Tour privado

Tour: Venecia clásica a pie y entrada a la basílica

Tour: Venecia clásica a pie y entrada a la basílica

Desde 200 € por grupo de hasta 9

Visita la Plaza de San Marcos con un tour a pie de 2 horas. Recorre el interior de la Basílica de San Marcos. Admira el campanario de San Marcos, la estructura más alta de Venecia y uno de los monumentos más reconocibles de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano, Alemán, Español, Francés
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la Plaza de San Marcos con tu guía privado
  • Descubre el interior de la Basílica de San Marcos
  • Visita el Puente de los Suspiros, que conecta el Palazzo delle Prigioni y el Palacio Ducal
En detalle
Haz un tour a pie con un guía profesional privado y descubre una de las plazas más famosas del mundo. La Plaza de San Marcos está rodeada por tres de sus lados por magníficas estructuras como la Torre del Reloj, del siglo XV, la Procuratie Vecchie, Procuratie Nuove y Ala Napoleónica. En el cuarto lado se encuentra la llamativa Basílica de San Marcos, cuya torre del reloj se eleva sobre una zona al aire libre conocida como la Mercerie. Tu guía te contará sobre la historia y los estilos arquitectónicos de la Torre del Reloj, el campanario, el Museo Correr y el Puente de los Suspiros. El campanario de San Marcos es la estructura más alta de Venecia. Originalmente construido en el siglo IX, se ha reconstruido varias veces desde entonces. En 1902, se derrumbó inesperadamente y fue reconstruido siguiendo el diseño original, incorporando las antiguas campanas. El Puente de los Suspiros conecta el Palazzo delle Prigioni y el Palacio Ducal. Se llama el Puente de los Suspiros, porque en tiempos pasados, los condenados eran obligados a entrar en prisión por este puente. De acuerdo a la leyenda, cuando veían Venecia por última vez, dejaban escapar un suspiro. Visita el interior de la Basílica de San Marcos para admirar sus tesoros, incluyendo la Pala d'Oro, las estatuas, las increíbles vidrieras y las tallas.
Qué incluye
  • Ticket de entrada a la Basílica de San Marcos (excepto domingo por la mañana y durante las fiestas religiosas; la entrada se debe reservar con antelación)
  • Ticket de entrada al Palacio Ducal (se compra allí mismo)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Hasta nuevo aviso, la entrada a la basílica de San Marcos no es posible a causa de las obras de restauración actuales. En su lugar, los tours visitarán la terraza y el museo de la basílica.
  • Servicio de guías disponible diariamente (excepto durante las fiestas nacionales y religiosas). El servicio estándar comienza a las 09:00 y tiene una duración de 2 horas.
  • Por favor, ten en cuenta que debido a los servicios religiosos no es posible visitar la Basílica de San Marcos los domingos por la mañana o durante las fiestas religiosas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 43 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

muy bueno y divertido

La guía, Elena, es excelente. Su nivel de español es muy bueno y nos explicó anécdotas e historias muy divertidas. Como solo eramos 4 personas la atención fue personalizada, incluso los niños disfrutaron al entrar en la basílica y el museo. En definitiva, fueron dos horas que pasaron muy rápido. Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Elena.

Ver más

23 de marzo de 2016

Sehr kompetente einheimische Führerin mit sehr guten Deutschkenntn.

Die Organisatoren haben sich sehr flexibel gezeigt. Bedingt durch unsere sehr kurzfristige Buchung der Tour hatten wir bei der Abreise erst die provisorische Buchungsbestätigung. Leider konnte der provisorische Termin der Tour vom lokalen Anbieter nicht bestätigt werden. Somit hatten wir während der Reise nach Venedig intensiven EMail-Verkehr. Sowohl 'GetYourGuide' als auch der lokale Anbieter 'BUCINTORO VIAGGI SRL' waren sehr bemüht eine Lösung zu finden. Aufgrund unserer zusätzlich verspäteten Ankunft (Flug), konnten wir dann auch den neuen Termin nicht einhalten, was ebenfalls wieder zu 'kooperativem' EMail-Verkehr führte. Die Tour musste schlussendlich verkürzt werden. Klar, mussten wir den gesamten Betrag bezahlen, aber die Dame hat sich anschliessend sehr bemüht, dass wir in den eigentlich bereits geschlossenen Markus-Dom konnten. Auch die verkürzte Führung war von hoher Qualität. Unbedingt zu empfehlen ....

Ver más

10 de septiembre de 2012

Traduce

Eine gutorganisierte informative Stadtführung

Unser Guide Maria hat uns überpünktlich wie verabredet direkt am Hotel in der Nähe der Rialtobrücke abgeholt und uns in einer zweistündigen Tour zum Markusplatz geführt. Sie hat uns in sehr gutem Deutsch viel zur Geschichte der Stadt erzählt und konnte bei Nachfragen viel zusätzlich viel Wissenswertes erzählen. Die Führung endete im Markusdom. Unsere Gruppe bestand aus neun Leuten, die teilweise altersbedingt schon eingeschränkt waren. Hierauf hat Maria Rücksicht genommen und bewusst für Erklärungen Plätze im Schatten ausgesucht, wo man sich anlehnen oder kurz hinsetzen konnte.

Ver más

14 de septiembre de 2013

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 2373