Excursión de un día

Venecia: excursión de un día desde Milán con tour guiado

Proveedor de la actividad: Z V SRL

Venecia: excursión de un día desde Milán con tour guiado

Proveedor de la actividad: Z V SRL
Se agota fácilmente

Desde 129 € por persona

Se agota fácilmente

Aprovecha esta oportunidad única y visita Venecia desde Milán y ve lo más importante de esta popular ciudad. El viaje incluye un tour guiado de 2 horas y un paseo en barco por la laguna de Venecia. También tendrás tiempo para explorar a tu propio ritmo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 14 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz un tour guiado por Venecia
  • Disfruta de un paseo en barco por la laguna de Venecia
  • Descubre la ciudad por tí mismo
En detalle
Venecia a menudo se conoce como la ciudad más romántica del mundo. En este tour de un día desde Milán tendrás la oportunidad de observar porqué es así. Disfruta de un tour guiado por esta encantadora ciudad y de un paseo en barco por la laguna. Debido a su localización única en las costas del Mar Adriático, Venecia ha sido una importante ciudad comercial durante siglos. Gobernada por losdogos, los gobernantes históricos de Venecia, se convirtió en una de las repúblicas más pudientes de Europa, y sus edificios se construyeron representando distintos estilos arquitectónicos. El esplendor de su apariencia le dio a Venecia el nombre La Serenissima, que significa la más tranquila de todas las repúblicas. Venecia se compone de cien pequeñas islas que se dispersan a través de una gran laguna. La isla principal se construyó en los alrededores de la majestuosa Plaza de San Marcos. Primero, harás un viaje en barco por la laguna para ver las islas, y después harás un tour guiado a pie de dos horas para visitar los monumentos más importantes de la ciudad, como la Plaza de San Marcos y el Palacio del Dogo. Después de comer tendrás tiempo libre para pasear por la ciudad a tu ritmo. Visita museos o para para comprar algunos regalos o recuerdos antes de volver a Milán.
Qué incluye
  • Transporte en autocar climatizado
  • Guía profesional
  • Tour guiado a pie de 2 horas
  • Paseo en barco por la laguna de Venecia
  • Paseos en góndola
  • Comida y bebida
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El tour sale de Zani Viaggi - Centro de Visitantes de Milán Visitor Center: Largo Cairoli / via Cusani, Milan, MM1 Cairoli

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 100 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El viaje desde Milán fue bastante largo, pero en general vale la pena ver la ciudad de Venecia y experimentar el paseo en góndola (costo adicional). Hermosa y romántica ciudad. Guía turístico muy informativo y conocedor y también aprendió muchos antecedentes históricos de Venecia. Debido al final del verano, la ciudad todavía bulle de gente y calor. Recomendaría visitar en los meses más fríos para disfrutar más de la belleza de Venecia.

Ver más

5 de septiembre de 2022

Excelente organización y gestión del tiempo. Nuestro autocar de lujo partió justo después de las 7 am, paramos para desayunar alrededor de las 9 am y llegamos a Venecia justo después de las 11 am. Nuestro guía turístico estaba muy bien informado y atento y se aseguró de que tuviéramos un viaje cómodo y agradable. Visitamos una fábrica de vidrio y luego nos quedamos para explorar la ciudad en nuestro tiempo libre y almorzar. Tuvimos que reunirnos con nuestro grupo a las 3:45 p. m., ¡lo que nos dio alrededor de 3 horas! El tiempo pasó muy rápido, pero nos dieron la opción de quedarnos y regresar a Milán por nuestra cuenta. ¡Ojalá tuviéramos un poco más de tiempo para explorar, pero definitivamente valió la pena la experiencia!

Ver más

27 de agosto de 2022

En primer lugar, nos gustaría agradecer a nuestro guía turístico Edi, que es el mejor guía turístico que hemos visto. Su conocimiento, puntualidad, sesiones informativas y profesionalismo fue fantástico. La gira de Venecia fue genial, aunque el clima cálido. El recorrido a pie, el bote, el recorrido en góndola y el resto estuvo bien planificado. Le recomendamos que pruebe la comida callejera llamada 'cicchetti' y, por supuesto, la pizza. También nos gustaría agradecer a nuestro amable conductor. Grazie per tutti!

Ver más

17 de agosto de 2022

Referencia de producto: 6393