Tour guiado

Tour: Venecia a pie por la mañana

Proveedor de la actividad: Gray Line Venice - Park Viaggi

Tour: Venecia a pie por la mañana

Proveedor de la actividad: Gray Line Venice - Park Viaggi

Desde 28,67 US$ por persona

Ve lugares destacados de Venecia en un tour a pie por los estrechos callejones y las pintorescas plazas de la ciudad. Maravíllate ante las fachadas de antiguas iglesias y descubre algunos tesoros ocultos durante el camino.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español, Francés, Alemán
Audioguía opcional
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Da un paseo por los estrechos callejones de Venecia y ve pintorescas plazas
  • Descubre rutas alternativas para ver tesoros ocultos de Venecia
  • Ve la iglesia donde se enterró a todos los duques de Venecia después del siglo XV
En detalle
Explora Venecia por sus estrechos calli (callejones) y ve numerosos puentes y plazas en el corazón de la ciudad. Sigue a un guía profesional en un inolvidable viaje a través de la historia de la "Serenissima" y descubre lugares famosos y tesoros ocultos. Obtén información sobre la majestuosa basílica de San Marcos en la Piazza San Marco y descubre la función del Palacio Ducal. Escucha al guía hablar sobre el ornamentado reloj de San Marcos y los 3 edificios conectados de las Procuradurías. Después, dirígete al Campo Santa Maria Formosa para ver la basílica de San Giovanni e Paolo, donde todos los duques de la ciudad fueron enterrados después del siglo XV. Ve a la Scuola Grande di San Marco ("Gran Escuela de la Caridad") para aprender sobre los "Capitanes de la Fortuna" y después, regresa al sestiere (barrio) de San Marcos para ver el teatro Malibran. Da un paseo por la famosa Mercerie, el histórico corazón de la vida comercial de la ciudad y ahora una de las principales calles de compras de Venecia entre el puente de Rialto y la Piazza San Marco.
Qué incluye
  • Guía
  • Auriculares personales para oír mejor al guía
  • Entrada a los monumentos (solo explicaciones desde el exterior)
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Punto de encuentro en calle Larga Ascensione, frente a la oficina de correos justo al lado de la plaza de San Marcos. Ve al puesto de madera con el letrero amarillo que pone "Meeting Point".

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Este recorrido no incluye la entrada a los sitios principales y se realizará completamente al aire libre (solo se proporcionarán comentarios externos de los distintos sitios)
  • No se proporcionará ningún reembolso por no presentarse o llegar tarde. El recorrido se realiza con lluvia o sol, pero en caso de mareas excepcionalmente altas, puede cancelarse y se proporcionará un reembolso.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 401 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Visita muy interesante centrada en la vida en Venecia, alrededor del distrito de St-Marc, con una guía dinámica y amable, que habla muy bien francés, conoce perfectamente su tema y está deseosa de llamar la atención de los turistas sobre las particularidades que caracterizan la ciudad y la vida de los venecianos, en particular sobre la gestión de las mareas altas, la arquitectura, el mantenimiento y la renovación de los edificios, los problemas que debe afrontar la ciudad, etc... Éramos 6 personas para la visita en francés esta mañana de septiembre 25 Para recomendar.

Ver más

3 de octubre de 2022

Realmente disfrutamos el recorrido a pie de 1 1/2 horas por Venecia. Nuestro guía fue fácil de entender (habla inglés) y vimos y aprendimos sobre lugares y arquitectura que nos habríamos perdido por nuestra cuenta. El punto de partida fue la Plaza de San Marcos, así que llegamos a todos los puntos destacados y más. Definitivamente lo recomendaría.

Ver más

1 de agosto de 2022

Excelente excursión. La guía nos mostró el distrito central de Venecia, respondió a todas las preguntas que teníamos sobre la vida de un veneciano y nos dio algunos consejos. Este recorrido fue lo primero que hicimos después de la llegada, por lo que nos dio una buena introducción a la ciudad, donde está todo y su historia.

25 de septiembre de 2021

Referencia de producto: 71430