Paquete de actividades

Venecia: tour combinado de San Marcos a pie y góndola

Proveedor de la actividad: Venetoinside - Insidecom

Venecia: tour combinado de San Marcos a pie y góndola

Proveedor de la actividad: Venetoinside - Insidecom

Desde 92 € por persona

Descubre la historia de una de las catedrales más emblemáticas del mundo. Admira los preciosos mosaicos que cubren sus bóvedas y explora las maravillas del museo de la basílica.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Francés, Alemán, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los monumentos que se esconden entre la plaza de San Marcos y el puente Rialto
  • Accede sin colas al dorado interior de la basílica de San Marcos
  • Disfruta de un agradable paseo en góndola por los pequeños canales que salen del Gran Canal
  • Contempla la Pala d'Oro
  • Visita el antiguo hogar del explorador Marco Polo
  • Descubre los secretos de la plaza de San Marcos y sus alrededores
  • Disfruta de un pequeño paseo por la Riva degli Schiavoni
En detalle
Descubre Venecia desde tierra y agua en una excursión combinada de medio día con 3 itinerarios distintos: un recorrido a pie desde la Plaza de San Marcos hasta el Puente de Rialto y el mercado, un paseo de 30 minutos en góndola por algunos de los canales más pequeños y una visita guiada a la Basílica de San Marcos. Primero, reúnete con tu guía cerca de la Plaza de San Marcos para hacer un recorrido a pie desde San Marcos hasta el Puente de Rialto. Tu guía te revelará la magia y la historia de Venecia fuera de algunos de sus edificios más famosos. Admira la fachada bizantina de la Basílica de San Marcos y el imponente Palacio Ducal antes de partir. Dirígete al Campo Santa María Formosa para conocer la historia de una de las iglesias más bellas de Venecia. Contempla la antigua casa del explorador Marco Polo y pasa por el Teatro Malibran, conocido por tener el escenario más extravagante de la ciudad. Por último, camina hasta la Mercerie para descubrir un fascinante conjunto de callejuelas donde se vendían las valiosas mercancías traídas a la ciudad desde mercados lejanos. La segunda parte del recorrido incluye un paseo en góndola para descubrir algunas zonas nuevas y poco conocidas de una de las ciudades más bellas del mundo. El recorrido en góndola te permitirá descubrir la Basílica della Salute, uno de los mejores ejemplos de arquitectura barroca, que ofrece una perspectiva diferente según el punto desde el que se observe. Reúnete fuera de la Basílica de San Marcos para saltarte la cola y ver su interior dorado unos 30 minutos después de terminar el paseo en góndola. Conoce la historia de una de las catedrales más emblemáticas del mundo. ¡Aprovecha este recorrido combinado, que cubre tres fascinantes itinerarios a un precio más bajo que comprando los individuales!
Qué incluye
  • Acceso sin colas y tour guiado de la basílica de San Marcos
  • Entrada para la Pala d'Oro (retablo de oro)
  • Paseo en góndola
  • Guía

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnete con tu guía en el quiosco de TURIVE, situado en la calle larga de l'Ascension, cerca de la oficina de correos, detrás del museo Correr.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • El billete combinado incluye 3 tours diferentes
    • No recibirás un reembolso si no participas en el tour
    • Este es un tour en grupo, es decir, podría haber otros participantes realizando las actividades
    • En caso de mal tiempo, puede que se suspenda el paseo en góndola. En ese caso ve al punto de salida del tour
    • En caso de ceremonias religiosas o mareas excepcionalmente altas puede prohibirse el acceso a la basílica de San Marcos
    • El tour no es completamente accesible en sillas de ruedas
    • Pequeños descansos entre los tours
    • Este es un tour multilingüe
    • No se ofrecen explicaciones durante el paseo compartido en góndola
    • En una góndola pueden embarcar hasta 5 personas. Si tu reserva es de más de 5 personas, se dividirá al grupo o se os embarcará en varias góndolas
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 /5

    basada en 36 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Transporte
      1,7/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Seguridad
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    ¡Guías turísticos buenos, organización deficiente!

    Este fue un recorrido interesante ya que nos presentamos en Square para iniciar sesión y el operador no apareció hasta las 9 a.m. exactamente. Lo que no se menciona es que este recorrido es en realidad 3 partes separadas una de la otra, después de completar el recorrido a pie, tuvimos que volver a la plaza, volver a iniciar sesión y unirnos a otro grupo para el paseo en góndola, y luego volver al plaza para la gira de San Marcos y vuelva a iniciar sesión. El operador estaba bastante desorganizado en este sentido y sería más eficiente si agrupara a todos con sus respectivos recorridos. En el lado positivo, cuando el recorrido comenzó, todos los guías fueron muy buenos y brindaron una gran cantidad de conocimientos sobre las áreas que estaban explicando.

    Ver más

    3 de junio de 2019

    EXCEPCIONAL

    Una visita obligada cuando estás en Venecia. Muy informativo y sin complicaciones. Empezamos temprano en la mañana caminando por Venecia y encontrando lugares que normalmente no se mencionan en los folletos. El paseo en góndola y la entrada a la Catedral de San Marcos fue sin problemas. Recomiendo encarecidamente reservar esta actividad para las personas que visitan este lugar encantador.

    Ver más

    4 de septiembre de 2018

    Impeccable

    Très pratiques, la visite guidée de la basilique avec coupe-file! La visite à pied était très agréable et intéressante et la balade en gondole vraiment sympa (nettement plus abordable du fait d’être en groupe !). Vraiment un bon choix pour les trips de 2-3 jours. Le système des micros et oreillettes est cool! Nous avons été relax, idéal pour profiter de Venise à notre aise. Nous avons complété par la visite des passages secrets du palais des doges, le lendemain, également top!!!

    Ver más

    29 de agosto de 2019

    Traduce

    Referencia de producto: 53152