Tour guiado

Venecia: tour guiado por el majestuoso teatro La Fenice

Proveedor de la actividad: Bucintoro Viaggi

Venecia: tour guiado por el majestuoso teatro La Fenice

Proveedor de la actividad: Bucintoro Viaggi
Se agota fácilmente

Desde 19,77 US$ por persona

Se agota fácilmente

Imagina las grandes óperas que han honrado este lugar mientras recorres el mundialmente famoso teatro La Fenice. Contempla las imágenes de Sigismondo de Rosini y Los Capuletos y los Montescos de Bellini en los opulentos pasillos de La Fenice.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Italiano

Tu experiencia

En detalle
Observa la grandeza y la teatralidad de las óperas más conocidas del mundo que han pasado por el teatro La Fenice de Venecia. Fundado a finales del siglo XVIII, La Fenice se convirtió rápidamente en el teatro habitual para los ostentosos estrenos de algunas de las óperas más famosas del mundo, incluyendo Tancredi, Sigismondo y Semiramide de Rossini, Los Capuletos y los Montesco y Beatrice di Tendra de Bellini y mucho más Actualmente, el bonito teatro pone especial énfasis en producciones contemporáneas, dando la bienvenida a los estrenos mundiales de El progreso del libertino de Stravinski y Otra vuelta de tuerca de Britten entre otras. Con una capacidad para más de 1000 personas, La Fenice cuenta con una excelente acústica, una orquesta de 98 miembros y un coro de ópera de 66 personas, una dedicada audiencia local y un gran número de seguidores internacionales.
Qué incluye
  • Venecia: tour guiado por el majestuoso teatro La Fenice
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Delante del teatro

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • La guía te estará esperando delante de la entrada del teatro La Fenice. Las explicaciones tendrán lugar dentro del teatro y no de camino al teatro.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 273 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4/5
    • Servicio
      4,1/5
    • Organización
      4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Hermoso

    Este es un lugar hermoso y vale la pena una visita. Tuvimos problemas para encontrar el lugar de reunión y llegamos 10 minutos tarde, pero el guía nos había esperado. Desafortunadamente, no entendí su nombre, pero ella estaba muy bien informada y pudo responder todas las preguntas que hizo la fiesta. Pudimos visitar el palco real y echar un vistazo a la vista desde allí. La Fenice es un lugar excepcional y el techo completo con reloj es realmente especial: debe ser algo especial cuando hay una función.

    Ver más

    3 de mayo de 2017

    ¡Sobre todo fantástico!

    Después de un comienzo lento (alguna falta de comunicación sobre dónde encontrarnos), pudimos entrar. ¡Nuestra guía (joven, de pelo largo, no recuerdo su nombre) se recuperó bien de estar nerviosa y nos dio una gran información! Nuestros 4 hijos (un cuarteto de cuerdas de Australia) tuvieron la suerte de realizar una pieza rápida en el escenario, cumpliendo un sueño de la lista de deseos y nuestra guía fue útil y de apoyo. El Teatro es increíble -más pequeño de lo que pensábamos- y absolutamente hermoso. Desafortunadamente, no pudimos ver las habitaciones de arriba (¿había algo?) y, obviamente, tampoco puedes ver el backstage. Entonces, en realidad, solo se le permite ver la entrada y el Teatro en sí (incluidos los asientos reales).

    Ver más

    20 de octubre de 2016

    Gran servicio y recorrido

    Llegamos a Venecia 20 minutos antes de que comenzara el recorrido. Recibimos un mapa enviado por correo electrónico de la agencia de viajes de cómo llegar a ellos desde la parada de autobús acuático del puente de Rialto. Fácilmente podríamos seguir el mapa. El hombre de la agencia de viajes anotó nuestros nombres, nos describió al guía turístico y luego nos dio instrucciones detalladas en un mapa sobre cómo llegar a nuestro hotel a la vuelta de la esquina de la Ópera. Lo encontramos sin problemas, luego nos reunimos con el grupo frente a la Casa. El guía turístico fue eficiente y amable. ¡Nos lo pasamos muy bien! FYI, no se permiten fotografías en el interior.

    Ver más

    23 de abril de 2014

    Referencia de producto: 41907