Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Venecia: visita privada al Palacio Ducal y a San Marcos

Venecia: visita privada al Palacio Ducal y a San Marcos

Desde 241,98 US$ por persona

Sáltate las largas colas hasta la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal en un recorrido turístico privado de 2,5 horas por Venecia. Admira mosaicos y mármoles en la iglesia bizantina, aprende la historia de los duques venecianos y disfruta del caos de la Plaza de San Marcos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Horario de inicio 9:00, 11:00, 13:00, 15:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Salta las colas a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal
  • Maravíllate con los mosaicos de oro, las incrustaciones de mármol y el altar con incrustaciones de gemas del Pala d'Oro
  • Aprende cómo gobernaron los duques de Venecia desde el Palacio Ducal
  • Cruza el Puente de los Suspiros como los prisioneros de la República de Venecia
  • Visita la celda donde fue encarcelado Casanova
  • Obtenga vistas panorámicas de Venecia desde la terraza de San Marcos
En detalle
Descubra 2 de los edificios más importantes de Venecia en un recorrido privado por la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal, omitiendo las largas colas para ahorrar tiempo y ver más.

Conozca a su guía en la Plaza de San Marcos para obtener una visión general de los monumentos desde el exterior. ¡Disfruta de la animada atmósfera de los cafés de la calle, los artistas y cientos de palomas! Luego, ingrese a la Basílica de San Marcos para realizar un recorrido completo por la decoración de mármol y mosaico.

Aprende la historia de la basílica y descubre el simbolismo bíblico detrás del arte de la catedral. Admira las piedras preciosas del Pala d'Oro, el altar mayor de San Marcos. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad y la laguna desde la terraza.

A continuación, descubra la sede del poder político durante la República de Venecia en el Palacio Ducal. Escuche cómo el duque y su consejo controlaron el destino de la República de los 1.000 años mientras pasea por obras maestras de arte en los pasillos del palacio. Revive la angustia de los prisioneros que cruzaron el Puente de los Suspiros y experimenta el interior de la celda de la prisión que una vez fue el hogar de Giacomo Casanova.
Incluido
  • Entrada sin colas a la basílica de San Marcos <br> • Entrada sin colas al Palacio Ducal <br> • Gastos de reserva y administración.
    Precauciones contra la COVID-19
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Encuentro con el guía en la parte frontal de la columna con el león alado (león de Venecia), en Piazzetta di San Marco. <br><br> Su guía llevará a cabo un signo LivItaly.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Código de vestimenta: cubra las rodillas y los hombros (solo es necesario para la Basílica de San Marcos). <br><br> Ocasionalmente, la basílica puede estar cerrada debido a eventos privados de última hora fuera del control de los operadores turísticos y, a menudo, sin previo aviso. En estas circunstancias poco comunes, el recorrido operará como de costumbre y el tiempo que pase dentro de la basílica será disfrutado por un recorrido extendido en un área alternativa.
    Organizado por

    Referencia de producto: 47760