Tour guiado

Venecia: tour fantasma por Rialto y la plaza de San Marcos

Proveedor de la actividad: Bucintoro Viaggi

Venecia: tour fantasma por Rialto y la plaza de San Marcos

Proveedor de la actividad: Bucintoro Viaggi
Se agota fácilmente

Desde 25 € por persona

Se agota fácilmente

Viaja en el tiempo y adéntrate en la misteriosa y secreta Venecia que emerge cuando se pone el sol y cae la noche. Descubre los fantasmas venecianos que merodean en la oscuridad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Realiza un tour nocturno a pie por el centro histórico de Venecia
  • Descubre los rincones más oscuros de Venecia y aprende sobre su aún más oscuro pasado
  • Diviértete en una aventura para toda la familia
En detalle
Descubre los misterios de Venecia, una ciudad llena de enigmas sin resolver, leyendas fascinantes e historias estremecedoras que han ido pasado a los venecianos de generación en generación. Explora Venecia en la oscuridad y conoce su aún más oscura historia. En este tour, visitarás la plaza de San Marcos y Rialto a través de un evocador itinerario, entre el mito y la realidad, que te mostrará el lado más desconocido e interesante de la ciudad. Un guía con experiencia te llevará por callejones silenciosos y plazas desérticas mientras te cuenta historias por el camino y te señala todos los lugares que han sido escena de historias curiosas y eventos sin explicación. Participa en este tour y disfruta de la posibilidad de descubrir los detalles más fascinantes de la historia veneciana, contados de forma diferente e interesante. Este tour está especialmente recomendado para familias con niños.
Qué incluye
  • Tour guiado
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Queda en la taquilla de Alilaguna junto a la puerta de los Jardines Reales.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 152 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4,2/5
  • Organización
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Esta gira fue tan maravillosa! Alicia fue una guía encantadora, muy agradable, historias y leyendas muy interesantes, le dio vida a la historia de Venecia y te hizo sentir como si fueras un "informante" al final, conociendo tantas leyendas, supersticiones e historias de Venecia. ! ¡El resto de nuestra gira ha sido muy interesante ahora después de aprender las historias de esta gira de Ghost! ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido, especialmente con Alicia como guía!

Ver más

1 de agosto de 2022

Nuestro guía fue realmente muy amable y de mente abierta. ¡Y un auténtico veneciano! Las leyendas de la ciudad fueron contadas de una manera realmente impresionante en un pequeño grupo en el lugar correcto, para que pudieras tener una nueva sensación de la ciudad. También había hecho un gran esfuerzo para involucrar a los participantes con bajo nivel de inglés en su idioma (francés). Al final todas las preguntas pudieron ser respondidas. También pudimos obtener una recomendación de restaurante y dejar que nuestra última noche terminara deliciosamente. ¡Muchas gracias!

Ver más

20 de julio de 2022

Fue muy divertido en un grupo pequeño, 5 parejas conocer Venecia desde un lado diferente. Puedo recomendar el recorrido con nuestra guía Gracia si desea obtener información divertida y emocionante lejos de los recorridos estándar. Siempre fue fácil de entender (lenguaje y volumen) y siempre se aseguró de que todos siguieran juntos.

20 de junio de 2022

Referencia de producto: 202633