Venecia: Tour de 3 horas a pie sobre la época bizantina

Venecia: Tour de 3 horas a pie sobre la época bizantina

Desde 39 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce la fascinante historia tras los magníficos monumentos de la plaza de San Marcos
  • Visita la basílica y contempla un impresionante ejemplo de arte bizantino
  • Sube a bordo de un barco a la isla de Murano y visita una fábrica moderna de cristal
Resumen
Conoce más sobre la época bizantina en este tour a pie de 3 horas por Venecia. Comienza en la Plaza de San Marcos y contempla sus monumentos, después viaja a la Curia de Venecia para admirar arte antiguo y disfrutar la magnífica visión del tesoro.
Qué puedes esperar
Disfruta de un paseo por los lugares más característicos e importantes de Venecia. Camina en compañía de un guía que te acompañará por la República Serenissima, recordando el pasado único de la ciudad. Comienza en la Plaza de San Marcos y conoce el origen y la historia de los principales monumentos como la basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, la torre Bell y muchos más.

Después, te dirigirás hacia Santa María Formosa y podrás escuchar anécdotas relacionadas con esta preciosa y relevante plaza. Continuarás hasta el Campo de los Santos Juan y Pablo y descubrirás el Panteón de Venecia. Más tarde, contemplarás el hogar del famoso explorador Marco Polo y el teatro Malibran.

Regresarás a San Marcos por la Mercerie y disfrutarás de 1 horas para comprar o relajarte. Después, entrarás en la Curia de Venecia y disfrutarás de una inmensa colección de arte bizantino. Contempla bellos mosaicos de oro e incrustaciones en mármol mientras tu guía te cuanta la historia y particularidades de esta antigua basílica. Admira la Pala d'oro, un exquisito ejemplo de arte bizantino, y disfruta contemplando un tesoro que muestra arte religioso recogido durante siglos.

Posteriormente, hay una excursión opcional en barco privado a la isla de Murano. Allí podrás visitar una fábrica de cristal y aprender cosas sobre una de las formas de arte más arraigadas de Venecia. En algunas ocasiones, debido a oficios religiosos (los domingos o días festivos religiosos) o mareas excepcionalmente altas, el acceso puede no ser posible.
Incluido
  • Entrada a la basílica
  • Aparato receptor de audio
Punto de encuentro

Oficina de cambio de divisas Yex, Torre del Reloj, Plaza de San Marcos. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El tour a pie comienza a las 09:10 y dura alrededor de 1 hora y media. Tras un breve descanso para hacer compras, comienza la segunda parte del tour a las 12:00 y la visita a la basílica.

Desde 39 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Bucintoro Viaggi

Código de referencia: 10841