Descubre la Basílica de San Marcos en una visita guiada. Sáltate las colas, explora los mosaicos dorados, la arquitectura bizantina y gótica, y disfruta de las impresionantes vistas desde la Terraza de la Loggia dei Cavalli.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 1 hora
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio
- Entrada sin colas por otro acceso
- Anfitrión
- Inglés
- Grupo reducido disponible
Selecciona número de participantes y fecha
Punto de encuentro
Encuéntranos en la Plaza de San Marcos, cerca del paseo marítimo, junto a las dos grandes columnas, en la Colonna di San Marco (columna de mármol con la estatua del león con alas) . Nuestro coordinador llevará una camiseta/chaqueta morada de ""Crown Tours"" y te estará esperando bajo la columna con la estatua de mármol del león con alas en lo alto.
Abrir en Google MapsInformación importante
Qué llevar
- Pasaporte o carnet de identidad
- Calzado cómodo
No permitido
- Mascotas
- Armas u objetos punzantes
- Faldas cortas
- Camisetas sin mangas
- Fotos con flash
- Alcohol o drogas
Información importante
- Por favor, lleva ropa que cubra los hombros y las rodillas; las autoridades de la Basílica podrían denegarte la entrada si no te presentas con ropa modesta.