Tour guiado

Venecia: tour gastronómico y enológico con degustación de "cicchetti"

Venecia: tour gastronómico y enológico con degustación de "cicchetti"

Desde 87 € por persona

Prueba los famosos "cicchetti" (una especie de tapas venecianas), cata vinos italianos y otras bebidas tradicionales y aprende más sobre las tradiciones culinarias propias de Venecia durante una visita guiada con comida y vino incluidos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 1 - 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Italiano, Español, Francés, Alemán
Grupos privados o reducidos disponibles
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
En detalle
Come y bebe en Venecia durante un tour con degustación de comida y vino en compañía de un guía local. Visita algunos de los restaurantes y enotecas favoritos de la ciudad, prueba las tapas "cicchetti" y aprende todo lo que hay que saber sobre la cultura culinaria veneciana. Prueba una amplia variedad de especialidades gastronómicas, desde quesos regionales hasta galletas "buranelli" y pasteles tradicionales. Marida tus tapas con bebidas tradicionales y vinos italianos. Prueba el tiramisú en la ciudad en la que se inventó y conoce la cultura de "cicchetti", los aperitivos similares a las tapas servidos en los típicos "bàcari" (montaditos) y que encantan a los venecianos. Descubre tabernas antiguas y lugares pintorescos donde se reúnen para comer los lugareños. Explora pintorescos callejones, calles históricas y coloridos mercados, además de admirar monumentos históricos y atracciones durante el recorrido.
Qué incluye
  • Guía
  • Degustación gastronómica
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Conozca a su guía cerca de la puerta principal de la Basílica de los Santos Giovanni e Paolo

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 640 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Servicio
      4,8/5
    • Organización
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Gran experiencia paseando por Venecia con Camila (a quien tengo que agradecer por ser tan profesional a pesar de no sentirme tan bien ese día), tener una gran conversación y muy buena comida. Es una gran oportunidad para hablar con un local y la selección de comida fue excelente. Regresé a uno de los bares al día siguiente para probar un poco más de su comida.

    Ver más

    4 de junio de 2022

    excelente velada con nuestra hermosa e informativa anfitriona, helena. Como veneciana nacida y criada, aportó una perspectiva y un conocimiento muy interesantes de Venecia, incluida la historia. tuvimos abundante comida y vino y apreciamos el formato de grupo pequeño. tanto mi esposo como yo sentimos que era una buena relación calidad-precio y lo recomendaríamos encarecidamente.

    Ver más

    14 de noviembre de 2019

    ¡Absolutamente increíble, nuestro guía estaba fuera de este mundo! Estaba muy bien informada, era muy habladora, carismática y se podía sentir que le apasionaba la ciudad. Encontramos muchos pequeños lugares agradables que nunca hubiéramos encontrado sin hacer este recorrido tan especial. ¡¡Gracias de nuevo!!

    28 de octubre de 2019

    Referencia de producto: 397227

    VA ID: 397227