Plaza de San Marcos
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Accede al Palacio Ducal y a la basílica de San Marcos
  • Contempla el impresionante espacio de la sala del Maggior Consiglio
  • Recorre el Puente de los Suspiros
  • Admira los impresionantes mosaicos dorados y el altar Pala d'Oro, con gemas incrustadas
Resumen
Explora la exquisita ciudad de Venecia con un tour de 2 horas que abarca lo más importante de la plaza de San Marcos, incluyendo el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos.
Qué puedes esperar
Este tour a pie de 2 horas por una de las ciudades más bonitas y románticas del mundo te ofrecerá un resumen genial de Venecia; además, incluye entrada al Palacio Ducal y a la basílica de San Marcos.

Reúnete con el guía en la plaza de San Marcos y dirígete al Palacio Ducal, el extraordinario edificio que representó el asentamiento del poder político veneciano durante siglos. Accede a las espléndidas salas, cubiertas con cientos de obras maestras de pintura.

Descubre donde el duque y su consejo controlaron el destino de una república de 1.000 años. Viaja a la Edad Media mientras aprendes detalles de la magnífica escalera de oro, y revive la angustia de los prisioneros que cruzaron el famoso Puente de los Suspiros. Entra en la infame prisión veneciana, famosa por alojar a Giacomo Casanova, entre muchos otros.

Después, harás un recorrido por una de las catedrales bizantinas más majestuosas gracias a tu entrada para la basílica de San Marcos. Disfruta de un completo tour guiado por esta obra maestra del arte bizantino y disfruta de los verdaderos mosaicos de oro y las incrustaciones del suelo de mármol.

Admira el Pala d'Oro, un exquisito ejemplo de arte bizantino, con sus miles de gemas y piedras preciosas, y disfruta de los tesoros artísticos de la Tesorería, coleccionados durante siglos.
Incluido
  • Tour guiado
  • Entrada al Palacio Ducal
  • Entrada a la basílica de San Marcos y acceso al Pala D'Oro
Política de cancelación
Cancela con hasta 1 día de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Acude a la oficina de cambio de divisa Yex en la Plaza de San Marcos, bajo los arcos de la Torre del Reloj. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Debido a los controles de seguridad que deberás atravesar, es posible que debas esperar algo de cola para entrar al Palacio Ducal y a la basílica de San Marcos. Podrás evitar la cola de los visitantes sin entrada reservada, pero el control de seguridad es obligatorio.
Máximo 35 personas en cada tour.

Desde 53 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1204 opiniones)

Organizado por

Very Viva Venice Srl

Código de referencia: 6503