Excursión de un día

Lago de Garda: tour guiado de un día a Venecia en grupo

Proveedor de la actividad: Likegarda

Lago de Garda: tour guiado de un día a Venecia en grupo

Proveedor de la actividad: Likegarda
Se agota fácilmente

Desde 79 € por persona

Se agota fácilmente

Participa en una excursión de un día desde el lago de Garda y maravíllate con los monumentos bizantinos y góticos del Imperio veneciano. Viaja en un barco privado para ver lugares destacados como la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán
Audioguía incluida
Inglés, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea las vistas bizantinas de San Marcos en Venecia en una excursión de un día
  • Conduce por el hermoso paisaje del Véneto desde el lago de Garda
  • Toma un bote privado al área de San Marcos en el centro de la ciudad.
  • Aprende sobre la República de Venecia y cómo se convirtió en la "Reina del Adriático"
  • Disfruta de tiempo libre para comprar un café en la Plaza de San Marcos
En detalle

Pase el día en una de las ciudades más románticas del mundo en una visita guiada de día completo a Venecia desde el lago de Garda. Viaja por el Véneto en un autobús con aire acondicionado y súbete a un barco privado hasta el corazón de la ciudad. Finalmente, únase a un recorrido a pie desde la Plaza de San Marcos hasta el Puente de Rialto.

Después de que lo recojan en varios puntos de la región del lago de Garda, incluidos Limone, Riva del Garda y Bardolino, traslado a Venecia con un breve descanso para tomar café (a su cargo) cerca de Soave. Llega a Venecia a las 11:00 a. m., súbete a un bote privado y cruza la laguna hasta San Marcos.

Realice un recorrido a pie de 40 minutos por la Plaza de San Marcos, completo con una guía y auriculares, y vea algunos de los lugares más famosos de la ciudad, como la Basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Campanile. Pasee por las calles principales hasta el Puente de Rialto y otros monumentos de "La Serenissima". Obtenga más información sobre la República de Venecia y cómo llegó a dominar el este y el oeste como la "Reina del Adriático". El distrito central está repleto de hermosas plazas, canales, mansiones en ruinas, iglesias antiguas, talleres de artistas y puentes, todo lo cual podrá admirar en este recorrido. Por la tarde, disfruta de tiempo libre para relajarte y explorar Venecia por tu cuenta. Salga de los caminos trillados para una mirada más auténtica a la vida cotidiana en la ciudad, o simplemente siéntese y observe a la gente en uno de los muchos cafés de Piazza San Marco.

Al final de la excursión de un día, suba de nuevo al barco para llegar desde la Plaza de San Marcos hasta el autobús de traslado aproximadamente a las 17:45.

Qué incluye
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Guía turístico
  • Comentarios en vivo
  • Barco privado de ida y vuelta a la plaza de San Marcos
  • Auriculares durante el recorrido a pie
  • Recogida y regreso al hotel
  • Entradas
  • Alimentos y bebidas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

No permitido

  • Mascotas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 540 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El viaje a Venecia estuvo muy bien organizado de principio a fin. Nuestra guía turística Roxsandra dirigió el programa con mucho humor, diversión y mucho conocimiento. Ella nos dio valiosos consejos para Venecia y siempre estuvo disponible. Fue una experiencia única. Ya reservé excelentes excursiones de get your guide durante mi viaje a Viena, y ahora nuevamente, estoy muy satisfecho. Gracias

Ver más

19 de agosto de 2022

Todo estuvo muy bien organizado de principio a fin, no me puedo quejar. Volveríamos a hacer eso. Especialmente bueno: la noche anterior recibimos una pregunta de WhatsApp sobre dónde nos gustaría subir al autobús. Eso funcionó maravillosamente. Durante el viaje del lago de Garda a Venecia hubo información muy detallada y útil en alemán e inglés sobre el día y sobre Venecia. Todo estuvo muy bien hecho. Puede reservar y pagar un paseo en góndola en el autobús.

Ver más

10 de agosto de 2022

Maravillosa experiencia para ver Venecia en un día

Habíamos estado deliberando sobre cómo hacer que un día en Venecia encajara en nuestro corto viaje al lago de Garda. Habiendo usado esta compañía antes busqué en el sitio web y encontré esto. Recogida en Bardolino a las 8.45 fuimos uno de los últimos y luego a Venecia con un descanso de confort a mitad de camino. Fue un viaje muy bien organizado y Alex, el guía turístico, era un tipo muy conocedor y encantador. Es una muy buena manera de ver Venecia en un día. Hay tours opcionales por encima de lo que está incluido y un paseo en góndola y un viaje en barco son fantásticos y vale la pena el costo adicional. 5 estrellas

Ver más

15 de junio de 2019

Referencia de producto: 64492