Ticket de entrada

Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

Proveedor de la actividad: Peggy Guggenheim Collection
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 17,11 US$ por persona

Explora una de las atracciones culturales más importantes de Venecia con un ticket sin cola para la Colección Peggy Guggenheim. Maravíllate con las obras de arte moderno de Picasso, Pollock y Dalí. Pasa todo el tiempo que desees en el museo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

En detalle

Maravíllate ante el arte moderno de Picasso y Pollock con una entrada única a la colección Peggy Guggenheim en el Gran Canal de Venecia. Explore uno de los museos de arte moderno más importantes de Europa a su propio ritmo y vea obras maestras de estilos artísticos como el cubismo, el surrealismo y el expresionismo abstracto. Creada por la heredera estadounidense Peggy Guggenheim, la colección se presentó originalmente para la 1ª Bienal de Venecia de la posguerra. Al año siguiente, Peggy adquirió el Palazzo Venier dei Leoni, un palacio inacabado del siglo XVIII en el Gran Canal. La colección se reunió con la ayuda de distinguidos artistas y críticos, como Marcel Duchamp, Herbert Read, Nellie van Doesburg y Howard Putzel. Explore el museo por su cuenta para encontrar arte de Picasso, Ernst, Magritte, Calder y muchos otros artistas de vanguardia. Dé un paseo por el jardín de esculturas Patsy R. y Raymond D. Nasher para ver obras de Arp, Duchamp-Villon, Fazzini, Giacometti, Holzer, Minguzzi, Mirko, Merz, Moore, Ono y Richier. Admire una colección de arte de artistas italianos, europeos y estadounidenses desde 1945 hasta la actualidad, que incluye gemas de Burri, Capogrossi, de Kooning, Dubuffet, Rothko, Oldenburg, Stella, Twombly, Warhol y Kapoor.

Qué incluye
  • Boleto de entrada a la Colección Peggy Guggenheim
  • Visita guiada
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La colección Peggy Guggenheim se encuentra entre la Accademia y la iglesia de Santa Maria della Salute en el Palazzo Venier dei Leoni, 704. La parada de vaporetto más cercana es "Accademia" (vaporetto n. ° 1 o 2)

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 1668 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Este museo ha estado en mi lista de deseos desde que vi un documental sobre Peggy Guggenheim hace cuatro años. Es algo un poco diferente que hacer en Venecia y no lleva mucho tiempo. 1,5 horas máx. Esta colección de arte moderno realmente tiene un gran impacto. Entre los artistas hay algunos grandes nombres: Picasso, Dali, Pollack, de Kooning e incluso Warhol.

Ver más

9 de octubre de 2021

Reservé mi boleto en línea y no estaba seguro de si estaban abiertos después de la inundación de Venecia. Les envié un correo electrónico y recibí una respuesta el mismo día. ¡Muy eficiente! Esta es una de mis galerías favoritas, tiene excelentes ejemplos de arte de principios del siglo XX en una dosis manejable ... con un buen café adjunto. Prima. El escenario también es una maravilla ya que da al Gran Canal.

Ver más

24 de noviembre de 2019

La Colección Peggy Guggenheim es mi destino favorito en Venecia. Además de una innovadora colección de arte contemporáneo, es un monumento a uno de los mejores coleccionistas y mecenas de las artes de la historia. Los palacios con vista al Gran Canal y los jardines son incomparables en belleza y tranquilidad. Ve temprano para evitar las multitudes.

Ver más

31 de octubre de 2019

Referencia de producto: 64077