Servicio de traslado

Venecia: taxi acuático

Proveedor de la actividad: Very Viva Venice Srl
Servicio de traslado

Venecia: taxi acuático

Proveedor de la actividad: Very Viva Venice Srl

Desde 280 € por grupo de hasta 6

Reserva un taxi acuático privado desde el aeropuerto hasta el centro histórico de Venecia o Lido. Evita las colas y el tráfico en el aeropuerto y comienza tus vacaciones en esta bella ciudad de la mejor forma.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 45 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés, Italiano, Francés, Español, Alemán
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un traslado privado a tu hotel en Venecia a bordo de un taxi acuático privado
  • Evita las largas colas en el transitado aeropuerto de Venecia
  • Contempla la isla de Venecia durante tu traslado desde el aeropuerto
  • Olvídate de las preocupaciones del transporte y comienza tu visita a Venecia del mejor modo
En detalle
Toma un taxi acuático desde el aeropuerto de Venecia hasta tu hotel en el centro histórico de la ciudad (o hasta el embarcadero accesible más cercano) y llega a este romántic destino sin agobios. Disfruta de un servicio personalizado y evita el caos y el tráfico en el transitado aeropuerto de Venecia. Reserva una cómoda embarcación privada y admira las vistas de la famosa ciudad mientras viajas hasta el centro histórico o a tu alojamiento en Lido. Ten en cuenta que debes caminar 350 metros desde la salida del aeropuerto hasta el lugar de embarque. Desde ahí, sube a bordo y navega hacia uno de los destinos favoritos de Italia.
Qué incluye
  • Taxi acuático privado
  • Atención a bordo

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Después de pasar la aduana, un miembro del personal del operador local te estará esperando con un cartel con tu nombre.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    3,9 /5

    basada en 43 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,5/5
    • Transporte
      4,3/5
    • Calidad-precio
      3,6/5
    • Seguridad
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Taxi acuático privado

    Fácil y rápido: el guía estaba esperando en la terminal del aeropuerto con un cartel con nuestro nombre y nos llevó directamente a nuestro taxi (incluso nos ayudó con nuestro equipaje). Otra ventaja fue la entrega directa en nuestro hotel. La calificación se debe al precio, un poco caro pero vale la pena para nosotros, ya que solo tuvimos un día / noche en Venecia, así que queríamos maximizar nuestro tiempo y no esperar en la línea general de taxis.

    Ver más

    16 de mayo de 2019

    Vale la pena el precio

    Esta fue nuestra primera vez en Venecia, éramos seis con mucho equipaje. Necesitábamos llegar a nuestro apartamento alquilado antes de las 9 p.m. para evitar cargos adicionales. Entonces, reservé este taxi acuático de Venecia, ya que era la forma más rápida de llegar desde el aeropuerto Marco Polo a nuestro apartamento. Después de pasar por la aduana y la inmigración, encontramos rápidamente a su agente y lo seguimos hasta el taxi acuático. Se trataba de una caminata de 10 minutos, pero la mayoría estaba en pasillos móviles. Rápidamente llegamos al taxi acuático y tuvimos un gran viaje a un muelle a unos 2 minutos de nuestro apartamento. Bien vale la pena el dinero, ya que llegamos a tiempo y disfrutamos el viaje. Profesional y oportuno, recomiendo utilizar este servicio para ir desde el aeropuerto Marco Polo a su apartamento / hotel en Venecia.

    Ver más

    18 de octubre de 2017

    Bolsas transportadas a muelles. (quince minutos a pie) y esperé un taxi acuático durante casi una hora. Después de contactar al despacho, avisamos que el bote no estaba disponible y que nos enviarían un automóvil. Había vuelto a caminar con bolsas a la terminal. Venice Water Taxi hizo que valiera la pena llevarnos al hotel después del contacto de seguimiento y el personal fue muy agradable. El servicio puede estar bien si reserva con al menos 8 horas de anticipación. No recomiendo reservar en línea si es necesario de inmediato.

    Ver más

    22 de octubre de 2019

    Referencia de producto: 20281