Más fotos

Desde 190 € Por grupo de hasta 6

Venecia: Taxi acuático privado desde el aeropuerto

Certificado
Información básica
Duración
30 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Accesible para Silla de Ruedas
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre Venecia desde una lancha privada
  • Disfruta de la privacidad y la comodidad de un viaje en lancha por Venecia
  • Siéntate y relájate mientras te llevan por Venecia con estilo a bordo de un taxi acuático
  • Descubre más con el servicio puerta a puerta desde el aeropuerto hasta tu hotel
  • Contempla el paisaje cómodamente mientras el conductor te lleva desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia hasta tu hotel en el centro de la ciudad
  • Viaja con comodidad sabiendo que tendrás un viaje seguro y puntual hasta tu destino
Resumen
Evita estrés a tu llegada a Venecia con un servicio de taxi acuático privado desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia hasta tu hotel en el centro. Disfruta del paisaje mientras navegas por el agua con este servicio de transporte seguro y fiable.
Qué puedes esperar
Comienza tu viaje a Venecia con estilo viajando en un taxi acuático privado desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia hasta tu hotel en el centro de la ciudad. Simplemente siéntate y disfruta del paisaje mientras navegas hasta tu hotel a bordo de una cómoda lancha.

Este servicio de transporte privado, seguro y fiable, te ahorrará un valioso tiempo a tu llegada a Venecia. El servicio privado de transporte en taxi acuático puede acoger de 1 a 6 personas con 8 piezas de equipaje. El taxi acuático te lleva directamente a tu hotel, si este cuenta con su propia entrada por el agua. A aquellos que se alojen en hoteles que no tengan su propia entrada por el agua, se les dejará en el muelle más cercano.

Con este servicio de bienvenida, un representante te esperará en la sala de llegadas y te ayudará a encontrar los taxis acuáticos. La distancia entre la sala de llegadas y el muelle de los taxis de agua es de aproximadamente 800 metros y se puede hacer a pie en pocos minutos. Se incluye un servicio de transporte de equipaje desde la sala de llegadas al muelle de taxis de agua del aeropuerto.
Incluido
  • Asistencia en el aeropuerto Marco Polo de Venecia
  • Viaje privado en lancha
  • Servicio de transporte de equipaje en el aeropuerto Marco Polo de Venecia; una pieza de equipaje por persona
No incluido
  • Equipaje extra (más de una maleta por persona)
  • Suplemento por tarifa nocturna
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Aeropuerto Marco Polo de Venecia: Después de salir de la recogida de equipajes, el representante estará de pie delante de las puertas de salida con un cartel con el nombre del cliente escrito en él. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Por favor, confirma los detalles de tu vuelo y el nombre de tu hotel al menos 48 horas antes de tu salida mediante el envío de un correo electrónico.

La posibilidad de llegar a los diferentes hoteles ubicados en los diferentes canales dependerá de si las condiciones de marea son favorables, por ejemplo, Hotel All'Angelo, Ad Place,Bonvecchiati, Bonvecchiati Palace, Ca' Del Campo, Ca' Dei Conti, Ca' D'Oro,Canaletto, Cavaletto, Casa Verardo, Centauro, Citta' di Milano, Colombina, La Fenice Et Des Artistes San Marco Palace.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (100 opiniones)

Organizado por

Bucintoro Viaggi

Código de referencia: 20207