Actividad acuática

Venecia: tour de medio día por la laguna a Murano y Burano

Proveedor de la actividad: Consorzio Vidali Group

Venecia: tour de medio día por la laguna a Murano y Burano

Proveedor de la actividad: Consorzio Vidali Group

Desde 25 € por persona

Descubre los lugares más bonitos de la laguna de Venecia desde una lancha motora Gran Turismo. Asiste a una demostración de soplado de vidrio en la isla de Murano, explora los puntos de interés de Burano y aprende sobre la historia y la cultura locales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4 - 4.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés, Italiano
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita las encantadoras islas de Murano y Burano
  • Admira a los sopladores de vidrio en una fábrica de vidrio de Murano
  • Aprende sobre la historia de la isla habitada más antigua de Venecia
  • Explora las tiendas de encaje de Burano y hazte fotos con las coloridas casas
En detalle

Sal de la estación de tren de Piazzale Roma y viaja a Murano, conocida por su industria de vidrio soplado. La tradición, que data de la Edad Media, vive todavía gracias a que ha pasado de generación en generación, y cada soplador de vidrio ha desarrollado su propio estilo. Asiste a una demostración de soplado de vidrio y aprende a reconocer las diferencias entre los distintos artesanos durante tu estancia en la isla. Después, continúa hacia Burano, una isla famosa por su ganchillo y sus casas de vivos colores. Consigue vistas maravillosas de los monumentos de Burano, como el campanario inclinado o la Piazza Baldosare Galuppi, llamada así en honor a un gran compositor veneciano del siglo XVIII. Echa un vistazo a las tiendas de encaje durante tu visita a la isla. Acaba tu viaje en la Piazza San Marco y disfruta de atracciones turísticas como el Palacio Ducal y el "campanile" mientras das un paseo por las famosas columnatas.

Qué incluye
  • Tour por la Laguna de Venecia
  • Transporte en barco entre las islas
  • Demostración de soplado de vidrio en Murano
  • Guía multilingüe a bordo
  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Ticket y visita a la catedral de Torcello (5 EUR)
  • Guía

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Hay comentarios multilingües en directo a bordo del barco.
  • Los tours están disponibles todos los días de la semana.
  • Pasarás aproximadamente 45 minutos en Murano (incluida la demostración de soplado de vidrio de 20 minutos) y aproximadamente 1,5 horas en Burano
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 867 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy buena experiencia! Es algo que sin duda debes hacer cuando vayas a Venecia. Nuestra guia Camila fue excelente, pregunto a todos las personas que idioma hablaban y por eso dio cada una de las explicaciones en 4 idiomas (español, ingles, frances e italiano). Dio explicaciones detalladas e interesantes, fue bastante amable con cada uno de nosotros. Salimos de la estacion de trenes (justo al frente de KFC) sin embargo el barco se fue hasta la plaza de San Marcos, cambiamos de barco a uno mas grande y se subieron mas personas, pienso que eso hace perder un poco el tiempo del tour, por ejemplo en Murano siento que estuvimos muy poco, la explicacion del vidrio toma aproximadamente 20 minutos y luego pasas a la tienda, con ambas cosas se nos fue casi todo el tiempo en la isla por lo que no vimos nada mas. En Burano si pudimos visitar mas.

Ver más

6 de octubre de 2022

Excelente oportunidad para conocer Murano y Burano. El tiempo en cada ciudad fue más que adecuado, la guía es muy amable y quiero felicitarlos por hablar muy bien los 4 idiomas (también nos habló en portugués)!! ¡La visita a la cristalería también valió mucho la pena! Muchas gracias por una hermosa mañana.

4 de octubre de 2022

hermosa visita linda guia !!!!!!! pero atentos a los horarios!!!! porque no los estaremos esperando se nos perdió el bote de regreso por 5 minutos y tuvimos que arreglárnoslas para subir, una aventurita muy divertida para mis hijos pero si no están acostumbrados a este tipo de aventuras, esa soy yo creo desagradable nos estamos divirtiendo

Ver más

14 de agosto de 2022

Referencia de producto: 108124