Tour privado

Tour: Venecia clásica a pie y entrada a la basílica

Tour: Venecia clásica a pie y entrada a la basílica

Proveedor de la actividad: Bucintoro Viaggi
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Visita la Plaza de San Marcos con un tour a pie de 2 horas. Recorre el interior de la Basílica de San Marcos. Admira el campanario de San Marcos, la estructura más alta de Venecia y uno de los monumentos más reconocibles de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Francés, Alemán, Inglés, Italiano
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la Plaza de San Marcos con tu guía privado
  • Descubre el interior de la Basílica de San Marcos
  • Visita el Puente de los Suspiros, que conecta el Palazzo delle Prigioni y el Palacio Ducal
En detalle
Haz un tour a pie con un guía profesional privado y descubre una de las plazas más famosas del mundo. La Plaza de San Marcos está rodeada por tres de sus lados por magníficas estructuras como la Torre del Reloj, del siglo XV, la Procuratie Vecchie, Procuratie Nuove y Ala Napoleónica. En el cuarto lado se encuentra la llamativa Basílica de San Marcos, cuya torre del reloj se eleva sobre una zona al aire libre conocida como la Mercerie. Tu guía te contará sobre la historia y los estilos arquitectónicos de la Torre del Reloj, el campanario, el Museo Correr y el Puente de los Suspiros. El campanario de San Marcos es la estructura más alta de Venecia. Originalmente construido en el siglo IX, se ha reconstruido varias veces desde entonces. En 1902, se derrumbó inesperadamente y fue reconstruido siguiendo el diseño original, incorporando las antiguas campanas. El Puente de los Suspiros conecta el Palazzo delle Prigioni y el Palacio Ducal. Se llama el Puente de los Suspiros, porque en tiempos pasados, los condenados eran obligados a entrar en prisión por este puente. De acuerdo a la leyenda, cuando veían Venecia por última vez, dejaban escapar un suspiro. Visita el interior de la Basílica de San Marcos para admirar sus tesoros, incluyendo la Pala d'Oro, las estatuas, las increíbles vidrieras y las tallas.
Qué incluye
  • Ticket de entrada a la Basílica de San Marcos (excepto domingo por la mañana y durante las fiestas religiosas; la entrada se debe reservar con antelación)
  • Ticket de entrada al Palacio Ducal (se compra allí mismo)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Acude a la taquilla de Alilaguna, frente a las puerta de los jardines reales.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Hasta nuevo aviso, la entrada a la basílica de San Marcos no es posible a causa de las obras de restauración actuales. En su lugar, los tours visitarán la terraza y el museo de la basílica.
  • Servicio de guías disponible diariamente (excepto durante las fiestas nacionales y religiosas). El servicio estándar comienza a las 09:00 y tiene una duración de 2 horas.
  • Por favor, ten en cuenta que debido a los servicios religiosos no es posible visitar la Basílica de San Marcos los domingos por la mañana o durante las fiestas religiosas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 46 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

muy bueno y divertido

La guía, Elena, es excelente. Su nivel de español es muy bueno y nos explicó anécdotas e historias muy divertidas. Como solo eramos 4 personas la atención fue personalizada, incluso los niños disfrutaron al entrar en la basílica y el museo. En definitiva, fueron dos horas que pasaron muy rápido. Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Elena.

Ver más

23 de marzo de 2016

Un recorrido informativo por la ciudad bien organizado.

Nuestra guía María nos recogió a la hora acordada en el hotel cerca del Puente de Rialto y nos llevó en un recorrido de dos horas a la Plaza de San Marcos. Nos contó mucho sobre la historia de la ciudad en muy buen alemán y pudo darnos mucha información adicional cuando le preguntamos. El recorrido finalizó en la Basílica de San Marcos. Nuestro grupo estaba formado por nueve personas, algunas de las cuales ya estaban restringidas debido a su edad. María tuvo esto en cuenta y eligió deliberadamente lugares en la sombra para las explicaciones, donde uno podía apoyarse o sentarse por un momento.

Ver más

14 de septiembre de 2013

excelente guía y servicuo

Muy recomendable... muy buena nuestra guía Guiseppa .. fue muy amable nos acompañó todo el tiempo y tenia mucho conocimiento. Fue excelente y supo llevar nuestro grupo qie iba con un bebé. Totalmente recomendable. Lo recomiendo mucho.

25 de agosto de 2015

Referencia de producto: 2373