1. Italia
  2. Véneto
  3. Venecia
  4. Teatro La Fenice

Venecia: secretos del Carnaval y vida de Casanova

Referencia de producto: 59269
Galería
Sigue los pasos del gran amante Casanova en un tour de 1,5 horas por Venecia. Conoce la vida y la época de Casanova y aprende sobre las máscaras y las tradiciones del Carnaval de Venecia. Disfruta de un capuchino caliente con un "frittelle" veneciano.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Hora de inicio 14:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Sigue los pasos de Casanova en este tour de Carnaval por Venecia
  • Admira los ostentosos trajes del siglo XVII
  • Pasa por la casa de Casanova y por la del poeta que lo introdujo a los placeres terrenales
  • Conoce la historia del Carnaval de Venecia y sus tradiciones
  • Descubre cómo se elaboran las máscaras tradicionales
  • Disfruta de un capuchino caliente y de un dulce tradicional de Carnaval ("frittella")
En detalle
Reúnete con tu guía de habla inglesa enfrente de la ópera La Fenice para embarcarte en un tour a pie que seguirá los pasos de Giacomo Casanova y viaja atrás en el tiempo hasta el carnaval de Venecia del siglo XVIII.

Para recrear el ambiente, el guía llevará un traje tradicional veneciano y te explicará la historia del Carnaval de Venecia desde tiempos pasados hasta la actualidad. Conoce la historia de las máscaras, utilizadas para ocultar la identidad del que la llevaba, y descubre cómo se elaboran. Admira los elegantes trajes del siglo XVII que ahora se llevan para desfilar por las calles durante el Carnaval. Contempla las lujosas vestimentas que llevaban los asistentes a los grandes bailes que se celebraban en palacios privados.

El guía también te hablará sobre el gran amante Casanova, un hombre aventurero, extravagante, francmasón y empleado de la clase dirigente. Casanova nació en Venecia y creció en el área de San Samuele y en este tour recorrerás el estrechocallejón que pasa por su casa y por la del poeta Giorgio Baffo, que introdujo a los placeres terrenales a un joven Casanova. Conoce el Ridotto, el primer casino de Venecia en el que Casanova se encontraba con la aristocracia de la ciudad. Escucha fascinantes historias sobre las cortesanas, que hacían todo lo posible para animar la ciudad.

Disfruta de este tour a pie alternativo lleno de deseo, pasión, placer y entretenimiento. Termina el tour en un café típico a unos 10 minutos de la plaza de San Marcos con un capuchino caliente y un dulce típico del Carnaval de Venecia, el frittelle, elaborado únicamente en época de Carnaval.
Incluido
  • Guía de habla inglesa (vestido de Carnaval)
  • Capuchino y "frittella" en una cafetería local
No incluido
  • Propinas optativas
  • Recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Campo della Fenice (frente a la ópera La Fenice). Si vienes desde la plaza de San Marcos, pasa por debajo de los arcos cerca del Museo Correr, toma la Salisaza San Moisè, sigue y cruza el puente frente al Hotel Bauer Grunwald, que te llevará a la Calle Larga XXII Marzo; luego, toma la segunda a la derecha por la calle Della Vesta, cruza el pequeño puente y 50 metros más adelante encontrarás el pozo de Campo della Fenice. Busca al guía que lleva un paraguas naranja.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
No permitido
  • Equipaje de gran tamaño
Antes de viajar
• Si quieres, puedes venir vestido de Carnaval o con una capa y una máscara. Es muy divertido y queda genial en las fotos
Opiniones de clientes
Valoración general
4,1 / 5
basada en 7 opiniones
Detalles
Servicio
4,7/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Venice Events srl

Referencia de producto: 59269