Ticket de entrada

Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

Proveedor de la actividad: Peggy Guggenheim Collection

Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

Proveedor de la actividad: Peggy Guggenheim Collection
Se agota fácilmente

Desde 16 € por persona

Se agota fácilmente

Explora una de las atracciones culturales más importantes de Venecia con un ticket sin cola para la Colección Peggy Guggenheim. Maravíllate con las obras de arte moderno de Picasso, Pollock y Dalí. Pasa todo el tiempo que desees en el museo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora uno de los museos de arte contemporáneo más respetados de Europa
  • Admira obras famosas de Picasso, Magritte, Pollock y Calder
  • Descubre las exposiciones temporales
  • Da un paseo por el famoso jardín de escultura al lado del Gran Canal Visita las exposiciones especiales, así como las colecciones permanentes
En detalle

Maravíllate con el arte moderno de Picasso y Pollock con una sola entrada a la Peggy Guggenheim Collection en el Gran Canal de Venecia. Explora uno de los museos de arte contemporáneo más importantes a tu ritmo y visita las obras maestras de estilos como el cubismo, surrealismo y expresionismo abstracto. Creada por la heredera americana Peggy Guggenheim, la colección se reunió originalmente para la primera Biennale veneciana tras la guerra. Al año siguiente, Peggy adquirió el Palazzo Venier dei Leoni, un palacio inacabado del siglo XVIII en el Gran Canal. La colección se reunió con la ayuda de distinguidos artistas y críticos como Marcel Duchamp, Herbert Read, Nellie van Doesburg y Howard Putzel. Explora el museo por tu cuenta y encuentra obras de Piccaso, Ernst, Magritte, Calder y otros muchos artistas de vanguardia. Da un paseo por el jardín de escultura de Patsy R. y Raymond D. Nasher para ver obras de Arp, Duchamp-Villon, Fazzini, Giacometti, Holzer, Minguzzi, Mirko, Merz, Moore, Ono y Richier. Admira una colección de arte de artistas italianos, europeos y americanos que abarca desde 1945 hasta el día de hoy y que incluye joyas de Burri, Capogrossi, de Kooning, Dubuffet, Rothko, Oldenburg, Stella, Twombly, Warhol y Kapoor.

Qué incluye
  • Ticket de entrada para la colección Peggy Guggenheim
  • Audioguía (si se selecciona la opción)
  • Tour guiado
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La Colección Peggy Guggenheim se encuentra entre la Accademia y la iglesia de Santa Maria della Salute en Palazzo Venier dei Leoni, 704. La parada más cercana de vaporetto es Accademia (vaporetto n.º 1 o 2)

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 2150 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Este es un pequeño museo maravilloso y vale la pena verlo por la historia del edificio y las obras de arte que contiene. No me gusta especialmente el movimiento de arte surrealista, pero fue fascinante aprender todo sobre sus comienzos y los antecedentes de los artistas individuales cuyo trabajo se exhibía.

28 de julio de 2022

Un gran lugar en Venecia! Zona muy bonita con una maravillosa terraza/escalones para el Canale Grande (¡excelente vista!) y jardín, muy bien cuidada y, sin embargo, no demasiado concurrida (a pesar de las vacaciones de verano). La exposición está bien estructurada con las mejores obras de artistas conocidos (Dalí, Paul Klee, Picasso, Max Ernst, etc.), y no solo es apta para "profesionales del arte". Hay una deducción de estrella para los precios en la tienda del museo y en el café del museo: son bastante altos (en comparación).

Ver más

21 de julio de 2022

Realmente disfrutamos esta visita autoguiada. También hay opciones de audio disponibles. El arte era moderno y ecléctico y el entorno era realmente bonito. La ubicación también era hermosa, ubicada en el Gran Canal con un patio central lleno de obras adicionales. Recomiendo encarecidamente ya que ofrecía un buen desvío de los museos más tradicionales que habíamos recorrido por Roma y Florencia.

Ver más

9 de julio de 2022

Referencia de producto: 64077