (continúe como se indica arriba).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Paraguas

No permitido

  • Equipaje de gran tamaño
  • Carritos de bebé
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta:
  • Es un poco difícil de subir y bajar de la góndola por lo que debe tener esto en cuenta al hacer la reserva. Como resultado de ello, no se recomienda este tour para las personas que tienen dificultades para caminar
  • Si usted pesa más de 150 kilos que se contará como 2 personas en la góndola, debido a la distribución de pesos
  • Hay espacio para un máximo de 5 personas más el guía en la góndola
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 17 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Estamos muy contentos de haber hecho el paseo en góndola de 1 hora versus 30 minutos, ¡definitivamente podríamos habernos quedado más tiempo! Definitivamente vale la pena salir al agua para poder ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Sí, hay viajes más baratos/más cortos si solo desea una experiencia rápida/por el 'gramo, pero este recorrido en particular obtiene información sobre varios puntos de referencia de edificios e información sobre cómo vivían y comerciaban los venecianos en el día.

Ver más

18 de abril de 2022

de ensueño

¡Esa fue LA sorpresa de mi familia para mi 70 cumpleaños! Un maravilloso paseo en góndola de 1 hora, rico en información, con mis seres queridos en Venecia, que incluye un guía turístico local totalmente agradable que nos explicó la historia de este mundo isleño. ¡No me habría atrevido a "góndola" con él! ¡Simplemente me enfrenté a este hecho y no olvidaré esta experiencia en mi vida!

Ver más

6 de noviembre de 2018

Fantástica góndola romántica malvada - un verdadero aanrader

23 de julio de 2018

Referencia de producto: 55963