Más fotos

Desde 200 € Por grupo de hasta 9

Venecia: Tour a pie de 2 horas y entrada a la basílica

Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Italiano, Alemán, Español, Francés

Servicio de recogida

El punto de encuentro puede ser en tu hotel, si está dentro de la zona de San Marco

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la Plaza de San Marcos con tu guía privado
  • Descubre el interior de la Basílica de San Marcos
  • Recorre el interior del Palacio Ducal, un palacio veneciano de estilo gótico
Resumen
Visita la Plaza de San Marcos con un tour a pie de 2 horas. Recorre el interior de la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Admira el campanario de San Marcos, la estructura más alta de Venecia y uno de los monumentos más reconocibles de la ciudad.
Qué puedes esperar
Haz un tour a pie con un guía profesional privado y descubre una de las plazas más famosas del mundo. La Plaza de San Marcos está rodeada por tres de sus lados por magníficas estructuras como la Torre del Reloj, del siglo XV, la Procuratie Vecchie, Procuratie Nuove y Ala Napoleónica.

En el cuarto lado se encuentra la llamativa Basílica de San Marcos, cuya torre del reloj se eleva sobre una zona al aire libre conocida como la Mercerie.

Tu guía te contará sobre la historia y los estilos arquitectónicos de la Torre del Reloj, el campanario, el Museo Correr y el Puente de los Suspiros.

El campanario de San Marcos es la estructura más alta de Venecia. Originalmente construido en el siglo IX, se ha reconstruido varias veces desde entonces. En 1902, se derrumbó inesperadamente y fue reconstruido siguiendo el diseño original, incorporando las antiguas campanas.

El Puente de los Suspiros conecta el Palazzo delle Prigioni y el Palacio Ducal. Se llama el Puente de los Suspiros, porque en tiempos pasados, los condenados eran obligados a entrar en prisión por este puente. De acuerdo a la leyenda, cuando veían Venecia por última vez, dejaban escapar un suspiro.

Descubre el interior del Palacio Ducal, con un ticket que podrás comprar allí mismo.

Visita el interior de la Basílica de San Marcos para admirar sus tesoros, incluyendo la Pala d'Oro, las estatuas, las increíbles vidrieras y las tallas.
Incluido
  • Ticket de entrada a la Basílica de San Marcos (excepto domingo por la mañana y durante las fiestas religiosas; la entrada se debe reservar con antelación)
No incluido
  • Ticket de entrada al Palacio Ducal (se compra allí mismo)
Punto de encuentro

Si te alojas fuera del área de San Marco, o fuera del centro histórico, el punto de encuentro será la Plaza de San Marcos

Antes de viajar
Servicio de guías disponible diariamente (excepto durante las fiestas nacionales y religiosas). El servicio estándar comienza a las 9:00 y tiene una duración de 2 horas.

Por favor, ten en cuenta que debido a los servicios religiosos no es posible visitar la Basílica de San Marcos los domingos por la mañana o durante las fiestas religiosas.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (28 opiniones)

Organizado por

Bucintoro Viaggi

Código de referencia: 2373